- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 237.992
Vaya gozada.
Donde sea pero necesito chuleton de kilo

Ves, estoy tan falto de proteina que ya no sé ni lo que digo.Eso es una redundancia![]()
Ves, estoy tan falto de proteina que ya no sé ni lo que digo.
Necesito chuletón.

Hoy ... El cofre del hombre muerto ...Cómo lo sabes![]()
.Hoy ... El cofre del hombre muerto ...
No se si tas frikie de eso ...
A mi creo que me va a tocar las vacaciones de Mr Bean .
De momento pongo el invento, no saqué más fotosPor cierto Sir @rotondator ya tenia ten la hormigonera churrasquera preparado .. insto al mismo a poner fotos de lo que salió de ahí..

gipsy style?Si es que estoy por patentar y homologar .. te crees que con la coña no se venderian unas cuantas?gipsy style?
Hay que reciclargipsy style?

Hay que reciclar
Lo bueno que tiene es que la puedes mover de sitio buscando la sombra

Pues muy de acuerdo en varias cosas y no tanto en otras. En el tema del atemperado, yo saco la carne muuuuchas horas antes(también depende del grosor), incluso a veces 24 horas antes(si está envasada al vacío). Y sobre el tamaño de la chuleta, me queda mejor/me gusta más, la chuleta gruesa que una más fina. Para mí lo ideal es chuleta de kilo, kilo doscientos. Lo dicho, sobre gustos...comprendo que el punto es como los culos,
gusta mas o menos,
tambien sucede que un punto tan punto como el mostrado debe necesariamente servirse de una pieza excepcional, no probar con cualquier corte,
y es imprescindible que la carne este atemperada, antes de obrar con ella la pieza ha debido estar fuera de camara al menos una hora o dos
en mi opinion por lo general se excede muchisimo el calor en brasa, prueba de ello es las zonas carbonizadas que nunca deben presentarse, no solo por antiesteticas, sino por toxicas
la brasa debe ser de encina o roble, entre 30 y 40 minutos desde el encendido alcanza su maxima temperatura que suele aguantar durante 10 o 15 minutos a partir de ahi
en el corte se deben mostrar tres zonas, braseada, color marron nogal, apenas 2mm, rosa unos 5mm, y roja sobre 10mm
si el corte es muy grueso, es dificilisimo trabajar con el , por esto no entiendo la tonteria de pedir chuleta de kilo, nunca, mejor dos de medio, y espaciadas de modo que siempre se coman calientes,...
mis argumentos...la pieza era de 560gr.
![]()
nota, la carne mostrada tiene exceso de sal y afloran los jugos, no esta bien asi, la sal antes y no demasiada
...
¿Nata?En Sarten y con 1 litro de Nata. Si Subijana lo hizo nosotros también podemos![]()

¿Nata?![]()

comprendo que el punto es como los culos,
gusta mas o menos,
tambien sucede que un punto tan punto como el mostrado debe necesariamente servirse de una pieza excepcional, no probar con cualquier corte,
y es imprescindible que la carne este atemperada, antes de obrar con ella la pieza ha debido estar fuera de camara al menos una hora o dos
en mi opinion por lo general se excede muchisimo el calor en brasa, prueba de ello es las zonas carbonizadas que nunca deben presentarse, no solo por antiesteticas, sino por toxicas
la brasa debe ser de encina o roble, entre 30 y 40 minutos desde el encendido alcanza su maxima temperatura que suele aguantar durante 10 o 15 minutos a partir de ahi
en el corte se deben mostrar tres zonas, braseada, color marron nogal, apenas 2mm, rosa unos 5mm, y roja sobre 10mm
si el corte es muy grueso, es dificilisimo trabajar con el , por esto no entiendo la tonteria de pedir chuleta de kilo, nunca, mejor dos de medio, y espaciadas de modo que siempre se coman calientes,...
mis argumentos...la pieza era de 560gr.
![]()
nota, la carne mostrada tiene exceso de sal y afloran los jugos, no esta bien asi, la sal antes y no demasiada
Hay gente que usa mucho la nata en la cocina, mi hermana entre ellos. A mí no me acaba de llamar la atención.
@ObiWan usa mucho la nata también
![]()
.Supongo que los mismos que hacen un chuletón en microondas.
Joer no había escuchado eso en la vida
Hay gente que usa mucho la nata en la cocina, mi hermana entre ellos. A mí no me acaba de llamar la atención.
@ObiWan usa mucho la nata también
![]()

Donde haya un buen aceite ............. que se quite la mejor nata.
Obiwan es obiwan ......![]()