Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marketto

Forista
Reacciones
3.514
Ahora se me hace la boca agua a mi! Como dije ayer es mi desayuno favorito el pan con tomate aceite y jamón!
Pues ya te digo, la familia de la costi cría cerdos y obviamente produce jamón ibérico en la mejor zona que hay en España para ello: el sur de la dehesa extremeña.
El sabor es excepcional :)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Estoy cocinando unas carrilleras de ternera con puerro, zanahoria, patatas, pimientos verdes, ajo, cebolla, vino tinto y diferentes especias, que están de rechupete.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
:lloro::lloro::lloro: y yo sin desayuno y a este paso sin comida!!!!!, yo al pan con tomate le pongo una loncha de queso semi curado por encima o una de queso para sándwich y lo meto unos segundos en el micro.....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.865
Ahora que dices de picante @RUSTAM43, deseando estoy de irme a por unos cangrejos de río para hacerlos con salsa bien picante...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.350
Unos buenos callos... que ricosssss.

Hará como 12 años, me fui un puente con mi mujer a Roma, y la última noche decidimos salirnos de la zona turística e ir a un restaurante para autóctonos.

En la carta leo "trippa a la romana" y el camarero me hace entender que son callos, eso que me pedí.

Mi mujer, con cara de asombro decía, "te vienes a Roma y te pides unos callos, ta te vale". :floor:

Por cierto, el recuerdo es de que estaban cojonudos. :p

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.773
Hará como 12 años, me fui un puente con mi mujer a Roma, y la última noche decidimos salirnos de la zona turística e ir a un restaurante para autóctonos.

En la carta leo "trippa a la romana" y el camarero me hace entender que son callos, eso que me pedí.

Mi mujer, con cara de asombro decía, "te vienes a Roma y te pides unos callos, ta te vale". :floor:

Por cierto, el recuerdo es de que estaban cojonudos. :p
Jajaja, ¡grande! Veo que eres de los míos.
Te cuento otra del verano pasado cenando con mi novia en un restaurante de Madrid. Después de unos aperitivos y unas cañas en barra...de primero callos, de segundo chuleta de kilo más guarnición y vino. Viene el dueño y me dice con la sonrisilla si me he quedado con hambre, le digo que me falta el postre y un Dry Martini. Me como mi postre y la mitad del de mi novia. Después café y me apreté un puro.
Más agusto que en brazos. A las tres horas, ya en casa, no recené porque me daba vergüenza.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.865
Te cuento otra del verano pasado cenando con mi novia en un restaurante de Madrid. Después de unos aperitivos y unas cañas en barra...de primero callos, de segundo chuleta de kilo más guarnición y vino. Viene el dueño y me dice con la sonrisilla si me he quedado con hambre, le digo que me falta el postre y un Dry Martini. Me como mi postre y la mitad del de mi novia. Después café y me apreté un puro.
Más agusto que en brazos. A las tres horas, ya en casa, no recené porque me daba vergüenza.

Jojojo, algún lugareño de por aquí con su acento diría "comes sin conocimiento":floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.350

Hace más años aún estábamos de formación 12 compañeros de Gipuzkoa en Valencia y de lunes a sábado nos daban de mal comer en la pensión en que nos alojaban, pero el domingo cerraba cocina, nos buscamos un restaurante, pedimos los entrantes a compartir y de segundo todos chuletón, ¿cuántas chuletas saco? nos dice el camarero, "de momento 12, si nos quedamos con hambre ya te pediremos más", se fue el tío flipando, yo creo que hasta con miedo de que no le pagáramos (casi todos entre 20 y 25 años) :floor:

Y sí que se pidieron un par de chuletas más, sí :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.865
Sofrito de ajito, cebolla, pimiento verde y rojo, berenjena, calabacín y cuando ya está un poco rehogado, le pongo tomate triturado, sal y una pizca de azúcar(para la acidez del tomate).

Nosotros le echamos patata también

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.773
Hace más años aún estábamos de formación 12 compañeros de Gipuzkoa en Valencia y de lunes a sábado nos daban de mal comer en la pensión en que nos alojaban, pero el domingo cerraba cocina, nos buscamos un restaurante, pedimos los entrantes a compartir y de segundo todos chuletón, ¿cuántas chuletas saco? nos dice el camarero, "de momento 12, si nos quedamos con hambre ya te pediremos más", se fue el tío flipando, yo creo que hasta con miedo de que no le pagáramos (casi todos entre 20 y 25 años) :floor:

Y sí que se pidieron un par de chuletas más, sí :chulo:
Sí señor. Como dice un colega...menos de 1kilo, es carpaccio.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.966
Hoy tenia pensado hacer pasta al pesto, y además al hacer la compra he visto pappardelle que es un tipo de pasta que me encanta pero no la suelo ver con frecuencia.

Y para acompañar un pan de ajo que tenia congelado de los que hice.

El pesto esta vez no es casero pero es de una marca italiana muy buena.
c5f7f86305c8d5c324a870229c80f930.jpg

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Hoy tenia pensado hacer pasta al pesto, y además al hacer la compra he visto pappardelle que es un tipo de pasta que me encanta pero no la suelo ver con frecuencia.

Y para acompañar un pan de ajo que tenia congelado de los que hice.

El pesto esta vez no es casero pero es de una marca italiana muy buena.
c5f7f86305c8d5c324a870229c80f930.jpg
Expulsado por abusón :floor::floor:, ayyyy que pintaza tiene todo!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.