E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Patrick31

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
26
Pues ya tengo apañado el bendito cuadro y funciona todo como debería ha sido rápido eso sí me queda limpiarle un pelin mejor la carcasa:whistle:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.825
Yo no se si llevar a reparar el mio o conseguir otro y que me pongan chasis y km, la verdad que me jode porque el coche lo compro mi padre nuevo y el cuadro es el original

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.471
Yo no se si llevar a reparar el mio o conseguir otro y que me pongan chasis y km, la verdad que me jode porque el coche lo compro mi padre nuevo y el cuadro es el original

Mira lo que te cuesta repararlo.

Patrick31

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
26
Poco ha durado la alegría maldito cuadro ha vuelto a quedarse muerto:lloro: luego han vuelto a moverse las agujas y se han quedado pilladas a la mitad... Me hace cosas raras pero pillado esta.. Le metí diagnosis y no sale ni medio fallo a saber de dónde puñetas viene el tema(n)

danitoo

En Practicas
Modelo
Bmw e46/e30
Reacciones
5
Buenas chicos a ver si me podeis echar una mano, le he comprado una pantalla al e46 y me hace falta el mueble para bajar el clima a ver si alguno me puede echar una mano con la ref.mi coche solo tiene un boton y lleva paq.de fumador, muchas gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.471
Buenas chicos a ver si me podeis echar una mano, le he comprado una pantalla al e46 y me hace falta el mueble para bajar el clima a ver si alguno me puede echar una mano con la ref.mi coche solo tiene un boton y lleva paq.de fumador, muchas gracias.

Sin título.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.471
Muchas gracias Eduma, sabes que diferencia hay con la referencia 51168230902 que me estoy haciendo un lio

51 16 8 230 902

15092_x800.webp

51 16 7 001 410

114557_x800.webp

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Por eso te interesa, te ahorras el dinero de un mueble nuevo

guille

En Practicas
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
71
Hoy ha tocado arreglar el elevalunas del lado del conductor. Ya hacía ruido de clak clak al subir y bajar el cristal.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.871
Por eso te interesa, te ahorras el dinero de un mueble nuevo

Lo vi hace tiempo, aunque has de desmontar el mueble para poder hacerlo bien, es lo que me frena, el meterse en ese coñazo

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Lo vi hace tiempo, aunque has de desmontar el mueble para poder hacerlo bien, es lo que me frena, el meterse en ese coñazo
Yo no lo he hecho y si, debe ser un coñaso pero es el mismo coñaso que cambiar el mueble por otro solo que te ahorras casi 100 € me faltaría saber como keda puesto, si se ven los tornillos o quedan ocultos, pero vamos en principio parece buena opción por la pasta que nos ahorramos

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
El mio del copiloto hace lo mismo cual es el problema?

Pues que se te está rompiendo, y que te puede pasar? Que un día, llendo al trabajo termine de estropearse, se te quede el cristal medio abierto, no puedas cerrarlo, se ponga a llover y no poder ir a ningún sitio a arreglarlo por que tienes que fichar

Vamos, lo que me pasó a mi...

Patrick31

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
26
Poco ha durado la alegría maldito cuadro ha vuelto a quedarse muerto:lloro: luego han vuelto a moverse las agujas y se han quedado pilladas a la mitad... Me hace cosas raras pero pillado esta.. Le metí diagnosis y no sale ni medio fallo a saber de dónde puñetas viene el tema(n)
Pues sorprendentemente todo venía de la batería.. Hoy murió repentinamente y nada batería nueva y vuelve a funcionar perfectamente el cuadro tanto el original como el nuevo :nose: misterios

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.267
Pues sorprendentemente todo venía de la batería.. Hoy murió repentinamente y nada batería nueva y vuelve a funcionar perfectamente el cuadro tanto el original como el nuevo :nose: misterios
Técnicamente tiene una explicación, no sé que electrónica lleva en concreto los cuadros, pero en circuitería parecida, donde llevan memorias, que son muy delicadas, llevan un circuito de protección tensión/amperaje que desconectan toda funcionalidad del circuito para evitar averías o incluso borrado de memorias por fluctuaciones de tensiones.

De hecho, muchas averías o mal funcionamiento de los coches modernos son producidas por batería en mal estado (que no siempre tiene que medir menos de 12v.) o mal funcionamiento del alternador.

Patrick31

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
26
Si tiene lógica y supongo que tendrá su razón, lo que me descoloca fue q se tiro una semana el coche sin el más mínimo problema de arranque o síntoma de batería simplemente el cuadro deja de ir, lo cambie por otro y funcionó perfectamente un día hasta que paso lo mismo, y hoy igual después de arrancarlo con el arrancador la batería marcaba 12.5v apagado y 14.5v arrancado y aguanto 1 hora encendiendo bien y luego vuelta a estar frito.. Batería nueva y vuelta a funcionar todo perfectamente biggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.267
Si tiene lógica y supongo que tendrá su razón, lo que me descoloca fue q se tiro una semana el coche sin el más mínimo problema de arranque o síntoma de batería simplemente el cuadro deja de ir, lo cambie por otro y funcionó perfectamente un día hasta que paso lo mismo, y hoy igual después de arrancarlo con el arrancador la batería marcaba 12.5v apagado y 14.5v arrancado y aguanto 1 hora encendiendo bien y luego vuelta a estar frito.. Batería nueva y vuelta a funcionar todo perfectamente biggrin
Se supone que a la primera de cambio no bloquea la funcionalidad del cuadro, pero cuando detecta varias anomalias es cuando "corta" para evitar males mayores.
De hecho, a detectado mal la batería antes que nosotros.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.825
Las piezas de plástico dónde enganchan los cables de las guías. Se acaban rompiendo todas. Te recomiendo cambiarlas cuanto antes.
Venden las piezas de plástico sueltas no? Por pillarlas y sustituirlas