Se vé bien jugosa
Se vé bien jugosa

Verduras de bolsa pangolin!!!Y una sopa de primero y guarnición de verduras, nos vamos a poner moraos, con el calorazo que hace
Ver el archivos adjunto 75814 Ver el archivos adjunto 75816
Verduras de bolsa pangolin!!!

Anoche a las dos de la mañana me puse a hacer una tortilla de papas para la doña. Que ni probó, porque después de las dos botellas de vino y varias cervezas que cayeron en la cena, imagina...Hoy lentejas bien calentitas. Y para contrarrestar gazpacho manchego con melón
Ver el archivos adjunto 75851 Ver el archivos adjunto 75852
Ah, y tortilla de patata por si alguno se queda con hambre
Ver el archivos adjunto 75853
Anoche a las dos de la mañana me puse a hacer una tortilla de papas para la doña. Que ni probó, porque después de las dos botellas de vino y varias cervezas que cayeron en la cena, imagina...
Esta mañana se la ha desayunado. cabr*na. Y ahora llego yo y me temgo que hacer de comer.
Temgo el cielo ganado!!!!

porque después de las dos botellas de vino y varias cervezas que cayeron en la cena, imagina...
Jajaja después de las dos botellas de vino y las cervezas posiblemente que no te acuerdes que fuiste tú el que se comió la tortilla y que dormiste en el sofá.Anoche a las dos de la mañana me puse a hacer una tortilla de papas para la doña. Que ni probó, porque después de las dos botellas de vino y varias cervezas que cayeron en la cena, imagina...
Esta mañana se la ha desayunado. cabr*na. Y ahora llego yo y me temgo que hacer de comer.
Temgo el cielo ganado!!!!
Jajaja después de las dos botellas de vino y las cervezas posiblemente que no te acuerdes que fuiste tú el que se comió la tortilla y que dormiste en el sofá.

Mira que de chico no me gustaba nada el cuchareo y ahora es que me encanta y sobre todo las lentejas.Hoy lentejas bien calentitas. Y para contrarrestar gazpacho manchego con melón
Ver el archivos adjunto 75851 Ver el archivos adjunto 75852
Ah, y tortilla de patata por si alguno se queda con hambre
Ver el archivos adjunto 75853
Mira que de chico no me gustaba nada el cuchareo y ahora es que me encanta y sobre todo las lentejas.
Mi mujer ya tiene puesto el caldo para el cocido de mañana.Con toda la calor que está cayendo mañana me como un plato que no se lo salta un Galgo.
Kit de supervivencia de fin de semana ..........![]()
Ahi falta vino!!!Kit de supervivencia de fin de semana ..........![]()
Jajaja para que luego no se acuerda quién se a comido la carne.Ahi falta vino!!!
Jajaja para que luego no se acuerda quién se a comido la carne.