E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rarisport20

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
90
te viene todo?????

Creo que si voy a la bmw de aqui me pediran minimo 50€ por eso :eek:
trae el cable que va desde detras del volante,al mando de luces y a la centralita.. https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-330i-e46.890413/page-8
ahi puedes ver un par de fotos de lo que te digo,pregunta ahi,si te estafan esa pasta,si quieres hablamos por privado,me mandas el dinero,te lo pido aqui y te lo envio que no creo que cueste mas de 4€ el envio 24h :guiño:

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
trae el cable que va desde detras del volante,al mando de luces y a la centralita.. https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-330i-e46.890413/page-8
ahi puedes ver un par de fotos de lo que te digo,pregunta ahi,si te estafan esa pasta,si quieres hablamos por privado,me mandas el dinero,te lo pido aqui y te lo envio que no creo que cueste mas de 4€ el envio 24h :guiño:
ire la semana que viene, si me intentan timar , te lo agradeceria.

Yo despues de que por reloem saliera el filtro decantador por 60$ Y me pidieran 90€ deje de confiar. (Mas otras 2 cosas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.526
ire la semana que viene, si me intentan timar , te lo agradeceria.

Yo despues de que por reloem saliera el filtro decantador por 60$ Y me pidieran 90€ deje de confiar. (Mas otras 2 cosas

Los precios de Realoem te pueden servir de orientación, pero no son los precios de España, aparte que en Realoem están en $, no en €.

Pero en todos los concesionarios de España, los precios son los mismos.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Los precios de Realoem te pueden servir de orientación, pero no son los precios de España, aparte que en Realoem están en $, no en €.

Pero en todos los concesionarios de España, los precios son los mismos.

Pues yo he leido que el decantador aqui la gente lo compraba por 60-70 aprox en concesionario y me pidieron 90.

Aun asi ire la semana que viene y ya afirmo o desmiento sobre los cables

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.882
Pues yo he leido que el decantador aqui la gente lo compraba por 60-70 aprox en concesionario y me pidieron 90.

Aun asi ire la semana que viene y ya afirmo o desmiento sobre los cables

A los precios del realOEM como norma hay que añadirle el margen comercial, que suele rondar el 20%, más el IVA correspondiente...

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
776
Hoy he intentado borrar esta mancha del antiguo dueño, en los asientos de cuero..... y la mancha se ha resistido!
Compre eco touch Leather Care, hidratante mas limpiador que recomendaban mucho para asientos de cuero, y que en los videos se ve que limpia muy bien. Pero con esto no ha podido.....
Hxi4BiN.jpg

Alguna idea de como poder eliminarla?? En la foto ya había frotado bien con microfibras la zona y nada.

Un saludo!!

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
267
Hoy he intentado borrar esta mancha del antiguo dueño, en los asientos de cuero..... y la mancha se ha resistido!
Compre eco touch Leather Care, hidratante mas limpiador que recomendaban mucho para asientos de cuero, y que en los videos se ve que limpia muy bien. Pero con esto no ha podido.....
Hxi4BiN.jpg

Alguna idea de como poder eliminarla?? En la foto ya había frotado bien con microfibras la zona y nada.

Un saludo!!

Usa un limpiador de cuero especifico y de calidad: tienes el de duragloss, el de Chemical Guys o el de Koch Chemie que van muy bien.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
776
Entonces con un buen limpiador bastará??

Gracias!

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Pues recién salí del taller....después de comprarme el coche el mes pasado tocaba hacerle una revisión en condiciones...el coche esta perfecto!!!!
Cambio de aceite transmisión, aceite diferencial, liquido de frenos completo, limpieza de freno de mano.... Por lo demás de 10!!!
Una uy buena compra según mi mecánico!!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Pues recién salí del taller....después de comprarme el coche el mes pasado tocaba hacerle una revisión en condiciones...el coche esta perfecto!!!!
Cambio de aceite transmisión, aceite diferencial, liquido de frenos completo, limpieza de freno de mano.... Por lo demás de 10!!!
Una uy buena compra según mi mecánico!!

