Delante nada queda a ras sin separadorEsta bien saberlo, yo tengo las styling 135 y se que los de 20 mm rozan por eso me interesaba saber que tal los de 16 que son los que pondría, 16 o 15 y delante llevas?
Yo llevo los de 20mm con las 135,muelles pack M y bilstein b8,con neumaticos 225mm y no me rozaEsta bien saberlo, yo tengo las styling 135 y se que los de 20 mm rozan por eso me interesaba saber que tal los de 16 que son los que pondría, 16 o 15 y delante llevas?
Yo llevo 255, he leído gente que con esta configuración si le rozan los 20 mmYo llevo los de 20mm con las 135,muelles pack M y bilstein b8,con neumaticos 225mm y no me roza
Si eh,pues no sé,al mío le sobra bastante creo yo,diría que quizás no me rozara ni con las 255Yo llevo 255, he leído gente que con esta configuración si le rozan los 20 mm
Si eh,pues no sé,al mío le sobra bastante creo yo,diría que quizás no me rozara ni con las 255![]()
Que preciosidad ! Si, a mi también me parece que hay mucho hueco, pero leyendo por aquí, con la configuración esta les roza, yo tengo claro de 20 no le pondré pero me gustaría saber cuánto es necesario bajar de medida si con 16 es suficiente o mejor 15 o menos... delante creo que 12 van bien porque hay gente que ha puesto den15 incluso, también hay un dato que no se si es correcto, la itv, por lo que he entendido, si no excede de 3cm por eje la pasas, eso equivale a 15 mm por ruedaSi eh,pues no sé,al mío le sobra bastante creo yo,diría que quizás no me rozara ni con las 255![]()
Que preciosidad ! Si, a mi también me parece que hay mucho hueco, pero leyendo por aquí, con la configuración esta les roza, yo tengo claro de 20 no le pondré pero me gustaría saber cuánto es necesario bajar de medida si con 16 es suficiente o mejor 15 o menos... delante creo que 12 van bien porque hay gente que ha puesto den15 incluso, también hay un dato que no se si es correcto, la itv, por lo que he entendido, si no excede de 3cm por eje la pasas, eso equivale a 15 mm por rueda
Yo llevo años yendo a la misma itv, y siempre hacían la foto desde delante en la prueba de gases, este años la hacen por atrás en los rodillos.A mí no me lo han hecho jamás en las 3 distintas que he probado, ni delante ni detrás.
j*der pues le queda muy bien ese tono en las pinzas. En el travesaño frontal no lo hubiera puesto la verdad pero en las pinzas has acertadoPos hoy me puse a pintar las pinzas aunque no le va a dar tiempo a acabar hoy![]()
![]()
![]()
ya me llego el resler hoy
lo enchufe rapido y comprobe que funcionara, y de momento guay, util, pero 37€ + otros 20€ la licencia de la app... su p*ta vida ( menos mal que hay pirata la app )
![]()
![]()
ya me llego el resler hoy
lo enchufe rapido y comprobe que funcionara, y de momento guay, util, pero 37€ + otros 20€ la licencia de la app... su p*ta vida ( menos mal que hay pirata la app )
![]()
![]()
Ya nos comentaras como es la instalacion, utilidad del programa y demas!
pues asi de primeras, en la web hay un pdf que explica como conectarlo
pero vamos es lo mas sencillo del mundo, cable blanco va a cualquier cable de CANBUS del coche, donde mas os apetezca, el rojo son 12V y el marron es masa, puedes conectar donde quieras el USB, yo elegi hacerlo en el cableado de la radio, pelar un poco de cable, soldar este y aislar, y luego el USB lo enchufas sinmas a la radio por detras, queda todo escondido detras de la radio no se ve nada.
utilidad?
lo que ves en pantalla, y poco mas, tiene para codificar el modulo de luces algunas opciones ( no todas como si fuera un NCS expert)
tiene una especie de OBD que no se como funciona todavia, si tienes PDC y Harmann Kardon original, te sirve para controlar el DSP del harmann kardon, y te muestra en pantalla la distancia y grafico del PDC en tiempo real.
aparte de eso, pues yo configure que me marque motor frio hasta 88ºC, que cuando el motor este frio si me paso de 2500rpm me pite y me avise, y alguna chorradita mas
pero en general, ya te digo que pagar 37€ por el cacharro me parece una barbaridad, mola, si, pero me parece mucha pasta ( pero entiendo que el que lo fabrica se ha tirado su buen rato para hacerlo y poder llegar a donde esta, la V6 del usb)
me gustaria pensar que es por que el sensor de nivel/temperatura de aceite es mas chino que su p*** madre jajajajajLa temperatura de aceite no sale por alguna razón en concreto, o es que no hay sensor de temperatura para eso?
me gustaria pensar que es por que el sensor de nivel/temperatura de aceite es mas chino que su p*** madre jajajajaj
de todas formas no se si en los E46 esa opcion la enseña, en E39 seguro
en si el resler esta diseñado mas para los E39, tienes muchas mas opciones a configurar para un E39 que para E46...
BMW scanner juraria que noCon el bmw scanner o el ISTA/IMPA (creo que eran así) no se puede ver la temperatura de aceite?
La temperatura de aceite no sale por alguna razón en concreto, o es que no hay sensor de temperatura para eso?
me gustaria pensar que es por que el sensor de nivel/temperatura de aceite es mas chino que su p*** madre jajajajaj
de todas formas no se si en los E46 esa opcion la enseña, en E39 seguro
en si el resler esta diseñado mas para los E39, tienes muchas mas opciones a configurar para un E39 que para E46...
Que yo sepa, tanto en el E46 como el E39, la temperatura del aceite solo la muestra en los M.
Y estoy por asegurar que los lleva, solo que no los muestra.

Efectivamente, si sabes "descifrar" el protocolo del Bus de Datos, seguro que lo muestra, pero veo que nadie se lo ha propuesto (los que hacen los programas).Tener la tiene porqué con el BMW Scanner, dentro de la centralita de motor, / Live Data, nuestra en valor y es diferente al del refrigerante.
Hay también alguien en el foro que hizo funcionar el indicador del dashboard de un M en un coche que no lo era.
Como poder se puede, habría que buscar donde poner el sensor del reloj.La cosa es, se podria sacar esa temperatura? aunque fuese con un reloj auxiliar en plan coche de rally?![]()

Efectivamente, si sabes "descifrar" el protocolo del Bus de Datos, seguro que lo muestra, pero veo que nadie se lo ha propuesto (los que hacen los programas).
Como poder se puede, habría que buscar donde poner el sensor del reloj.