veiras
Forista Legendario
fer316;9778018 dijo:Eso es en los Z`s,en los coupés no.
y en los cabrios tambien no? o me equivoco:roll:
fer316;9778018 dijo:Eso es en los Z`s,en los coupés no.
Mi cabrio no lleva Xbrace, lleva como una especie de cubre carter todo de metal. Mirando en rel oem, pude ver que estan las dos opciones con esa plancha o con xbrace.veiras;9783227 dijo:y en los cabrios tambien no? o me equivoco:roll:
bmw power white;9795561 dijo:Nadie sabe decir nada sobre los citados refuercitos,si son soldables y si merecen la pena ponerlos,sobre en todo en coches rebajados y con llantas grandes,saludos
m3grupoa;9805855 dijo:-Capó en aluminio, puertas de aluminio también en el GT y el 321 cv's.
Hola! y eso de las puertas y capó de aluminio? lo llevan los GT y 321?? en el real OEM pone que son de acero en el 321 almenos..
Hard_Driver;9808159 dijo:Una pregunta para Fer y los que saben, el chasis es el mismo, pero el tema de la rigidez, también es la misma?
Me refiero a si un chasis M y un chasis non M tienen las mismas soldaduras o el del M3 lleva más y mejor.
bmw power white;9810454 dijo:Ha vuelta con los refuercitos,se ven las referencias claramente en las fotitos,entonces son esas 2 referncias?es decir 2 piezas de cada referencia?y entonces si no van soldados como van?gracias por las respustitas,colegas
Brian_ferraz;9816886 dijo:si no los sueldas, no los pongas porque no tiene sentido. Seria como tener tos y arrascarse los hue..s. Por algo cuando se refuerza chasis se suelda y puntea.
kake;9816991 dijo:jaja muy de nuestra tierra
En cuanto a los refuerzos, sinceramente yo los soldaria, para asi crear un conjunto firme.
Brian_ferraz;9816886 dijo:si no los sueldas, no los pongas porque no tiene sentido. Seria como tener tos y arrascarse los hue..s. Por algo cuando se refuerza chasis se suelda y puntea.
![]()
Hard_Driver;9817834 dijo:Si los sueldas degüellas la chapa donde apliques soldadura, o te crees que por aplicar un cordón de soldadura tendrá más fuerza?
Si de serie el apoyo del silentblock del eje es de 1cm cuadrado, pues con esa chapa el apoyo será de 10cm cuadrados (aproximadamente) de esa forma la torsión se reparte de forma más uniforme en una extensión más amplia de chapa y no en un solo punto.
O si no porque te crees que esas piezas tienen despiece?? si en los M3 vinieran soldadas serían parte de la carrocería y no tendría despiece.
Esta pieza eres la primera persona que escucho que no la suelda,yo creo que asi no vale de nada,incluso con las vibraciones la propia pieza ira rajando el chasis poco a poco.El cordon de soldadura lo que hace es fusionarlo con el chasis,reforzandolo y haciendo que sea todo una pieza.Hard_Driver;9817834 dijo:Si los sueldas degüellas la chapa donde apliques soldadura, o te crees que por aplicar un cordón de soldadura tendrá más fuerza?
Si de serie el apoyo del silentblock del eje es de 1cm cuadrado, pues con esa chapa el apoyo será de 10cm cuadrados (aproximadamente) de esa forma la torsión se reparte de forma más uniforme en una extensión más amplia de chapa y no en un solo punto.
O si no porque te crees que esas piezas tienen despiece?? si en los M3 vinieran soldadas serían parte de la carrocería y no tendría despiece.
claroo ! i dejar el electrodo pegadoooookake;9821988 dijo:pues seria la primera vez que veo un coche de carreras reforzado con chapas sin soldar, si es lo primero que se hace en competi soldar todo.
en el puente traseroobmw power white;9828089 dijo:Je,je,con toda la pequeña polemica sobre los refuercitos de las fotos,sigo sin haberme enterado del todo,donde van los refuercitos de las primneras fotos de esta consulta,no me pegueis es que no los situo,je,je gracias por la informacion,
LaPotenciaM;9828203 dijo:claroo ! i dejar el electrodo pegadooooo