Limpieza del freno de mano???
Que aceites a usado para el diferencial y caja???

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Buenas yo no entiendo mucho así que me fío de mi mecánico, me dijo que el freno de mano es independiente a los discos, y que aunque las zapatas eran nuevas el interior del "bombo" estaba oxidado, así que me lo tubo que "pulir" y limpiar.
Los aceites no lo se, se que los tuvieron que pedir y cuando les llego fueron 2 botes en total mas otro bote de un aditivo...

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
776
Ayer por fin pude pasar ITV, sin ningun fallo :woot:

Pero claro, porque antes me dio por revisar los bajos del 320d.... y esto fue lo que me encontre:eek:

Jwf697A.jpg

GVf0gKn.jpg

IvZ5tWl.jpg

Llevaba el escape a punto de partirse por la mitad, justo en el aplastamiento que lleva el tubo(el cual es una chapuza de diseño sinceramente...)
Intente soldarlo por mi cuenta, pero no supe dejarlo bien y me lo tuvieron que hacer en un taller....
etDKvcL.jpg

Lo cual creo que con las vibraciones que pega el escape no creo que dure mucho sinceramente.

Os ha pasado a alguno??

Un saludo

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
Este viernes pasé la ITV y la verdad es que iba acojonado, al llevar restyling delantero y las matrículas pegadas no las tenía todas conmigo.

Pasé con fallo leve que no me esperaba: fallo en tercera luz de freno.

Al salir de allí vi el motivo. Los cables que van dentro del rugoso del maletero estaban medio partidos. Tras sanearlos, todo funcionando de nuevo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.107
¿es temporada de ITV o que?
al mio también le toca en breve, y no me dan cita hasta de aquí a dos semanas... me tocará ir a hacer cola a ver si hay un hueco...

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Ayer la pasé yo, ja ja ja. Defecto leve. Una luz de matrícula...

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Ayer tocó limpieza completa, y le puse un polish que me dejo el coche muy bien, no esta perfecto porque fue todo a mano, pero contento con el resultado !!!
Hoy por la tarde lo termino poniéndole una cera protectora,y abrillantadora que se llama Extra DuraGloss !!
Los productos usados son autoglym, gama media que a mi personalmente me gustan y dan buenos resultados.
Despues lo matengo con un Quickdetail de Meguiars.
El resultado :
bb4c095d8130b51f97da7fcfe7d84ea8.jpg
7f2f323585c13b9ff5c1f012b7baa76d.jpg
bfa0ce4a6be7f8107cff2b3a1931d04e.jpg

Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Ya en estos dias pongo con la cera puesta!!

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
el sábado la pase yo y desde la primera a la ultima ni un fallo ni leve ni grave que siga así

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Ayer por fin pude pasar ITV, sin ningun fallo :woot:

Pero claro, porque antes me dio por revisar los bajos del 320d.... y esto fue lo que me encontre:eek:

Jwf697A.jpg

GVf0gKn.jpg

IvZ5tWl.jpg

Llevaba el escape a punto de partirse por la mitad, justo en el aplastamiento que lleva el tubo(el cual es una chapuza de diseño sinceramente...)
Intente soldarlo por mi cuenta, pero no supe dejarlo bien y me lo tuvieron que hacer en un taller....
etDKvcL.jpg

Lo cual creo que con las vibraciones que pega el escape no creo que dure mucho sinceramente.

Os ha pasado a alguno??

Un saludo
Yo tambien soy afectado de esas mierdas de grietas jaja.

Jaizeta

En Practicas
Reacciones
50
Alguien sabe donde se puede comprar el spoiler negro de la foto para un parachoques m2? A ser posible que no sea de carbono.
Un saludo
05dda54399a862615315a9f86631a972.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.