Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Alubias con almejas

20191024_134708.jpg

Última edición por un moderador:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.596
Mis hamburguesas, cuarto kilo de ternera para cada una, comprada y picada al momento en carnicería, cebolla a la plancha, panes caseros de horno de leña, lechuga roble, kumato, pepino, queso tierno de oveja y mostaza de dijón:

Primero pongo la cebolla en la plancha, cuando ya está casi hecha la dejo a un lado y pongo la carne sola, sin sal ni nada, cuando le doy la vuelta le pongo solo una pizca de sal gruesa o maldon, el queso tierno de oveja y la cebolla encima...

4.jpg

... luego a los panes con una poca mostaza dijón, lechuga roble, kumato, pepino... y a zampar :finga:

2.jpg

3.jpg

...de vez en cuando homenaje con unas patatas chips fritas en aceite de oliva :hungry:

5.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.596
Qué vergüenza, que un tomate no sepa a tomate, manda huevos.

Totalmente. Como los del huerto ninguno, aunque sean más feos. Y ojo que el kumato es feo de coj*nes...

Estos son de huerto de aquí, y saben de muerte, compro toda la fruta y verdura a los agricultores del pueblo directamente cuando vienen con el tractor de la huerta y tienen mucha variedad de tomates, kumato, raf, cherry, verdes, pera.. compro de todos según temporada, tienen unos de color rosa espectaculares... :amo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.389
Estos son de huerto de aquí, y saben de muerte, compro toda la fruta y verdura a los agricultores del pueblo directamente cuando vienen con el tractor de la huerta y tienen mucha variedad de tomates, kumato, raf, cherry, verdes, pera.. compro de todos según temporada, tienen unos de color rosa espectaculares... :amo:

Haces muy bien. Se me olvidó comprar matas de tomate pera ahora que los citas. Pero el kumato no deja de ser un falso tomate invento de un laboratorio. Claro que la mayoría de las cosas que comemos ya poco tienen se natural...

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.596
Casi todos los días cae ensalada con productos recién cogidos de la huerta, por ejemplo esta...

6.jpg

para acompañar unos contramuslos a la parrilla... :pompous:

5.jpg

4.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Haces muy bien. Se me olvidó comprar matas de tomate pera ahora que los citas. Pero el kumato no deja de ser un falso tomate invento de un laboratorio. Claro que la mayoría de las cosas que comemos ya poco tienen se natural...

Recuerdo de crío, cuando la gente cagaba en el campo como Dios manda, encontrar matas de sandías, melones y tomateras.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.389
Recuerdo de crío, cuando la gente cagaba en el campo como Dios manda, encontrar matas de sandías, melones y tomateras.

Jajaja, yo también! Tomates cagalares les llamábamos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.596
Unos simples macarrones gratinados, que ricos...

2.jpg

1.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.148
Nada, lo mismo, filetes rusos. Hamburguesote solo con carne. Pan rallado, huevo y demás, para filetes rusos o albóndigas.

Tengo que enseñarte mucho.

amén, y si puede ser picado a cuchillo ya la releche... como me hacían los steak tartar en la mesa auxiliar en Varsovia cuando iba por allí...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.389
Lo mío es de aficionada, hace 2 años comía siempre fuera porque no sabía freír un huevo :(

Me encantan los huevos fritos. Aquí los huevos que como son de corral, fritos, con chorizo, cocidos, rellenos de carne o atún con bechamel... vamos, que estoy ahuevao, y eso que dicen que dan colesterol. Pues que sepáis que es mentira...

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Me encantan los huevos fritos. Aquí los huevos que como son de corral, fritos, con chorizo, cocidos, rellenos de carne o atún con bechamel... vamos, que estoy ahuevao, y eso que dicen que dan colesterol. Pues que sepáis que es mentira...
A ver.... fuera chistes, es que yo no como carne, de ahí a tanto pescado.... y pobre del que haga una broma que me oye!!!! :metra::floor::floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Lo mío es de aficionada, hace 2 años comía siempre fuera porque no sabía freír un huevo :(
Pues para ser aficionada tiene una pinta de la leche. Lo único malo es que ahora llega la hora de la cena y me topo con la cruda y espartana realidad. Ensalada, fruta y poco más...penita de vida y de tener que cuidarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.