vfr800
Forista Legendario
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No. Lo compré en una página especializada en piezas de BMW (no recuerdo el nombre).Foto en grande, pero ya!!!
Lo compraste en el conce?
No. Lo compré en una página especializada en piezas de BMW (no recuerdo el nombre).Foto en grande, pero ya!!!
Lo compraste en el conce?
De camino al taller de mi amigo el coche cumplio los 300 mil km "rodaje echo"
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Y ahora lo tengo suspendido por la trasera para cambiar todos los silentblocks de la parte trasera "absolutamente todos"
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Os lo vais a pasar teta los dos sacando todo lo de abajo con el coche levantado en burrillas, paciencia, se puede hacer igual pero por las posturas de trabajo agobia un poco.
Un saludo!!
Cuantos silentblock lleva .???Ya sabiamos lo que no espera, como tu bien dices con paciencia se puede hacer, ya los tenemos casi todos cambiados, supongo que para este fin de semana o mediados de la otra estara listo.
Tan poco tengo prisas en acabarlo porque vamos haciendo 2 3 oras al dia
Cuantos silentblock lleva .???
Cambio kit axiales, y alinear dirección, se va un poco a la derecha con el volante recto, dicen q intercambiando las ruedas posiblemente se solucione. Yo no lo creo, pienso q no qdo bien ajustado, lo volveré a llevar a final de semana.
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De camino al taller de mi amigo el coche cumplio los 300 mil km "rodaje echo"
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Y ahora lo tengo suspendido por la trasera para cambiar todos los silentblocks de la parte trasera "absolutamente todos"
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Que marca has puesto?
A mi me faltan por cambiar los de la cuna, me acerco bastante a tus km...
Tienes algun sintoma de que estén mal?
Los puse de la marca Febi ya que me los regalo la novia
Al meter primera o marcha atras sentia el tipico clonk en la parte trasera
Y por lo que he podido ver solo tenia dos silentblocks rajados los demas estaban en bastante buen estado
¿ Cuales y cuantos más has cambiado? a mi lo del clonck se me solucionó al cambiar el del puente y flector. De paso le cambie el gordo del diferencial, estabilizadora y los 4 de los extremos de los trapecios traseros; me falta el resto...
Lo iba a llevar, pero entre el trabajo y los festivos, me daban cita para dentro de 2 semanas, y no iba a andar tanto tiempo con el coche así...Hazme caso compi, llévalo a la BMW a alinear.
He leído más arriba que has cambiado los axiales y que después de alinear se va hacia la derecha , aunque no es igual hace poco cambie brazos de suspensión y al probarlo se iba también a la derecha y notaba que filtraba mejor las irregularidades , lo lleve a alinear del eje trasero y delantero , al salir iba más o menos igual, se seguía yendo a la derecha, volví de nuevo , el hombre le comentó al otro mecánico " ves, lo que te he dicho" y lo volvieron hacer y nada más coger el coche y dar marcha atrás para salir, una diferencia , como más aplomado , volante ahora recto , para ir recto , más duro el volante, unas sensaciones muy buenas que no recordaba , ni cuando compré el coche.Lo iba a llevar, pero entre el trabajo y los festivos, me daban cita para dentro de 2 semanas, y no iba a andar tanto tiempo con el coche así...
Q lo alineen las veces q hagan falta hasta q qde bien, yo pago una vez, si no qda bien no es mi problema.
Lo alinearon 2 veces, primero de atrás, q solo tocaron la trasera derecha, y al empezar a alinear delante, no se podía porq los axiales estaban oxidados.He leído más arriba que has cambiado los axiales y que después de alinear se va hacia la derecha , aunque no es igual hace poco cambie brazos de suspensión y al probarlo se iba también a la derecha y notaba que filtraba mejor las irregularidades , lo lleve a alinear del eje trasero y delantero , al salir iba más o menos igual, se seguía yendo a la derecha, volví de nuevo , el hombre le comentó al otro mecánico " ves, lo que te he dicho" y lo volvieron hacer y nada más coger el coche y dar marcha atrás para salir, una diferencia , como más aplomado , volante ahora recto , para ir recto , más duro el volante, unas sensaciones muy buenas que no recordaba , ni cuando compré el coche.
Pasados unos días aprovechando que pase por el taller , les comenté que iba muy bien y le pregunté acerca del comentario que le hizo a su compañero y me dijo ,que a los coches que tienen regulación trasera, a veces no se quedan bien de primeras y hay que hacerlo 2 veces.
Yo había hecho 2 veces alineación sólo delantera , una al poco de comprar el coche , se iba a la derecha , como estaba en garantía le corrieron una estría en BMW o eso me dijeron ( 2005) , y a finales del 2013, cuando cambie el volante cuadrado por el sport las rayas o marcas ,estaban alineadas , increíble pero cierto, en esta ocasión acabé llevándolo a un colega , ya ha llovido y la otra al cambiar amortiguadores en 2013 y nunca tuve la buena sensación que he tenido ahora .
Según me dijo el del taller, al tener regulación trasera , si no se hace de atrás primero, nunca se queda bien de delante, y por mi experiencia lo puedo corroborar. Creo que lo debes de tener en cuenta .
Un saludo
Las presiones perfectas, por la placa de la puerta, 2.0 delante y 2.3 detrás....Pues no se , pero esto de las alineaciones es un poco.... sales de una manera te das una vuelta, lo vuelves a meter y ya da otros datos diferentes .
Si hacen lo de atrás en unas condiciones respecto a lo de delante y después cambias condiciones delante , creo que habría que haber empezado el proceso de nuevo y haber tocado otra vez detrás y después de delante y no dar por hecho ,el trabajo de atrás.. Pero bueno , no lo sé , yo al menos así lo hubiera hecho.
Has mirado las presiones que estén bien .
Saludos y suerte
Hazme caso compi, llévalo a la BMW a alinear.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA![]()
Que pasa compañero?
Pues que te preguntaron cuantos silentblocks lleva y tu le respondes que 300000km
Jajajajaaja
Jajajjaah!! Siiii! No quise decir nada porque más abajo lo explica! GraciasPues que te preguntaron cuantos silentblocks lleva y tu le respondes que 300000km
Jajajajaaja
Gracias compiUnos 16 o 17 si no recuerdo mal
Que tal esas bombillas de xenon?Después de unos meses esto es lo que le he hecho al bmw:
- Pilotos traseros por unos LED: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=137
- Intermitentes delanteros: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=135
- Intermitentes laterales: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=427
- Emblema delantero negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01LWBZWWX/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
- Riñones negros: https://www.amazon.es/gp/product/B01I1ONPIK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
- Bombillas xenón: https://www.amazon.es/gp/product/B0068M1DRS/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
- Pantalla táctil android: https://es.aliexpress.com/item/Quad...32449072913.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CYlZCw
- Cámara trasera: https://www.amazon.es/MVpower-Trasera-Rotación-Impermeable-Retrovisor/dp/B01CJUKTSG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503060127&sr=8-2&keywords=camara+trasera+coche
- Iluminación interior LED: (comprado en tienda física)
Y me gustaría pintar el coche entero (o parte del frontal), cambiar el escape y poner unas réplica CSL 19".
Un saludo!