E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.078
Es más grande que el de serie, no? Puedes poner comparando con el otro cuando lo cambies? biggrin

Un poquito más. El de serie mueve alrededor de 3.7 litros, éste sobre 4.9 litros. Aparte es 100% aluminio, el de serie es mitad plástico, mitad aluminio.

Cuando haga el cambio subo fotos, aunque tardaré porque quiero cambiarlo después de pasar ITV (me toca en agosto) biggrin

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
El temporizador uno similar a este?

shopping
No, algo más complicado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.629
Mucho me ha durado el interface del chino, me funde el fusible que usé para la alimentación, el nº 7 que tiene corriente con la llave en posición 1, es el que alimenta la radio y es exclusivo para esta función, me toca desmontar la guantera otra vez y cuidado que me jode desmontar la guantera.

He pensado hacer este esquema.

Ver el archivos adjunto 75380

Esta tarde me he armado de paciencia y he sacado la guantera y ya he visto el fallo, no es culpa del chino, pillé el cable de alimentación al montar la guantera y ahí tenía el corto :muro:, mañana con la fresca, sanearé el pellizco del cable y volveré a montar la guantera, cosa que me jode un huevo. :mad:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.629
Esta tarde me he armado de paciencia y he sacado la guantera y ya he visto el fallo, no es culpa del chino, pillé el cable de alimentación al montar la guantera y ahí tenía el corto :muro:, mañana con la fresca, sanearé el pellizco del cable y volveré a montar la guantera, cosa que me jode un huevo. :mad:

Solucionado, ya está todo ok, para variar me he pegado con la colocación de la guantera. :punch::punch:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.431
Ya te digo hay que mirar un poco todo ahorro calidad y tratar bien al bicho. j*der pues yo de momento no vi nunca una varilla limpia
Yo cuando he hecho una limpieza de motor interno, con productos que se echan antes del cambio de aceite y se tienen muchos Kms, en mi caso ( 300-400 ) no los de 10 minutos que no los he probado, si que he notado, que el aceite está limpio, durante más tiempo, te cuesta trabajo,al principio, hasta saber por dónde está el nivel.

Saludos

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.968
Por cierto!!!! Me ha pasado una cosa rarisima y me he cagado, he intercambiado volantes entre mis dos compact por el tema de que en uno de ellos el volante tenia juego (No sabia si era del volante o de la columna de direccion y resulta que es de la columna(n)) el caso, que siempre que toco tema airbags desconecto el negativo de la bateria para que no me reviente en la cara, pues resulta que a la hora de encenderlo no me iba el cuadro, he ido a repostar y seguia sin irme y de repente, he salido de pagar en la gasolinera y al arrancar ya ha vuelto a la vida, una cosa muy rara, sabeis porque ha podido ser? La verdad que me los ha puesto de corbata jajajaja

guille

En Practicas
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
71
Cambiar el dichoso erizo, a veces no salía aire y he puesto el de la marca Valeo.
Una cosa curiosa es que el erizo no tenía puestos los tornillos, solamente iba sujeto con la pestaña de plástico. Era el original BMW... Cómo no tenía tornillos a mano, no sé de qué métrica son, he puesto el nuevo igual, sujeto con la pestaña, y la verdad que ni se mueve.
En fin, cuando me aburra le pondré los tornillos, pero que pereza porque mira que es jodido el acceso...:muro:

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
Eres un maquina tío.

Pues aquí donde voy yo me mandaron un correo y me dijeron las pautas a seguir y decía en una bajar la ventanilla 3 cuartos para poder hablar con el operario y tú vas sin na les daria un chungo jajajaja me parto

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.968
Los pequeños tienes de 2 tipos
He visto que los venden planos y tipo gota.

Cual es el bueno para las llaves. Tienen la misma medida?
Los dos son la misma medida 11 mm. La diferencia entre los dos creo que es el material, se supone que unos son de cristal (Plastico) y el otro de aluminio. Los buenos en apariencia por lo menos son los de aluminio

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Los dos son la misma medida 11 mm. La diferencia entre los dos creo que es el material, se supone que unos son de cristal (Plastico) y el otro de aluminio. Los buenos en apariencia por lo menos son los de aluminio
Pero la superficie es una plana y otra como curva?
O son tanto la de "aluminio" y "cristal" planas?

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Por curiosidad, ¿qué producto usas?
Le doy con Carpro inside, es un limpiador de cuero, que vale tanto para cuero como para vinilos y paneles de puerta. Y lo froto un cepillo de cerdas suaves para limpiar el cuero. Después nutro el cuero y a los plásticos le doy con un protector de rayos UV(de estos si quieres miro como se llaman, que de cabeza no me acuerdo)

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Hoy ha tocado cambio de latiguillos de freno delanteros y líquido de frenos. Operación sencilla.

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Pues hoy me he despertado antes de la cuenta para ser domingo y he dicho, pues venga que no limpio el coche por dentro desde antes del estado de alarma y ya tocaba... Asique me he ido al lavadero, y lo he limpiado por dentro y por fuera :)

IMG-2983.jpg

IMG-2981.jpg

IMG-2985.jpg

IMG-2987.jpg

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
3.078
Hoy ha tocado una restauración de volante.

Lo tenía un poco desgastado por la zona frontal, con las prisas no hice foto del "antes", pero para que os hagáis una idea estaba algo menos que el de esta foto (no es mi volante):

Tras aplicar tinte y sellador así ha quedado:

El tacto ha mejorado bastante :neng:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.494
Hoy ha tocado una restauración de volante.

Lo tenía un poco desgastado por la zona frontal, con las prisas no hice foto del "antes", pero para que os hagáis una idea estaba algo menos que el de esta foto (no es mi volante):

Tras aplicar tinte y sellador así ha quedado:

El tacto ha mejorado bastante :neng:
Magnifico trabajo. :amo::amo: