Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 18.909
Tortilla Francesa de Dabiz Nuñoz, Tortilla Tim Burton.
La verdad que la pinta es brutal
La verdad que la pinta es brutal
Os dejo la receta
Ingredientes:
- 1 conejo
- 1 cebolla mediana
- 1 lata de cerveza (350 ml aproximadamente)
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de romero
- 1 pimentón rojo o verde
- 1 tomate grande
- 2 dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen
- 50 gramos de harina
- Pimienta negra molida
- Sal
Cómo preparar el conejo a la cerveza:
- Mezclar en un recipiente la harina, el orégano, el romero, sal y pimienta molida al gusto, hasta unir todos los ingredientes. Reservar.
- Limpiar y cortar el conejo en trozos medianos. Envolver por dentro y fuera cada pieza con la harina salpimentada.
- Pelar ajos y la cebolla. Picar la cebolla, el tomate y el pimentón en cuadros pequeños.
- Calentar una cazuela y agregar un chorro de aceite de oliva. Sofreír a fuego medio los ajos y las cebollas hasta que doren.
- Agregar el tomate y los pimientos, friendo a fuego medio un par de minutos más.
- Paralelamente precalentar una sartén y verter suficiente aceite de oliva.
- Cocinar los trozos de conejo a fuego medio hasta que doren levemente. Reservar.
- Agregar la cerveza a la cazuela con los aliños y dejarla hervir unos segundos.
- Incorporar los trozos de conejo ya dorados a la cazuela y completar con agua hasta tapar el conejo.
- Tapar el cazo y dejar cocinar a fuego medio entre 15 y 30 minutos hasta que se evapore el alcohol y el caldo se reduzca.
- Rectificar el punto de sal.
- Retirar y servir con unas cucharadas de su caldo
¿Te gusta mucho el conejo?
Ensaladilla, choricitos criollos de segundo y vino. De postre habrá que tomarse un ron con un poco de chocolate.![]()
Ensaladilla, choricitos criollos de segundo y vino. De postre habrá que tomarse un ron con un poco de chocolate.![]()

Lo que viene siendo ponerte un copa de ron y comer chocolate mientras pimplasRon con chocolate???
. Ron y chocolate van muy bien.Y bien de precio, lo he puesto en el de los vinos. LlorensBuen caldo ese Matsu “El Pícaro”![]()
ponte los vinos que te endoses en el hilo del mollate joer, ¡que escribimos cuatro gatos!Lo que viene siendo ponerte un copa de ron y comer chocolate mientras pimplas. Ron y chocolate van muy bien.
Y bien de precio, lo he puesto en el de los vinos. Llorensponte los vinos que te endoses en el hilo del mollate joer, ¡que escribimos cuatro gatos!

Y la vajilla clasica pero muy bonita.
Como vivo en Portugal me gustaria regalar a mi madre alguna de Vistalegre, pero....
Por mi perfecto,me lo han intentado explicar 50 veces y, como cada uno tiene una manera de hacerlo, no me aclaro. Lo que unos te dicen que se tiene que hacer los otros te dicen que no, que es totalmente al contrario. Sobre todo en la preparación del pan, si tiene que ser del día, de la semana anterior, si mojado antes, si mojado después, .....@Pedro esta semana que viene hacemos otra vez unas migas y te grabo un paso a paso. Creo que va a ser mejor para aclararnos con las pizcas de. Te parece?

Por mi perfecto,me lo han intentado explicar 50 veces y, como cada uno tiene una manera de hacerlo, no me aclaro. Lo que unos te dicen que se tiene que hacer los otros te dicen que no, que es totalmente al contrario. Sobre todo en la preparación del pan, si tiene que ser del día, de la semana anterior, si mojado antes, si mojado después, .....
Y así me quedo, con ganas de comer migas.![]()
Buena pinta
Lo mismo, buena pintaArroz con Sepia y Langostinos y un Ali Oli casero.
No soy de beber vino por la mañana pero creo que me abriré un blanquito... la ocasión lo merece![]()
los bichos no nacen en forma de hamburguesa ,es lo que hay .Me lo despelleja mi vecino, que es cazador. Yo no tengo ni p*ta idea...
los bichos no nacen en forma de hamburguesa ,es lo que hay .
Si quieres saber como se despelleja y ves que nadie se hace un hara kiri leyendolo te lo digo .
Lo mismo que como se despluma un pollo , se ordeña una vaca , se prepara un cerdo o un ternero .
Lo que seria se ordago seria comerselo vivo .. el sumun que las chuletas naciesen de un arbol.
Las almejas ,las centollas , langosta etc .. aun se mueven en la olla cuando les abrasas .. pero esos como no gritan no passsa na .
los bichos no nacen en forma de hamburguesa ,es lo que hay .
Si quieres saber como se despelleja y ves que nadie se hace un hara kiri leyendolo te lo digo .
Lo mismo que como se despluma un pollo , se ordeña una vaca , se prepara un cerdo o un ternero .
Lo que seria se ordago seria comerselo vivo .. el sumun que las chuletas naciesen de un arbol.
Las almejas ,las centollas , langosta etc .. aun se mueven en la olla cuando les abrasas .. pero esos como no gritan no passsa na .