E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

iTudor

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No no, abre un hilo a parte que tiene buena pinta eso.
pues tambien, que yo intente buscar alguna info de esto actualizada y no habia un cagao

hare un mini brico de como conectarlo y como funciona un poco por encima

y dejo por escrito que esto va ser lo ultimo que gastare en el coche hasta dentro de un tiempo, si vuelvo a postear con algo nuevo que le meto al coche teneis permiso para darme una torta.
 

JFlores

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pues tambien, que yo intente buscar alguna info de esto actualizada y no habia un cagao

hare un mini brico de como conectarlo y como funciona un poco por encima

y dejo por escrito que esto va ser lo ultimo que gastare en el coche hasta dentro de un tiempo, si vuelvo a postear con algo nuevo que le meto al coche teneis permiso para darme una torta.

todo depende de cuanto consideres "un tiempo" :chulo:
 

Patrick31

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Siempre se hace la foto en la itv pero no en todas sale reflejado en el informe y desde el año pasado es obligatorio dos fotos q cubran el coche entero, y lo de la ayuda del conductor es por el covid19, en mayo con la apertura de las estaciones salio una actualización del manual modificando ciertos puntos para que haya el mínimo contacto posible. Es la nueva normalidad a ver cuanto dura:(
 

delaosa27

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Desmontar el volante y mandarlo a tapizar, que falta le hacia...
 

ref.M4

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Hoy le puesto las alfombrillas originales nuevas en color negro, las suyas eran beige.
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Adriribra11

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Hoy ha sido un dia movidito.

Comencé examinando el estropicio que forme al meter el coche por la rampa del terreno anoche. (Plancha que cubre el filtro del gasoil. )
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Luego despues de ver (sin desmontar y despues de media hora el coche arrancado observé que no ramaba gasoil ni nada). Que todo estaba “bien” baje el coche de mis borriquetas improvisadas
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Y me dispuse a ver si podia solucionar lo de los numeros rayados del cuadro, ya que el otro dia cuando lo abrí para quitar la cinta aislante de las luces que tapó algun antiguo dueño quite tambien una cinta aislante que sujetaba la pantallita (ns que funcion tiene pero la quite) se empezaron a ver mal los numeros asi que he probado hoy a volver a ponerla y “solucionado” mientras que cambio el cuadro porque vaya desastre.

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Una vez veia la feria y mis 350.000 kms lo dejé y me pasé al maletero en el cual no me funcionaba el boton de apertura ni las luces de la matricula.

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Despues de medio metro de cable (a sobrado bastante ya que no he cableado hasta el boton solo hasta donde acaba el macarron de goma.)
Hora y media, mucha paciencia, varios empalmes, termoretractil y cinta aislante. He conseguido devolver a la vida mis luces leds y mi boton, (menudo coñazo era abrir desde el mando siempre).

Despues de terminar con esto ya he aprovechado para ordenar un poco la instalacion de mis sensores de aparcamiento.

Antes:

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Despues:

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Luego he terminado de volver a montar y ya esta todo listo.
 

adrianmou

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Hoy ha sido un dia movidito.

Comencé examinando el estropicio que forme al meter el coche por la rampa del terreno anoche. (Plancha que cubre el filtro del gasoil. )
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Luego despues de ver (sin desmontar y despues de media hora el coche arrancado observé que no ramaba gasoil ni nada). Que todo estaba “bien” baje el coche de mis borriquetas improvisadas
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Y me dispuse a ver si podia solucionar lo de los numeros rayados del cuadro, ya que el otro dia cuando lo abrí para quitar la cinta aislante de las luces que tapó algun antiguo dueño quite tambien una cinta aislante que sujetaba la pantallita (ns que funcion tiene pero la quite) se empezaron a ver mal los numeros asi que he probado hoy a volver a ponerla y “solucionado” mientras que cambio el cuadro porque vaya desastre.

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Una vez veia la feria y mis 350.000 kms lo dejé y me pasé al maletero en el cual no me funcionaba el boton de apertura ni las luces de la matricula.

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Despues de medio metro de cable (a sobrado bastante ya que no he cableado hasta el boton solo hasta donde acaba el macarron de goma.)
Hora y media, mucha paciencia, varios empalmes, termoretractil y cinta aislante. He conseguido devolver a la vida mis luces leds y mi boton, (menudo coñazo era abrir desde el mando siempre).

