Eduki
Forista Senior
- Modelo
- M3 E46,320d E46
- Reacciones
- 2.734
Yo lo he pedido en la BMW... 20.75 iva incluidote viene todo?????
Creo que si voy a la bmw de aqui me pediran minimo 50€ por eso
Yo lo he pedido en la BMW... 20.75 iva incluidote viene todo?????
trae el cable que va desde detras del volante,al mando de luces y a la centralita.. https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-330i-e46.890413/page-8te viene todo?????

ire la semana que viene, si me intentan timar , te lo agradeceria.trae el cable que va desde detras del volante,al mando de luces y a la centralita.. https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-y-seguimiento-330i-e46.890413/page-8
ahi puedes ver un par de fotos de lo que te digo,pregunta ahi,si te estafan esa pasta,si quieres hablamos por privado,me mandas el dinero,te lo pido aqui y te lo envio que no creo que cueste mas de 4€ el envio 24h
te viene todo?????
ire la semana que viene, si me intentan timar , te lo agradeceria.
Yo despues de que por reloem saliera el filtro decantador por 60$ Y me pidieran 90€ deje de confiar. (Mas otras 2 cosas
Los precios de Realoem te pueden servir de orientación, pero no son los precios de España, aparte que en Realoem están en $, no en €.
Pero en todos los concesionarios de España, los precios son los mismos.
Pues yo he leido que el decantador aqui la gente lo compraba por 60-70 aprox en concesionario y me pidieron 90.
Aun asi ire la semana que viene y ya afirmo o desmiento sobre los cables

E46
E46Hoy he intentado borrar esta mancha del antiguo dueño, en los asientos de cuero..... y la mancha se ha resistido!
Compre eco touch Leather Care, hidratante mas limpiador que recomendaban mucho para asientos de cuero, y que en los videos se ve que limpia muy bien. Pero con esto no ha podido.....

Alguna idea de como poder eliminarla?? En la foto ya había frotado bien con microfibras la zona y nada.
Un saludo!!
Pues recién salí del taller....después de comprarme el coche el mes pasado tocaba hacerle una revisión en condiciones...el coche esta perfecto!!!!
Cambio de aceite transmisión, aceite diferencial, liquido de frenos completo, limpieza de freno de mano.... Por lo demás de 10!!!
Una uy buena compra según mi mecánico!!

Muchas gracias Compi.!!!Está precioso!!!
La verdad que si, y es muy muy limpio, casi no se le nota la mugre.Al coupé le queda muy bien ese color.
Gracias Compiii!!!!!Muy pero que muy guapo Marcosboa...
Yo tambien soy afectado de esas mierdas de grietas jaja.Ayer por fin pude pasar ITV, sin ningun fallo
Pero claro, porque antes me dio por revisar los bajos del 320d.... y esto fue lo que me encontre

Llevaba el escape a punto de partirse por la mitad, justo en el aplastamiento que lleva el tubo(el cual es una chapuza de diseño sinceramente...)
Intente soldarlo por mi cuenta, pero no supe dejarlo bien y me lo tuvieron que hacer en un taller....

Lo cual creo que con las vibraciones que pega el escape no creo que dure mucho sinceramente.
Os ha pasado a alguno??
Un saludo