Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.255
Tengo en la lista del delantal:

- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
- Carretillas
- Braskinson: XL
- JEG: XL
- Iceman: XL
- Jacob_lópez: M
- beberou69: XL

Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.

Ver el archivos adjunto 79848

Actualizado. Os repito que si alguno quiere su nombre en lugar del nick me lo haga saber por MP.

@ER330d, @RUSTAM43 no sé si lo habéis visto. Por si os interesa

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.841
Empezamos con una cremita de calabaza...

5dc023380f950fab986749aeba98e2e7.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.255
Le han traido a mi novia una mermelada de tomate casera.

Muy rica de aperitivo
8df2a86f32399dcb402eb4543484de4a.jpg

Está buenísima. Yo nunca la había hecho y este verano ha tocado, ya llevo un par de tarros finiquitados. Con queso está muy buena también para aperitivo. Las que más hacemos en casa son la de higo y la de melón. Y mañana quiero hacer una de uvas

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.965
Yo hoy de primero, menestra de verduras, de bote, y de segundo una costillita al horno con calabacín y zanahoria.

Y para mañana, de 1º espaguetis con bacon y champis y de segundo he cogido un rape para hacer al horno y luego un refrito.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.965
Yo hoy de primero, menestra de verduras, de bote, y de segundo una costillita al horno con calabacín y zanahoria.

Y para mañana, de 1º espaguetis con bacon y champis y de segundo he cogido un rape para hacer al horno y luego un refrito.
Hoy en Cataluña es festivo.No sabemos que hacer de comer, lo mismo me voy al Bar y me enchufo una sepia con ensalada.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.965
Hace 14 años me mudé a mi casa actual, empecé a hacer la compra en el mercado, y acerté a la 1ª en todo.

La pescadería, hará unos 4 años, empezó a mandar a los clientes más habituales el video del puesto por guasap.

Tremendo éxito para ellas, y gran ventaja para los habituales que por lo que fuera no podíamos ir pronto.

Os dejo el video de hoy, la verdad es que es una gozada, a las 8:30/9h ya tienes el video y puedes elegir, y al ir a recoger, solucionas en 2 minutos.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890

Yo los dias que hago pasta es plato único

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.755
Eso no es nada hombre!!! Y lo bien que va para subir el colesterol.
He dejado de comprarla porque sino como las tuyas o peor la única solución no traerla y lo mismo con otras cosas pecaminosas de esas que engordan de coj*nes solo mirando el envase...se dispara la báscula cosa mala, el último día en vez de la lectura me salió en la báscula este emoticono :depressed:
:floor::floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.255
He dejado de comprarla porque sino como las tuyas o peor la única solución no traerla y lo mismo con otras cosas pecaminosas de esas que engordan de coj*nes solo mirando el envase...se dispara la báscula cosa mala, el último día en vez de la lectura me salió en la báscula este emoticono :depressed:
:floor::floor::floor:

:floor:

La próxima vez te dará una colleja la báscula

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.755
Yo también soy generoso con todo eso, y tengo los niveles perfectos. Así que sigo comiendo donuts :jimlad:
Puedes tener los niveles perfectos pero esto y muchas otras cosas claro está va engrosando las paredes de las arterias y luego viene el cebollazo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.255
Puedes tener los niveles perfectos pero esto y muchas otras cosas claro está va engrosando las paredes de las arterias y luego viene el cebollazo

Bueno, eso te lo dicen las analíticas... o no? Y la tensión, o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.