Marco330ci
En Practicas
- Modelo
- E46 330CI Cabri
- Reacciones
- 57
bonito coche, bonito color, tienes buen gusto![]()
Gracias compañero! Aunque veo que no puedo hacer nada contra el tuyo

bonito coche, bonito color, tienes buen gusto![]()
![]()
Una por aquí que llevaba tiempo sin anunciarlo!
buff pues nose tio!!! empiezo a ver el coche gitano!! nse si quitar las ac, aunque seguramente luego me arrepentiríaque cosa más bonita
Yo te las cambio por las 135mbuff pues nose tio!!! empiezo a ver el coche gitano!! nse si quitar las ac, aunque seguramente luego me arrepentiría![]()
Nono, tranqui jajajajaYo te las cambio por las 135m
Y yo lo veo perfecto.
![]()
Que bonito el coupe en negro, siempre me llaman la atencion![]()
Que bonito el coupe en negro, siempre me llaman la atencion
Pues fíjate que a mi el negro..... mahhhh
Nose si será que con los años le va gustando lo que no tengo o que peroooo
Ahora tengo oportunidad de pintar el coche entero y estoy planteándome el cambio de color... negro me flipa, pero tmbn me gusta llevar el coche limpio y es IMPOSIBLE cuando salgo de la ciudad, en el momento que voy al pueblo, adiós
A mi los rojos me molan mucho, azul oscuro, gris oscuro.... jajajaja
El tuyo mola mucho!!
Bueno al ir de compras me encontre esta buena unidad (blanco) y aparque al lado..... aunque el mi (Orient blau) no se merece la foto porque todavia le queda para estar perfecto para mi.
![]()
Sólo a los coupe y a los cabrio, compartiendo espejos con los serie 7creia que a todos los E46 se les plegaban los retrovisores hacia arriba como el tuyo...
cierto compi, a mi me encantan asi.... aunque muchas veces se me pasa por la cabeza todas las cosas malas que pueden a hacerles pero bueno... es nuestra cruzSólo a los coupe y a los cabrio, compartiendo espejos con los serie 7
Pienso lo mismo, parece que llaman más la atención a los amigos de molestar a los demás por deportecierto compi, a mi me encantan asi.... aunque muchas veces se me pasa por la cabeza todas las cosas malas que pueden a hacerles pero bueno... es nuestra cruz
Gracias!! Ojala llevase otro motorUfff como lo tienes!![]()
Ojo que la 72 no tiene nada que envidiar....Como abunda la llanta 135, desde luego que es la que mejor le queda a los e46, no se las cambio a mi 325ci porque la 169 también me gusta pero he de reconocer que como queda la 135 ninguna...
Cierto. Yo me estoy pensando el cambio de la 135 por la 72... Y no me decido!Ojo que la 72 no tiene nada que envidiar....
Me parece bonita pero demasiado común en mi opinión, echa un ojo a mis 32 que también quedan de locos.Como abunda la llanta 135, desde luego que es la que mejor le queda a los e46, no se las cambio a mi 325ci porque la 169 también me gusta pero he de reconocer que como queda la 135 ninguna...