E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

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vfr800

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@JOSITO MALA VIDA
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Félix E46

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De camino al taller de mi amigo el coche cumplio los 300 mil km "rodaje echo "
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Y ahora lo tengo suspendido por la trasera para cambiar todos los silentblocks de la parte trasera "absolutamente todos"
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Os lo vais a pasar teta los dos sacando todo lo de abajo con el coche levantado en burrillas, paciencia, se puede hacer igual pero por las posturas de trabajo agobia un poco.

Un saludo!!
 

Victor_330cd

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Os lo vais a pasar teta los dos sacando todo lo de abajo con el coche levantado en burrillas, paciencia, se puede hacer igual pero por las posturas de trabajo agobia un poco.

Un saludo!!

Ya sabiamos lo que no espera, como tu bien dices con paciencia se puede hacer, ya los tenemos casi todos cambiados, supongo que para este fin de semana o mediados de la otra estara listo.
Tan poco tengo prisas en acabarlo porque vamos haciendo 2 3 oras al dia
 

Marcosboa

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Ya sabiamos lo que no espera, como tu bien dices con paciencia se puede hacer, ya los tenemos casi todos cambiados, supongo que para este fin de semana o mediados de la otra estara listo.
Tan poco tengo prisas en acabarlo porque vamos haciendo 2 3 oras al dia
Cuantos silentblock lleva .???
 

Makpowa

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De camino al taller de mi amigo el coche cumplio los 300 mil km "rodaje echo "
c1aafc4eaeabf49fd3e458f9df24b904.jpg

Y ahora lo tengo suspendido por la trasera para cambiar todos los silentblocks de la parte trasera "absolutamente todos"
77ea5299ec4cee79e0e95b5c26ebebd3.jpg


Que marca has puesto?

A mi me faltan por cambiar los de la cuna, me acerco bastante a tus km...

Tienes algun sintoma de que estén mal?
 

Victor_330cd

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Que marca has puesto?

A mi me faltan por cambiar los de la cuna, me acerco bastante a tus km...

Tienes algun sintoma de que estén mal?

Los puse de la marca Febi ya que me los regalo la novia
Al meter primera o marcha atras sentia el tipico clonk en la parte trasera
Y por lo que he podido ver solo tenia dos silentblocks rajados los demas estaban en bastante buen estado
 

Makpowa

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Los puse de la marca Febi ya que me los regalo la novia
Al meter primera o marcha atras sentia el tipico clonk en la parte trasera
Y por lo que he podido ver solo tenia dos silentblocks rajados los demas estaban en bastante buen estado


¿ Cuales y cuantos más has cambiado? a mi lo del clonck se me solucionó al cambiar el del puente y flector. De paso le cambie el gordo del diferencial, estabilizadora y los 4 de los extremos de los trapecios traseros; me falta el resto...
 

Victor_330cd

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¿ Cuales y cuantos más has cambiado? a mi lo del clonck se me solucionó al cambiar el del puente y flector. De paso le cambie el gordo del diferencial, estabilizadora y los 4 de los extremos de los trapecios traseros; me falta el resto...

Pues absolutamente todos los que hay en la parte trasera, empezando por flector soporte del cardan, estabilizadora, trapecios, etc etc todos
 
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Hazme caso compi, llévalo a la BMW a alinear.
Lo iba a llevar, pero entre el trabajo y los festivos, me daban cita para dentro de 2 semanas, y no iba a andar tanto tiempo con el coche así...

Q lo alineen las veces q hagan falta hasta q qde bien, yo pago una vez, si no qda bien no es mi problema.
 

chilote42

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Lo iba a llevar, pero entre el trabajo y los festivos, me daban cita para dentro de 2 semanas, y no iba a andar tanto tiempo con el coche así...

Q lo alineen las veces q hagan falta hasta q qde bien, yo pago una vez, si no qda bien no es mi problema.
He leído más arriba que has cambiado los axiales y que después de alinear se va hacia la derecha , aunque no es igual hace poco cambie brazos de suspensión y al probarlo se iba también a la derecha y notaba que filtraba mejor las irregularidades , lo lleve a alinear del eje trasero y delantero , al salir iba más o menos igual, se seguía yendo a la derecha, volví de nuevo , el hombre le comentó al otro mecánico " ves, lo que te he dicho" y lo volvieron hacer y nada más coger el coche y dar marcha atrás para salir, una diferencia , como más aplomado , volante ahora recto , para ir recto , más duro el volante, unas sensaciones muy buenas que no recordaba , ni cuando compré el coche.

Pasados unos días aprovechando que pase por el taller , les comenté que iba muy bien y le pregunté acerca del comentario que le hizo a su compañero y me dijo ,que a los coches que tienen regulación trasera, a veces no se quedan bien de primeras y hay que hacerlo 2 veces.

Yo había hecho 2 veces alineación sólo delantera , una al poco de comprar el coche , se iba a la derecha , como estaba en garantía le corrieron una estría en BMW o eso me dijeron ( 2005) , y a finales del 2013, cuando cambie el volante cuadrado por el sport las rayas o marcas ,estaban alineadas , increíble pero cierto, en esta ocasión acabé llevándolo a un colega , ya ha llovido y la otra al cambiar amortiguadores en 2013 y nunca tuve la buena sensación que he tenido ahora .

Según me dijo el del taller, al tener regulación trasera , si no se hace de atrás primero, nunca se queda bien de delante, y por mi experiencia lo puedo corroborar. Creo que lo debes de tener en cuenta .

