No tengo... Alguna otra solucion?
¿De donde eres?
https://www.amazon.es/Cordón-redondo-butilo-negro-vende/dp/B01EGKRH82
No tengo... Alguna otra solucion?
Uff 21-24 de julio de fecha estimada... necesito usar antes la ventana jajajaja
Uff 21-24 de julio de fecha estimada... necesito usar antes la ventana jajajaja
Soy de Cuenca!
Aquí lo tienes.
Para la próxima, lo puedes buscar tu mismo aquí:
https://www.newtis.info/tisv2/a/en/
Como siempre muchísimas gracias por la ayuda @Eduma![]()
Al final el causante del grillo no era la bandeja, era esta pieza:
![]()
Está situada justo delante del anclaje de los asientos, haciendo tope con la bandeja, es un plástico muy fino. Desconozco porque está puesta ahí ya que no sirve para nada, da igual llevarla o no.
Una vez quitada ha sido mano de santo, a tomar por c*** el grillo!Otra cosita más
![]()
Se nota que no has trasteado mucho con el gato, yo como estoy cada dos por tres haciendo cosas al coche, tengo esa cuña mas que usada jajajajaUna buena limpieza, y cuando estaba limpiando el hueco de la rueda de repuesto, he descubierto después de un montón de años que nuestros coches, junto al gato, llevan una cuña de hierro para poner en la rueda delantera cuando levantas el eje trasero
Se nota que no has trasteado mucho con el gato, yo como estoy cada dos por tres haciendo cosas al coche, tengo esa cuña mas que usada jajajaja
Me he pillado una polea para el alternador de giro libre, alguien me confirma que necesito esta herramienta para aflojar el tornillo? Y que extractor me recomendais para extraer la polea?
https://www.amazon.es/BGS-110-Luz-Eléctrica-piezas-4245/dp/B001ILEBBE/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=vaso+polea+alternador+bmw&qid=1594553957&s=tools&sr=1-1
Y que medida se supone que es esa? jajajaja La que he puesto de amazon no sirve?tengo estas fotos de cuando cambie yo la mia y puse una libre, sabia que a alguien le servira JAJAJA
![]()
![]()
![]()
para sacar la original no recuerdo haber usado extractor, creo que sale sola sin problema
mañana ire a donde mi mecanico y a ver si puedo ver alguna medida, pero creo que no ponia nada jajajajY que medida se supone que es esa? jajajaja La que he puesto de amazon no sirve?
Vale gracias, si no me pillare el maletin entero que lo he visto por amazon jajajamañana ire a donde mi mecanico y a ver si puedo ver alguna medida, pero creo que no ponia nada jajajaj
Como siempre muchísimas gracias por la ayuda @Eduma![]()
Al final el causante del grillo no era la bandeja, era esta pieza:
![]()
Está situada justo delante del anclaje de los asientos, haciendo tope con la bandeja, es un plástico muy fino. Desconozco porque está puesta ahí ya que no sirve para nada, da igual llevarla o no.
Una vez quitada ha sido mano de santo, a tomar por c*** el grillo!Otra cosita más
![]()
El ruido es como si un altavoz o la bandeja entera se levantase y cayese? o era algo mas constante? yo tengo eso desde que compré el coche, incluso ajusté los altavoces hace no mucho y sigue igual
Igualmente probaré a sacarla a ver si es eso
Es como traqueteo, como si algo estuviera suelto. El ruido se hace constante al pasar por adoquines o carretera bacheada.
Haz la prueba, es muy fácil de quitar
No, no tengo ese ruido, el mio es puntual, cuando pillo un resalto al caer el coche es como si algo estuviese suelto y cayese poco despues pero no tengo nada suelto, es muy raro
Gracias igualmente