Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.909
Tortilla Francesa de Dabiz Nuñoz, Tortilla Tim Burton.

La verdad que la pinta es brutal

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.437
Os dejo la receta

Ingredientes:
  • 1 conejo
  • 1 cebolla mediana
  • 1 lata de cerveza (350 ml aproximadamente)
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 pimentón rojo o verde
  • 1 tomate grande
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen
  • 50 gramos de harina
  • Pimienta negra molida
  • Sal
    Cómo preparar el conejo a la cerveza:
    1. Mezclar en un recipiente la harina, el orégano, el romero, sal y pimienta molida al gusto, hasta unir todos los ingredientes. Reservar.
    2. Limpiar y cortar el conejo en trozos medianos. Envolver por dentro y fuera cada pieza con la harina salpimentada.
    3. Pelar ajos y la cebolla. Picar la cebolla, el tomate y el pimentón en cuadros pequeños.
    4. Calentar una cazuela y agregar un chorro de aceite de oliva. Sofreír a fuego medio los ajos y las cebollas hasta que doren.
    5. Agregar el tomate y los pimientos, friendo a fuego medio un par de minutos más.
    6. Paralelamente precalentar una sartén y verter suficiente aceite de oliva.
    7. Cocinar los trozos de conejo a fuego medio hasta que doren levemente. Reservar.
    8. Agregar la cerveza a la cazuela con los aliños y dejarla hervir unos segundos.
    9. Incorporar los trozos de conejo ya dorados a la cazuela y completar con agua hasta tapar el conejo.
    10. Tapar el cazo y dejar cocinar a fuego medio entre 15 y 30 minutos hasta que se evapore el alcohol y el caldo se reduzca.
    11. Rectificar el punto de sal.
    12. Retirar y servir con unas cucharadas de su caldo

¿Te gusta mucho el conejo?

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.772
Ensaladilla, choricitos criollos de segundo y vino. De postre habrá que tomarse un ron con un poco de chocolate.
3e185cf4e594fa6bbbe003ee8e5108aa.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
Lo que viene siendo ponerte un copa de ron y comer chocolate mientras pimplas. Ron y chocolate van muy bien.

Joer tendré que probarlo, me gustan ambas cosas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
Y bien de precio, lo he puesto en el de los vinos. Llorens ponte los vinos que te endoses en el hilo del mollate joer, ¡que escribimos cuatro gatos!

Los cuatro borrachines que sois :whistle:

:panic:

:floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.909
Ensaladilla, choricitos criollos de segundo y vino. De postre habrá que tomarse un ron con un poco de chocolate.
3e185cf4e594fa6bbbe003ee8e5108aa.jpg

Y la vajilla clasica pero muy bonita.

Como vivo en Portugal me gustaria regalar a mi madre alguna de Vistalegre, pero....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
Y la vajilla clasica pero muy bonita.

Como vivo en Portugal me gustaria regalar a mi madre alguna de Vistalegre, pero....

Y a mí que también me gustan esas vajillas... tenemos una clásica en unas vitrinas en el salón, aunque sólo la usamos en ciertas ocasiones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
@Pedro esta semana que viene hacemos otra vez unas migas y te grabo un paso a paso. Creo que va a ser mejor para aclararnos con las pizcas de. Te parece?

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.873
@Pedro esta semana que viene hacemos otra vez unas migas y te grabo un paso a paso. Creo que va a ser mejor para aclararnos con las pizcas de. Te parece?
Por mi perfecto,me lo han intentado explicar 50 veces y, como cada uno tiene una manera de hacerlo, no me aclaro. Lo que unos te dicen que se tiene que hacer los otros te dicen que no, que es totalmente al contrario. Sobre todo en la preparación del pan, si tiene que ser del día, de la semana anterior, si mojado antes, si mojado después, .....

Y así me quedo, con ganas de comer migas. biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
Por mi perfecto,me lo han intentado explicar 50 veces y, como cada uno tiene una manera de hacerlo, no me aclaro. Lo que unos te dicen que se tiene que hacer los otros te dicen que no, que es totalmente al contrario. Sobre todo en la preparación del pan, si tiene que ser del día, de la semana anterior, si mojado antes, si mojado después, .....

Y así me quedo, con ganas de comer migas. biggrin

Nosotros con el pan ya no mos complicamos y compramos bolsas de pan para migas, y salen buenísimas

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.745
Pues hoy potaje de acelgas con garbanzos y panezuelos .Para los" niños"un pollo
A l'ast,patatas,canelones y alioli.Hoy he comprado en la pescadería un par de Rapes frescos y unas sepias, para mañana hacer una cazuela.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.745
Pues yo voy a poner mi potaje de acelgas
Que ha salido muy bueno,sobre todo los panezuelos con su ajo perejil fresco y huevo.Menudos sudores me he pegado con el potaje .Y una foto de las patatas del pollo que he comprado que tienen buena pinta.
Mañana si me sale bien "Yo cocino" el rape y las sepia a la cazuela pongo foto.
9ba02440bcf4b74eb6f772f4fdcf6bcf.jpg
f24057f1befbf9775cca82ab5a51b1b0.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.815
Me lo despelleja mi vecino, que es cazador. Yo no tengo ni p*ta idea...
los bichos no nacen en forma de hamburguesa ,es lo que hay .
Si quieres saber como se despelleja y ves que nadie se hace un hara kiri leyendolo te lo digo .
Lo mismo que como se despluma un pollo , se ordeña una vaca , se prepara un cerdo o un ternero .
Lo que seria se ordago seria comerselo vivo .. el sumun que las chuletas naciesen de un arbol.
Las almejas ,las centollas , langosta etc .. aun se mueven en la olla cuando les abrasas .. pero esos como no gritan no passsa na .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690
Si quieres saber como se despelleja y ves que nadie se hace un hara kiri leyendolo te lo digo .
Lo mismo que como se despluma un pollo , se ordeña una vaca , se prepara un cerdo o un ternero .
Lo que seria se ordago seria comerselo vivo .. el sumun que las chuletas naciesen de un arbol.
Las almejas ,las centollas , langosta etc .. aun se mueven en la olla cuando les abrasas .. pero esos como no gritan no passsa na .

Yo le ayudo siempre, "agárrame aquí, mete los dedos aquí, tira"...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.690

La culpa es de Bambi y otros dibujos :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.