Es más grande que el de serie, no? Puedes poner comparando con el otro cuando lo cambies?![]()

No, algo más complicadoEl temporizador uno similar a este?
![]()

Mucho me ha durado el interface del chino, me funde el fusible que usé para la alimentación, el nº 7 que tiene corriente con la llave en posición 1, es el que alimenta la radio y es exclusivo para esta función, me toca desmontar la guantera otra vez y cuidado que me jode desmontar la guantera.
He pensado hacer este esquema.
Ver el archivos adjunto 75380
, mañana con la fresca, sanearé el pellizco del cable y volveré a montar la guantera, cosa que me jode un huevo. Para la llave del coche, que se acaban poniendo amarillosLos pequeños para que son?
Ya ves, total a 90 centimos que me han salido jajajaja Lo que no se si barnizarlos para ver si aguantan mas o dejarlos como estanEquipado para una larga temporada![]()
Para la llave del coche, que se acaban poniendo amarillos
Esta tarde me he armado de paciencia y he sacado la guantera y ya he visto el fallo, no es culpa del chino, pillé el cable de alimentación al montar la guantera y ahí tenía el corto, mañana con la fresca, sanearé el pellizco del cable y volveré a montar la guantera, cosa que me jode un huevo.
![]()
Yo cuando he hecho una limpieza de motor interno, con productos que se echan antes del cambio de aceite y se tienen muchos Kms, en mi caso ( 300-400 ) no los de 10 minutos que no los he probado, si que he notado, que el aceite está limpio, durante más tiempo, te cuesta trabajo,al principio, hasta saber por dónde está el nivel.Ya te digo hay que mirar un poco todo ahorro calidad y tratar bien al bicho. j*der pues yo de momento no vi nunca una varilla limpia
El de mi llave original esta amarillo ya sea por el sudor o por algo pero si se ponen amarillosSe pondrán amarillos los chinos, porque los originales los tengo nuevos.

Eres un maquina tío.Correcto.
Yo los tengo igual de la casa y están impecables todosSe pondrán amarillos los chinos, porque los originales los tengo nuevos.
Para la llave del coche, que se acaban poniendo amarillos
Los dos son la misma medida 11 mm. La diferencia entre los dos creo que es el material, se supone que unos son de cristal (Plastico) y el otro de aluminio. Los buenos en apariencia por lo menos son los de aluminioLos pequeños tienes de 2 tipos
He visto que los venden planos y tipo gota.
Cual es el bueno para las llaves. Tienen la misma medida?
Pero la superficie es una plana y otra como curva?Los dos son la misma medida 11 mm. La diferencia entre los dos creo que es el material, se supone que unos son de cristal (Plastico) y el otro de aluminio. Los buenos en apariencia por lo menos son los de aluminio
La de ''aluminio'' es mas bien curva, la de cristal es planaPero la superficie es una plana y otra como curva?
O son tanto la de "aluminio" y "cristal" planas?
Me estreno por este hilo con la limpieza que le di ayer al volante pomo y paneles de puerta.
Le doy con Carpro inside, es un limpiador de cuero, que vale tanto para cuero como para vinilos y paneles de puerta. Y lo froto un cepillo de cerdas suaves para limpiar el cuero. Después nutro el cuero y a los plásticos le doy con un protector de rayos UV(de estos si quieres miro como se llaman, que de cabeza no me acuerdo)Por curiosidad, ¿qué producto usas?
yo siempre he ido descapotado con todos los cabrios, nunca me han dicho nada al respecto.Eduma que ibas sin capota a la itv???
Magnifico trabajo.