Montana 94 negro mateMuchas gracias Edu! alguna marca que recomiendes?
Lija la superficie con lija 240, 300 y 600, luego caps muy finas, por lo menos 3. Entre capas lija al agua 1200.
Montana 94 negro mateMuchas gracias Edu! alguna marca que recomiendes?
Montana 94 negro mate
![]()
Lija la superficie con lija 240, 300 y 600, luego caps muy finas, por lo menos 3. Entre capas lija al agua 1200.
Sin tener techo tmb se cae..., por cierto precioso interior solo que Le sobran dos puertas![]()
![]()
Cosas de tener techo solar....alguien conoce algún tapicero bbb por la zona de Madrid?![]()
Había pensado en una llave acodada, si tengo de la medida que necesito claro. Para el montaje de la otra ya he pedido la llave, me llegará mañanaCon una radial hacer dos muescas a un vaso de carraca en su exterior para poder girarlo con una llave plana y sujetas el eje del alternador con una torx
Para montar la de giro libre creo que tendrás qe comprar herramienta especifica
Las acodadas no suelen entrar por la diagonal que hace el codo, también tienen más diámetro exterior que un vasoHabía pensado en una llave acodada, si tengo de la medida que necesito claro. Para el montaje de la otra ya he pedido la llave, me llegará mañana
Buena ideaUna de tubo y por dentro pasas la torx.
Tal que así.
Ver el archivos adjunto 77738
Ver el archivos adjunto 77739

Al final mi padre tenía una pistola de impacto y ha salido fácil con eso jajaja
Ahora tengo un problema/duda, la nueva polea es más "estrecha"
Sabéis si no me sirve o si es normal?
Os pongo fotos:
![]()
En la polea si que entran bien, lo que me preocupa es que quede descentrada respecto al restoComprueba si entra bien la correa y coinciden las muescas.
Estoy bastante perdido, pero creo que no sirve, pese a que autodoc pone que es compatible con mi coche.. Poniendo el alternador en su sitio y con esta polea, se ve claramente que no queda centrado con las demas poleas, queda demasiado metido.Mide con un calibre o algo parecido desde el apoyo de la polea al eje hasta lo que sería el borde de la correa, si las dos poleas tienen esa misma distancia debería valer.
En la web de autodoc vienen las medidas en la última foto de la polea (por lo menos para el 320d), puedes comparar esas medidas con la polea original para salir de dudas. Había un forero de aquí que tenía el tema de las referencias, a ver si lo leeEstoy bastante perdido, pero creo que no sirve, pese a que autodoc pone que es compatible con mi coche.. Poniendo el alternador en su sitio y con esta polea, se ve claramente que no queda centrado con las demas poleas, queda demasiado metido.
La verdad que a mí tambien me encanta, de hecho fue uno de los motivos por los que lo compré, además de por ser 4 puertas!Sin tener techo tmb se cae..., por cierto precioso interior solo que Le sobran dos puertas
Nadie conoce un tapicero por Madrid?
Estoy bastante perdido, pero creo que no sirve, pese a que autodoc pone que es compatible con mi coche.. Poniendo el alternador en su sitio y con esta polea, se ve claramente que no queda centrado con las demas poleas, queda demasiado metido.
Al final mi padre tenía una pistola de impacto y ha salido fácil con eso jajaja
Ahora tengo un problema/duda, la nueva polea es más "estrecha"
Sabéis si no me sirve o si es normal?
Os pongo fotos:
![]()

No queda centrada por el trozo que tiene la otra de más, osea en la foto yo las he puesto a la misma altura pero claramente se ve que la nueva se mete un cacho bastante grande hacia dentroEn la foto que has puesto, parece que queda centrada, lo que sobra en la vieja es por delante, pero las estrias parecen coincidir, como te han dicho, mide con un calibre.
![]()
Exacto, eso es justo lo que pasaSegún las fotos, esa polea no vale, quedará la correa descentrada de su eje con el resto de componentes, ya que quedará a distinta distancia que la original, en éste caso mas hacia el interior.
Ver el archivos adjunto 77774

Según las fotos, esa polea no vale, quedará la correa descentrada de su eje con el resto de componentes, ya que quedará a distinta distancia que la original, en éste caso mas hacia el interior.
Ver el archivos adjunto 77774
No queda centrada por el trozo que tiene la otra de más, osea en la foto yo las he puesto a la misma altura pero claramente se ve que la nueva se mete un cacho bastante grande hacia dentro