Un saludo
 
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He leído más arriba que has cambiado los axiales y que después de alinear se va hacia la derecha , aunque no es igual hace poco cambie brazos de suspensión y al probarlo se iba también a la derecha y notaba que filtraba mejor las irregularidades , lo lleve a alinear del eje trasero y delantero , al salir iba más o menos igual, se seguía yendo a la derecha, volví de nuevo , el hombre le comentó al otro mecánico " ves, lo que te he dicho" y lo volvieron hacer y nada más coger el coche y dar marcha atrás para salir, una diferencia , como más aplomado , volante ahora recto , para ir recto , más duro el volante, unas sensaciones muy buenas que no recordaba , ni cuando compré el coche.

Pasados unos días aprovechando que pase por el taller , les comenté que iba muy bien y le pregunté acerca del comentario que le hizo a su compañero y me dijo ,que a los coches que tienen regulación trasera, a veces no se quedan bien de primeras y hay que hacerlo 2 veces.

Yo había hecho 2 veces alineación sólo delantera , una al poco de comprar el coche , se iba a la derecha , como estaba en garantía le corrieron una estría en BMW o eso me dijeron ( 2005) , y a finales del 2013, cuando cambie el volante cuadrado por el sport las rayas o marcas ,estaban alineadas , increíble pero cierto, en esta ocasión acabé llevándolo a un colega , ya ha llovido y la otra al cambiar amortiguadores en 2013 y nunca tuve la buena sensación que he tenido ahora .

Según me dijo el del taller, al tener regulación trasera , si no se hace de atrás primero, nunca se queda bien de delante, y por mi experiencia lo puedo corroborar. Creo que lo debes de tener en cuenta .

Un saludo
Lo alinearon 2 veces, primero de atrás, q solo tocaron la trasera derecha, y al empezar a alinear delante, no se podía porq los axiales estaban oxidados.

Cambie, axiales y puntas, y lo volví a llevar.

Alinearon delante ya q atrás ya estaba, lo fui a probar, y recto se va hacia la derecha. Volví y me dieron cita para el viernes.

Yo estuve en todo momento, mientras alineaban, y puedo decir q la maquina la dejaron en verde, vi el eje trasero en rojo, caídas etc y lo corrigieron a verde.

Y delante igual. Yo se lo llevare hasta q me harte y les monte un pollo, o me lo deben bien.

Tengo las plaquetas delanteras nuevas, Silents y tirantes, y ahora axiales nuevos.
Es todo meyle menos los axiales q son los de serie, asiq el problema no es q estén gastadas las piezas.

Yo lo q se esq antes de cambiar axiales el coche iba recto, iría abierto o lo q sea, pero recto iba. O sea q me van a tener de pesado ahí, hasta q qde bien. Y q no me gaste mal las ruedas después, q tengo la factura, y me planto allí en menos de nada.

La máquina es nueva, y es un first stop, como dato curioso, había un m4 para alinear detrás del mio, lo subieron cuando acabaron con el e46. Siempre hay buenos pepinos, sino fuera un sitio un poco bueno me hubiera estado quieto, y esperado al concesionario.
 

chilote42

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Pues no se , pero esto de las alineaciones es un poco.... sales de una manera te das una vuelta, lo vuelves a meter y ya da otros datos diferentes .

Si hacen lo de atrás en unas condiciones respecto a lo de delante y después cambias condiciones delante , creo que habría que haber empezado el proceso de nuevo y haber tocado otra vez detrás y después de delante y no dar por hecho ,el trabajo de atrás.. Pero bueno , no lo sé , yo al menos así lo hubiera hecho.

Has mirado las presiones que estén bien .

Saludos y suerte
 
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Pues no se , pero esto de las alineaciones es un poco.... sales de una manera te das una vuelta, lo vuelves a meter y ya da otros datos diferentes .

Si hacen lo de atrás en unas condiciones respecto a lo de delante y después cambias condiciones delante , creo que habría que haber empezado el proceso de nuevo y haber tocado otra vez detrás y después de delante y no dar por hecho ,el trabajo de atrás.. Pero bueno , no lo sé , yo al menos así lo hubiera hecho.

Has mirado las presiones que estén bien .

Saludos y suerte
Las presiones perfectas, por la placa de la puerta, 2.0 delante y 2.3 detrás....
 

ancabi

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Hazme caso compi, llévalo a la BMW a alinear.

Cuanto cuesta mas o menos en la BMW??? lo tengo que llevar y lo suelo llevar al Aurgi porque tienen una maquina que con laser te lo hacen pero a mi me da la sensación que nunca queda bien, si la diferencia no es abismal lo llevo al conce
 

ajimgo73

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Me estreno en este hilo, esta mañana sustitución de la polea del cigüeñal y esta tarde le toca a los tubos de vacio
 

Jaizeta

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Después de unos meses esto es lo que le he hecho al bmw:
- Pilotos traseros por unos LED: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=137
- Intermitentes delanteros: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=135
- Intermitentes laterales: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_63&products_id=427
- Emblema delantero negro: https://www.amazon.es/gp/product/B01LWBZWWX/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
- Riñones negros: https://www.amazon.es/gp/product/B01I1ONPIK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
- Bombillas xenón: https://www.amazon.es/gp/product/B0068M1DRS/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
- Pantalla táctil android: https://es.aliexpress.com/item/Quad...32449072913.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.CYlZCw
- Cámara trasera: https://www.amazon.es/MVpower-Trase...03060127&sr=8-2&keywords=camara+trasera+coche
- Iluminación interior LED: (comprado en tienda física)

Y me gustaría pintar el coche entero (o parte del frontal), cambiar el escape y poner unas réplica CSL 19".

Un saludo!
 

SrGarcia94

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MaRii0_BmW01

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Hola Compañer@s

pues yo hace unos dias le pinte las llantas con vinilo liquido negro mate y este ha sido el resultado.

De los 4 botes que vienen solo he usado 2 y le he dado 4 capas a cada llanta
 
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