- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.832
La Agencia tributaria .....![]()
Hdp, esos no caen ni con la estaca
La Agencia tributaria .....![]()
Como te pones pájaro como el KIKO
Como te pones pájaro como el KIKO
Luego pretende negar que no tiene un regimiento alojado en casaComo te pones pájaro como el KIKO

Luego pretende negar que no tiene un regimiento alojado en casa![]()
Nos viene al pelo para el hilo
Igual que yo!Buenísima la peli. La vi de niño en cine y otras muchas veces en casa
En casa del CUUUÑAAOOO ..........
No me falta de nada, pero su coche siempre es mejor, gasta menos y .... nunca se rompe ......![]()
Y su color favorito es el rojo

Jajajajaja ..... estamos en una terraza con toldos rojos ..... hay que respetar la normativa de la comunidad de vecinos ......
El no es precisamente rojo ......![]()
Colorao después de que le líes con el vino
Tenía una máquina, que no sé dónde la metí en una mudanza, para hacerlo que dosificaba el aceite para ligarlo divinamente, regalo de la famila de mi ex (valencianosPara el allioli hay que partir el diente por la mitad y eliminar, con el cuchillo, el corazón completamente, si se hace eso no se repite.
Aquí en la comunitat valenciana y en catalunya, se suele hacer potentito, pero mola así y está buenísimo.
)Sobremesa ...... variopinta ..... con mi cuñaaaooo oficial ..... con purito y todo .....![]()
Algunos os quejáis, de que no podéis comprar tal o cual coche. Mamones, os lo gastáis en condumio y bebercio.
Con lo que como yo, si dejara de comer a todo lo más que llegaría sería a un patinete
Falta el Pacharán. Por el color digo
Cualquiera que cumple o sobrepasa el siglo de vida, comenta lo frugal que ha sido su alimentación.
Algunos os quejáis, de que no podéis comprar tal o cual coche. Mamones, os lo gastáis en condumio y bebercio.
-Oye, ¿sabes que si no fumaras con lo que te gastas en tabaco podrías comprar un Ferrari?
-¿Tu fumas?
-No
-¿Y dónde está tu Ferrari?
-No pero es qu...
-Ni pero ni hostias, ¿dónde está tu Ferrari?