Hoy ha sido un dia movidito.
Comencé examinando el estropicio que forme al meter el coche por la rampa del terreno anoche. (Plancha que cubre el filtro del gasoil. )
Luego despues de ver (sin desmontar y despues de media hora el coche arrancado observé que no ramaba gasoil ni nada). Que todo estaba “bien” baje el coche de mis borriquetas improvisadas
Y me dispuse a ver si podia solucionar lo de los numeros rayados del cuadro, ya que el otro dia cuando lo abrí para quitar la cinta aislante de las luces que tapó algun antiguo dueño quite tambien una cinta aislante que sujetaba la pantallita (ns que funcion tiene pero la quite) se empezaron a ver mal los numeros asi que he probado hoy a volver a ponerla y “solucionado” mientras que cambio el cuadro porque vaya desastre.
Una vez veia la feria y mis 350.000 kms lo dejé y me pasé al maletero en el cual no me funcionaba el boton de apertura ni las luces de la matricula.
Despues de medio metro de cable (a sobrado bastante ya que no he cableado hasta el boton solo hasta donde acaba el macarron de goma.)
Hora y media, mucha paciencia, varios empalmes, termoretractil y cinta aislante. He conseguido devolver a la vida mis luces leds y mi boton, (menudo coñazo era abrir desde el mando siempre).
Despues de terminar con esto ya he aprovechado para ordenar un poco la instalacion de mis sensores de aparcamiento.
Antes:
Despues:
Luego he terminado de volver a montar y ya esta todo listo.