Cristiandc90
Forista Senior
- Modelo
- 330TI/320TD E46
- Reacciones
- 3.937
https://www.eurotaller.com/noticia/...or-que-es-para-que-sirve-y-cuando-sustituirlaY ¿que ventajas tiene una polea libre frente a la normal?
https://www.eurotaller.com/noticia/...or-que-es-para-que-sirve-y-cuando-sustituirlaY ¿que ventajas tiene una polea libre frente a la normal?
Claro, mientrás esté mas o menos dentro de la comunidad de madridTe sirve San Sebastián de los Reyes?
Claro, mientrás esté mas o menos dentro de la comunidad de madrid
Yo tengo pendiente hacerlo en mi coche, cuanto cuesta por pesar el coche?

Primera vez que veo la foto en el papel de la itv
A mí no me lo han hecho jamás en las 3 distintas que he probado, ni delante ni detrás.En serio? Yo creía que en todas las itv echaban foto del culito! Jajaja
A mí no me lo han hecho jamás en las 3 distintas que he probado, ni delante ni detrás.

Nunca me ha tocado la lotería, pero salgo como si me hubiera tocado.Jajajaja más o menos así he salido cuando me han dado la etiqueta![]()

A mí no me lo han hecho jamás en las 3 distintas que he probado, ni delante ni detrás.

Aquí se la hacen a la parte delantera y si, también sale en el papelEn serio? Yo creía que en todas las itv echaban foto del culito! Jajaja
Posiblemente, pero no será una premisa por lo del Covid?.Me he fijado que este ańo pone en el papel: pasa revisión con ayuda de conductor. Una forma de lavarse las manos?
Saber la intención real es complicado, la razón oficial seguramente sea por protección de los operarios, quién sabe...Posiblemente, pero no será una premisa por lo del Covid?.
Nunca lo había visto.
Saber la intención real es complicado, la razón oficial seguramente sea por protección de los operarios, quién sabe...
Si vieras la cara de susto del paisano cuando di el aceleron al motor... debía estar pensando: para que lo vas a reventar

Es diesel
Por aquí te dicen que lo pongas sobre 2.000 rpm durante 10 seg., más o menos.
A mi me lo hicieron por primera vez la semana pasada en el gasolina. Y no fueron 10 segundos, bastante más.Es diesel
Da igual, por lo menos aquí.Es diesel
Depende, si a la primera la máquina da el ok, son 10 seg., si no da, lo alargan para ver si la maquina da el ok, si no lo da, ya sabes, como la canción, volver, volver.A mi me lo hicieron por primera vez la semana pasada en el gasolina. Y no fueron 10 segundos, bastante más.

exacto, te deja hacer muchas cosas, codificaciones, modificaciones, informacion en la pantalla util... etc etcQue se supone que puedes hacer con eso? Como el OBD pero sin llevarlo colgando?
¿Y qué software necesita? ¿O ya te viene con el propio pincho?
Cuando te llegue ya dirás, lo mismo me interesaría.
Comentanos que tal cuando lo trastees un poco, con capturas si puedas por si nos interesa a nosotros tambien jajajael software hay que instalarlo aparte y cuesta 20€ la licencia para el bastidor, pero como buen jack sparrow que soy me he agenciado con una copia desbloqueada con todas las funciones, ya bstante cuesta el cacharro pa soltar otros 20 pavos para poder usarlo.