Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
Yo 90 ciudad - 10 carretera.
E70 3.0d 235cv llanta 19"
Segun ordenador= 12'4l
Coincido contigo, en uso, consumo y también en 19" con 255 del y 285 tras.
Yo 90 ciudad - 10 carretera.
E70 3.0d 235cv llanta 19"
Segun ordenador= 12'4l
Yo llevo en las 2 , 255!!Coincido contigo, en uso, consumo y también en 19" con 255 del y 285 tras.
Una pregunta, ¿vosotros notáis mucho la diferencia dependiendo del estado de la carretera? Creo que tiene que ver con el uso que hace el xDrive de la tracción 4x4. Yo vivo en Asturias, y voy mucho en mojado... si voy a Malaga o Valencia (dos de los ejemplos mas comunes en mi caso) siempre vaja algo.
Saludos!
Yo llevo en las 2 , 255!!
Si digo que soy un poco brusco al conducir, según el día.

Jajajaja... No es un copee pero bueno para 2800kl y alto y grande no esta mal!!!!Bueno, el coche invita con ese par que tiene![]()

Yo aun estoy sorprendido con el consumo de estos tanques !!
Llevo tan solo mes y medio con mi nuevo X5 e70 235 cv , y el consumo es aproximadamente el doble que mi e46 320d !!
Se lo bebe que da gusto .![]()
6 cilindros, 3.000 cc, buenos rodillos, Xdrive, peor aerodinámica, mayor peso, etc.
Normal que consuma mas que un 320d, pero tanto como el doble??
He leído que instalando una caja de potencia, es muy sencillo, plug&play el consumo puede bajar en un 0,8l aprox y la potencia aumenta un 20%
Alguien la lleva y puede dar sus opiniones.
Gracias.
Yo aun estoy sorprendido con el consumo de estos tanques !!
Llevo tan solo mes y medio con mi nuevo X5 e70 235 cv , y el consumo es aproximadamente el doble que mi e46 320d !!
Se lo bebe que da gusto .![]()
Ya me gustaria a mi bajar de 11/11.5...X5 e70 llantas RFT de 19...en mixto mas bien autopista y llendo normalito...de ahi no me bajaAh no me di cuenta, si, es un X3.
Tengo un amigo con un X5 40d llantas 21 y paquete M. Dice que consume entre 9.5-10.5 pero sólo en autovía, y va bastante rápido....
En ciudad no lo usa.

El consumo de mi 320d es de 5,8 l mas o menos y a velocidades nada bajas !!
Con repro y con un mantenimiento muy muy meticuloso !!
Y el x5 sin tener mucha precisión del consumo casi que se va a 11litros y sin ir muy rápido .
Buenas
Yo en el X5 no lo he hecho pero en el otro coche, un Volvo V50,lo potencie tocando el mapa del motor y si que he reducido consumos y mejorado la potencia. Lo hice por mejorar la potencia, no por el consumo.Pero con 286 cv no necesito mejorar potencia. Existen reparos de optimización, reduciendo consumos notablemente. Si necesitas mándame un privado y te digo donde lo hacen con calidad y seguridad.

Confirmado, a mi me pasa como a ti...de 11 litros no bajo ni pisando huevos a 110/120:nailbiting:
Que medidas de llanta y neumático llevas?No el mío tiene 6 marchas...de 11 no me baja
Pues me parece muchísimo!Llevo 19...255 delante y 285 atrás Runflat