Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.944
Se me han puesto duras las venas solo de mirar la cantidad de margarina de las tostadas :floor::dead:
Me habeis dado envidia y aprovechando el rulo de queso de cabra que me sobró y la mermelada de tomate que me sobró también....ya tengo aperitivos
0d7c9ed416a01be89276aa33ab7e1a47.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.881
Me habeis dado envidia y aprovechando el rulo de queso de cabra que me sobró y la mermelada de tomate que me sobró también....ya tengo aperitivos
0d7c9ed416a01be89276aa33ab7e1a47.jpg

j*der, uno de mis preferidos, así, a la plancha.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.263
Bueno, eso te lo dicen las analíticas... o no? Y la tensión, o no?
Eso no te lo dice nadie, vas poniendo un poquito cada día y vas acumulándolo y el día que te da el cebollaco pues se jodio...ya tiene toooooda la comida que nos meten bastante mierdas y grasas malas como para meterle encima la mierda de la Palma esa...pienso yo... así mejor gozar de una buena mantequilla pata negra alguna rara vez que meterse para el cuerpo la Palma que por cierto está presente en casi todo...y todo por tema costes no me jodas con la producción de girasol y oliva que tenemos en españa....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.775
Eso no te lo dice nadie, vas poniendo un poquito cada día y vas acumulándolo y el día que te da el cebollaco pues se jodio...ya tiene toooooda la comida que nos meten bastante mierdas y grasas malas como para meterle encima la mierda de la Palma esa...pienso yo... así mejor gozar de una buena mantequilla pata negra alguna rara vez que meterse para el cuerpo la Palma que por cierto está presente en casi todo...y todo por tema costes no me jodas con la producción de girasol y oliva que tenemos en españa....

Lo del aceite de oliva virgen extra que hacemos en España me lo sé. Y muy bien :LOL:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.239
Mañana hago biryani, os podéis pasar a comer, voy a hacer para varios regimientos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Caldo de pollo??

No hombre ...... :floor::floor::floor:

Una limonada natural de 4 limones con un cubito ...... y agua. Me encanta el zumo de limón.

Preparando el cuerpo para la bbq de medio día.

Hoy toca conejo con allioli, muy recurrido .... con buen vino.

Mañana a casa del cuñaaaoooo a meternos unos chuletones.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.775
No hombre ...... :floor::floor::floor:

Una limonada natural de 4 limones con un cubito ...... y agua. Me encanta el zumo de limón.

Preparando el cuerpo para la bbq de medio día.

Hoy toca conejo con allioli, muy recurrido .... con buen vino.

Mañana a casa del cuñaaaoooo a meternos unos chuletones.

Vaya finde, pájaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.