Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.764
Pintaza.Yo he preparado a fuego lento la cena de hoy... carrilleras de gorrino
![]()
Pintaza.Yo he preparado a fuego lento la cena de hoy... carrilleras de gorrino
![]()
Si estoy en la esquina de casa!!!
Menudo cocinillas estas hecho.Me da a mí que vas a necesitar un par de delantales.Ojito al fumet que estoy haciendo para un arroz senyoret que se viene...![]()
Y las gambas y el choco en daditos.
Aprovecho para preguntar, vosotros quitais las tripas de las gambas?
Yo el 99,9% de las veces no, pero hoy como iba bien de tiempo y salian fácil...![]()
Al ataque!![]()
Sofrito Time![]()
8 minutos a fuego alto hasta que se evapore el fumet![]()
Mientras se hace el arroz, 8 minutos fuego alto, 8 minutos fuego bajo, 1 minuto a por el socarrat, me pongo con el alioli.
Como soy un vanidoso que diria Ramón de Pitis, le voy a poner un toque de Lima.![]()
El primer intento de alioli ha sido un fracaso sin paliativos. Muy liquida por echar demasiado aceite a la vez.
El segundo ya como debe ser.
![]()
A la mesa!![]()
Me estas llamando gordo???Menudo cocinillas estas hecho.Me da a mí que vas a necesitar un par de delantares.

Otro que bien baila en la cocina.También vas a necesitar un par de delantalesYo he preparado a fuego lento la cena de hoy... carrilleras de gorrino
![]()
Nooo,es por el tiempo que pasas en la cocinaMe estas llamando gordo???![]()
Lo se lo se, estaba de bromaNooo,es por el tiempo que pasas en la cocina
Para cenar un poco Lacón que sobró ayer y por supuesto,bañado en aceite.![]()
yo si ando bien de tiempo si que las quito, porque a veces cuando te las comes sientes como arenilla, y ya que las pelas no cuesta nada quitarla.Ojito al fumet que estoy haciendo para un arroz senyoret que se viene...![]()
Y las gambas y el choco en daditos.
Aprovecho para preguntar, vosotros quitais las tripas de las gambas?
Yo el 99,9% de las veces no, pero hoy como iba bien de tiempo y salian fácil...![]()
Al ataque!![]()
Sofrito Time![]()
8 minutos a fuego alto hasta que se evapore el fumet![]()
Mientras se hace el arroz, 8 minutos fuego alto, 8 minutos fuego bajo, 1 minuto a por el socarrat, me pongo con el alioli.
Como soy un vanidoso que diria Ramón de Pitis, le voy a poner un toque de Lima.![]()
El primer intento de alioli ha sido un fracaso sin paliativos. Muy liquida por echar demasiado aceite a la vez.
El segundo ya como debe ser.
![]()
A la mesa!![]()
Yo ando cerveceando mientras se hace la cebolla caramelizada y un guacamole casero para las hamburguesas.
Con pan brioche, como está mandao'.![]()
Otro que bien baila en la cocina.También vas a necesitar un par de delantales
Tengo en la lista del delantal:
- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
- Carretillas
- Braskinson: XL
- JEG: XL
- Iceman: XL
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Ver el archivos adjunto 79848
Para mañana bacalao pil pil, que lleva dos días desalando
![]()

Para mañana bacalao pil pil, que lleva dos días desalando
![]()
Me fascina el aguacate y el guacamole pero personalmente en la hamburguesa me resulta muy graso esa esa combinación.En la próxima kdd voy a llevar mis hamburguesas de buey con trufa... ahí lo dejo
Ese es el video mas top que he visto del bacalao pil pil.
De hecho yo no consigo hacerlo asi, tengo que usar la técnica del colador:
Manda foto!!Lo voy a hacer de la forma tradicional con un amigo de Donisti que es experto en la materia![]()
Me fascina el aguacate y el guacamole pero personalmente en la hamburguesa me resulta muy graso esa esa combinación.
La probé en el GoikoGrill y mo me hizo gracia
En su momento lo petaron, estoy hablando de hace 5 años o mas. No se como será ahora.GoikoGrill está al nivel de un McDonalds, no jodas, no como ahi ni gratis
En su momento lo petaron, estoy hablando de hace 5 años o mas. No se como será ahora.

Es que o se come bien o no se comeLas hamburguesas me las hago yo o me las prepara mi carnicero ‘a medida’. No tengo un Veyron, me lo gasto todo en comer bien![]()

Es que o se come bien o no se come
Ahora que estoy mirando para meterme en un piso hago cuentas a lo que me he gastado en caprichos culinarios todos los meses y ya tenia para la entrada macho...qué le vamos a hacer, comer es un placer.

Donde pone caprichos culinarios tambien entra el Vino cómo no![]()
No me digas que no conoces el hilo del vino de bmwfaq!!Para eso tendríamos que abrir otro hilo!
No me digas que no conoces el hilo del vino de bmwfaq!!
No me digas que no conoces el hilo del vino de bmwfaq!!