Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.965
Aún me queda y bastante.En casa, soy el único que lo gasta.Te queda aceite todavía? O le has liquidado ya?
Aún me queda y bastante.En casa, soy el único que lo gasta.Te queda aceite todavía? O le has liquidado ya?
Siii , cuando tengo tiempo me gusta enredar en la cocina.@Jacob_lopez tú cocinas? Por si te interesa la iniciativa
Tengo en la lista del delantal:
- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
- Carretillas
- Braskinson: XL
- JEG: XL
- Iceman: XL
- Jacob_lópez: M
- beberou69: XL
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Ver el archivos adjunto 79848
Le han traido a mi novia una mermelada de tomate casera.
Muy rica de aperitivo![]()
Hoy en Cataluña es festivo.No sabemos que hacer de comer, lo mismo me voy al Bar y me enchufo una sepia con ensalada.Yo hoy de primero, menestra de verduras, de bote, y de segundo una costillita al horno con calabacín y zanahoria.
Y para mañana, de 1º espaguetis con bacon y champis y de segundo he cogido un rape para hacer al horno y luego un refrito.
Eso no es nada hombre,mejor unos huevos con chorizo de toda la vida y a seguir con la dieta.Hoy en Cataluña es festivo.No sabemos que hacer de comer, lo mismo me voy al Bar y me enchufo una sepia con ensalada.

La dieta que me gusta hacer y no me dejan es la del cucurucho.Eso no es nada hombre,mejor unos huevos con chorizo de toda la vida y a seguir con la dieta.![]()
Yo los dias que hago pasta es plato únicoYo hoy de primero, menestra de verduras, de bote, y de segundo una costillita al horno con calabacín y zanahoria.
Y para mañana, de 1º espaguetis con bacon y champis y de segundo he cogido un rape para hacer al horno y luego un refrito.

Yo los dias que hago pasta es plato único![]()
Yo cuando la hago con tomate, queso, chorizo y carne.
Hoy no había muchas ganas de cocinar y nos hemos ido al Bar. Hoy para comer Sepia con ensalada.![]()
Hoy no había muchas ganas de cocinar y nos hemos ido al Bar. Hoy para comer Sepia con ensalada.![]()
Jajaja La horchata la dejamos para merendar.Morao te has puesto, como si te viera...
Había horchata?
Ves bien,no habíaUna pinta cojonuda, el único pero...
No veo cebolla o cebolleta en la ensalada, puede ser?
Se me han puesto duras las venas solo de mirar la cantidad de margarina de las tostadasQue buena pinta las mermeladas.
La mía es comprada![]()

Eso no es nada hombre!!! Y lo bien que va para subir el colesterol.Se me han puesto duras las venas solo de mirar la cantidad de margarina de las tostadas![]()
Eso no es nada hombre!!! Y lo bien que va para subir el colesterol.
He dejado de comprarla porque sino como las tuyas o peor la única solución no traerla y lo mismo con otras cosas pecaminosas de esas que engordan de coj*nes solo mirando el envase...se dispara la báscula cosa mala, el último día en vez de la lectura me salió en la báscula este emoticonoEso no es nada hombre!!! Y lo bien que va para subir el colesterol.

He dejado de comprarla porque sino como las tuyas o peor la única solución no traerla y lo mismo con otras cosas pecaminosas de esas que engordan de coj*nes solo mirando el envase...se dispara la báscula cosa mala, el último día en vez de la lectura me salió en la báscula este emoticono
![]()

Puedes tener los niveles perfectos pero esto y muchas otras cosas claro está va engrosando las paredes de las arterias y luego viene el cebollazoYo también soy generoso con todo eso, y tengo los niveles perfectos. Así que sigo comiendo donuts![]()
Puedes tener los niveles perfectos pero esto y muchas otras cosas claro está va engrosando las paredes de las arterias y luego viene el cebollazo