que tinte as usado y que sellador me interesa hacérselo al mio Garcías
y en la pantalla que llevas protector de pantalla lo digo porque la mía no brilla tanto
+1. Con la cinta solamente si nunca se ha forzado al sacarlo. Volviendo con la cinta de doble cara, pueden saltar las esquinas. Aplica un cordón finito. Un poliuretano decente aguanta lo que le eches.
@Pro1991 me gusta mas el primero que es el que as usado según la foto parece que a quedado nuevo pero son 3 productos tu mencionaste dos tinte y el fijador, el otro pa que es y sabrías si valen para los asientos
@Pro1991 mil gracias por tu respuestas lijaste primero el volante un poco
El aleron lleva una especie de pegamente parecido al sikaflex ese, asi que supongo que me tocara usarlo! Gracias a los dos por la respuesta!!+1. Con la cinta solamente si nunca se ha forzado al sacarlo. Volviendo con la cinta de doble cara, pueden saltar las esquinas. Aplica un cordón finito. Un poliuretano decente aguanta lo que le eches.
Yo he usado la pintura de Full Dip, pero la acrilica, no la que se quita y han quedado de p*ta madre. Aqui en Torrente(Valencia) esta la fabrica, venden los botes a 6 euros, si te interesa te lo pillo y te lo envio yo para que te ahorres un pico. Creo que en tienda te cobran los botes a 10 euros o por ahiBuenas tardes chicos.
Para estas vacaciones me tocara restaurar mis llantas, me recomendais alguna marca o pack con pintura (color aluminio) + laca/barniz?
Un saludo.
Yo he usado la pintura de Full Dip, pero la acrilica, no la que se quita y han quedado de p*ta madre. Aqui en Torrente(Valencia) esta la fabrica, venden los botes a 6 euros, si te interesa te lo pillo y te lo envio yo para que te ahorres un pico. Creo que en tienda te cobran los botes a 10 euros o por ahi
Luego si puedo le hago un par de fotos, aclaro que soy malisimo pintando y las he pintado blancas, igual no te sirven mis fotos jajajaBuenas!!
Pasame fotos por privado a ver el resultado que dan. Imagino que con barniz tambien no?
Un saludo.
El primero es desengrasante (el bote que pone paso 1). El segundo es el tinte (paso 2) y el tercero el fijador (paso 3).
El del primer enlace (el que yo he usado) esta muy bien. Trae bastante cantidad, te da para restaurar unos cuantos volantes.
Para asientos no se como irá porque no lo he probado pero para piezas de plástico también funciona bastante bien.
Un saludo
Pillado por Amazon, no tengo el volante en mal estado pero le daré para mejorarlo. Los asientos (delanteros) ya les pasé su tinte hace un tiempo y están bastante bien, algo de cuero líquido le puse pero poco, no era necesario, con otro producto también comentado en el foro. Algunos bm´s en este foro están mejor que cuando nuevos... o casi...![]()
Este finde voy a cambiar el mecanismo del elevalunas de la puerta del piloto
Algun consejo?
Desconectar bateria, truquillos...
No tiene truco y es bastante sencillo e intuitivo. Lo único si puedes disponer de cordón butílico para sellar el plástico interno cuando montes de nuevo.
No tengo... Alguna otra solucion?No tiene truco y es bastante sencillo e intuitivo. Lo único si puedes disponer de cordón butílico para sellar el plástico interno cuando montes de nuevo.
No tengo... Alguna otra solucion?
Por un casual alguien me puede pasar un brico o vídeo en el que se vea el proceso de desmontaje de la bandeja trasera de un e46 coupe?
En mi coche los asientos traseros son abatibles. Ahora mismo llevo desmontado lo más fácil: altavoces (sin quitar el alojamiento interno), esquineras de donde salen los pistones de las ventanillas y el perfil donde se anclan los asientos.
Todavía me queda bastante porque está bien anclada y no quiero j*der nada jajaja
Me ayudáis porfa?