user_3005:2152
Usuario archivado
- Modelo
- M3 e92
- Reacciones
- 1.962

kumato
Qué vergüenza, que un tomate no sepa a tomate, manda huevos.
El auténtico y original está en Jiménez de jamuz (León)
Qué vergüenza, que un tomate no sepa a tomate, manda huevos.
Totalmente. Como los del huerto ninguno, aunque sean más feos. Y ojo que el kumato es feo de coj*nes...

Estos son de huerto de aquí, y saben de muerte, compro toda la fruta y verdura a los agricultores del pueblo directamente cuando vienen con el tractor de la huerta y tienen mucha variedad de tomates, kumato, raf, cherry, verdes, pera.. compro de todos según temporada, tienen unos de color rosa espectaculares...![]()
Haces muy bien. Se me olvidó comprar matas de tomate pera ahora que los citas. Pero el kumato no deja de ser un falso tomate invento de un laboratorio. Claro que la mayoría de las cosas que comemos ya poco tienen se natural...
Me quedo con este, sin duda.O esta...
![]()
... para acompañar un arroz
![]()
Recuerdo de crío, cuando la gente cagaba en el campo como Dios manda, encontrar matas de sandías, melones y tomateras.
Joer yo he tenido que merendar por culpa de @EvaM y ya me está entrando hambre por culpa del pangolín de Cyber

tambien lo estoy viendo ahora, el de @EvaM . Es que empecé por el final. Aquí hay mucho nivel.

Lo mío es de aficionada, hace 2 años comía siempre fuera porque no sabía freír un huevotambien lo estoy viendo ahora, el de @EvaM . Es que empecé por el final. Aquí hay mucho nivel.

Nada, lo mismo, filetes rusos. Hamburguesote solo con carne. Pan rallado, huevo y demás, para filetes rusos o albóndigas.
Tengo que enseñarte mucho.
Lo mío es de aficionada, hace 2 años comía siempre fuera porque no sabía freír un huevo![]()
A ver.... fuera chistes, es que yo no como carne, de ahí a tanto pescado.... y pobre del que haga una broma que me oye!!!!Me encantan los huevos fritos. Aquí los huevos que como son de corral, fritos, con chorizo, cocidos, rellenos de carne o atún con bechamel... vamos, que estoy ahuevao, y eso que dicen que dan colesterol. Pues que sepáis que es mentira...

Unos judiones con lacón...
![]()
![]()
![]()
Pues para ser aficionada tiene una pinta de la leche. Lo único malo es que ahora llega la hora de la cena y me topo con la cruda y espartana realidad. Ensalada, fruta y poco más...penita de vida y de tener que cuidarse.Lo mío es de aficionada, hace 2 años comía siempre fuera porque no sabía freír un huevo![]()