Despues de terminar con esto ya he aprovechado para ordenar un poco la instalacion de mis sensores de aparcamiento.

Antes:

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Despues:

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Luego he terminado de volver a montar y ya esta todo listo.
Sin animo de criticar y solo por seguridad te digo que lo de los ladrillos no es buena cosa, puede haber uno defectuoso o golpeado que parace estar bien y es una trampa, rompiendolos en el curro a veces con un ligero toque se hacen migas, repito sin ánimo de critica
 

Eduma

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Eduma

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Creo que me explique mal, son del tren trasero, los que unen la mangueta al chasis, no se su nombre.
Buen extractor tienes ahí


No te explicaste perfectamente, yo no leí correctamente. :muro:

Pues en contestación a tu pregunta, las tuercas de 8.8 te van a aguantar de sobra.
 

Adriribra11

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Sin animo de criticar y solo por seguridad te digo que lo de los ladrillos no es buena cosa, puede haber uno defectuoso o golpeado que parace estar bien y es una trampa, rompiendolos en el curro a veces con un ligero toque se hacen migas, repito sin ánimo de critica

Lo se y no te preocupes todas las criticas constructivas las acepto sin problema, no me meti debajo del coche solo fue para ver bien como habras visto el suelo y de chinarra y era un coñazo ver los bajos.
 

dbaru93

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Pues nada, hoy le hemos cambiado un manguito que va del termostato al bloque ya que perdía algo de refrigerante por ahí, es algo con lo que no me gusta jugarmela, asique en cuanto fué detectado manguito original pedido a BMW y hoy ya montado, la verdad... algo caro para la mierdilla que era pero para estas cosas siempre recambio original...

IMG-3088.jpg


IMG-3087.jpg
 

Tommy Gun

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Yo pagué sobre 80€ para el que va al radiador, es caro, teniendo el cuenta que un Febi costaba 14€ en Autodoc. Tenía la junta tórica dada de sí, y probando con varias, perdía refrigerante, así que me fui a la concesión a por él, no quería estar dos semanas sin BMW por un tubo tonto.
 

Adriribra11

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Yo pagué sobre 80€ para el que va al radiador, es caro, teniendo el cuenta que un Febi costaba 14€ en Autodoc. Tenía la junta tórica dada de sí, y probando con varias, perdía refrigerante, así que me fui a la concesión a por él, no quería estar dos semanas sin BMW por un tubo tonto.

Yo mas que por las dos semanas lo habria echo por los 15€ entre gestion y envio
 

Tommy Gun

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Yo mas que por las dos semanas lo habria echo por los 15€ entre gestion y envio
El envío seguro se lo quitaría, pero porqué son quince euros de pérdida. Si fuera un recambio de 300€ ni de coña quitaría esa opción, que aunque Autodoc no me haya fallado, por si acaso.
 

Félix E46

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Pues yo hacerle los 300.000km antes de ayer. Ya me queda menos para acabar el rodaje. Siempre lo he dicho aquí, no tendré nunca mejor coche que este, más nuevo podrá ser, pero de bueno como me ha salido este jamás :love:

Turbo de serie aún :whistle:
 

edu_m_p

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Pues nada, hoy le hemos cambiado un manguito que va del termostato al bloque ya que perdía algo de refrigerante por ahí, es algo con lo que no me gusta jugarmela, asique en cuanto fué detectado manguito original pedido a BMW y hoy ya montado, la verdad... algo caro para la mierdilla que era pero para estas cosas siempre recambio original...

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Compi, ese circuito de refrigeración necesita una limpieza y que le metas el refrigerante de bmw.
 

Magales

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Montar separadores de 1.6 detrás que con los de 2cm me rozaba al llevar a alguien detrás
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Precioso el color... será.que es como el mío!! Que tal con esa medida de separador y que ET llevas?
 

jaco69

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Precioso el color... será.que es como el mío!! Que tal con esa medida de separador y que ET llevas?
El color es el inmola red creo que se llama , y las llantas son 18 8.5/9.5 los te ahora mismo no me acuerdo pero lo miraré .
Detrás lleva 2cm de separador y cuando pillada un bache muy fuerte o llevaba gente detrás me rozaba y solo con bajas esos 4mm ya nada de nada
 
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