Me gustaria que pudiesemos quedar un dia y que lo pruebes y que me des tu opinion de como se mueve el coche
Jejejeje.... estaría muy bien quedar.., y de hecho me encanta quedar con foreros.., ya hay unos cuantos que nos vemos mensualmente

, y foreamos de diferente manera

, pero yo tengo inconvenientes y restricciones de horarios..., y es " complicado " cuadrar agendas conmigo

, sino que te lo diga
@Félix E46 la que lío cada vez que viene por Bcn, para quedar unas horitas

.
Yo creo que el coche se tiene que mover bien.., además piensa que mi opinión.., tampoco vale tanto

.., con que tú lo notes más ágil que antes, más aplomado al suelo, menos morreador ( cuando frenas y clavas frenos.., no se unde el morro ) significa que está bien

.., además piensa que mi opinión puede ser muy " destructiva "

, llevo muchos años acostumbrado al setup de mi Hierro, y cuando llevo otro coche todos me parecen " flanes "

.., pues casi mejor que no lo pruebe, no vaya a ser que acabemos como el rosario de la aurora

.., pero que si hay que quedar.., pues se intentará por mi parte hacer lo posible para conocernos y tomarnos unas
Pero ya te digo que estoy jodido de tiempo.., felix lo sabe bien.., ojalá dispusiera de más tiempo

, pero entre el curro ( siempre de tarde ) y el peque ( siempre de mañana ) apenas tengo tiempo para mí

.., solo me escapo los fines de semana por la noche un ratito para desahogarme

Y cuando el peque está en el cole me pego un tramitó de 80km

, 2 veces por semana que es lo que me recetó el médico