Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Menú del día. Espaguetis,colita de rape con papas y de postre pudin de coco.por 11€ el menú no estaba nada mal.
83afe2613e41fe0c6b6a6155b853482a.jpg
4fb98b1cb96f0e70ae510ece7989b3ad.jpg
2c07880d1caac353d108d71b441f93d5.jpg

Por 11 eypos está de pm.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aquí en Pozuelo tienes Kaprika para tomarte unas hamburguesas "curiosas".

Además de las típicas de ternera y buey, de canguro, de búfalo, de camello, de reno, de cocodrilo, de avestruz, de bisonte, de cebra...

Pero de verdad que merece la pena? A mí me han dejado muchas de esas carnes un poco prufffffffffff. El alce y el gamo también lo he catado, pero que no, que no soy George de la Jungla. A mí ponme un buen solomillo de ternera y punto.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Pero de verdad que merece la pena? A mí me han dejado muchas de esas carnes un poco prufffffffffff. El alce y el gamo también lo he catado, pero que no, que no soy George de la Jungla. A mí ponme un buen solomillo de ternera y punto.

Correcto, yo he probado de todo, hasta cocodrilo, serpiente y tarántulas fritas y lo mejor la vaca vieja

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Cuando comía las albóndigas de reno cagaba piedras, literal.

A mí dame ternera, cerdo y pollo. Hasta para el cordero soy especialito, que a veces me sabe a "chero" viejo aunque sea muy pequeño

*NANO*

Clan Leader

No.

Me ha gustado pedirlas simplemente por eso, por probarlas, por la novedad, por curiosidad, pero a mí dame vaca o buey.

*NANO*

Clan Leader
Como sigan en la silla los que tú sabes a saber lo que vas a tener que comer. Te veo de viejo diciendo lo que dice mi padre de su infancia y la posguerra en Madrid, "he comido cosas que harían vomitar a una cabra", como Johnny

:floor:

Jaja, te juro que te iba a poner esa misma cita, así que “viviré de lo que da la tierra”, y viendo la evolución de la factura de la luz, “ignorando las condiciones climatológicas”.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Como sigan en la silla los que tú sabes a saber lo que vas a tener que comer. Te veo de viejo diciendo lo que dice mi padre de su infancia y la posguerra en Madrid, "he comido cosas que harían vomitar a una cabra", como Johnny

:floor:

Cuidado con lo que deseas, que saldremos de Guatemala para entrar en Guatepeor :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.