- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.471
Te deja copiar los kms y el Vin el bmwscaner sin problema?? Pues mejor así me ahorro cambiar módulo
Creo que no, @iTudor es un experto.
Te deja copiar los kms y el Vin el bmwscaner sin problema?? Pues mejor así me ahorro cambiar módulo
También es verdad jaja pues nada tocara cambiar el modulosi dejara hacerlo con bmw scanner todos tendriamos coches con 80.000km jajajaja
lamentablemente lo que dije mas arriba es la unica forma de hacerlo
como le cambiaste los kilometros ?Pues ya tengo apañado el bendito cuadro y funciona todo como debería ha sido rápido eso sí me queda limpiarle un pelin mejor la carcasa![]()
Al final le cambie el módulo no las tenia todas conmigo pero vamos por 50 pavos de cuadro salió bien y que durecomo le cambiaste los kilometros ?
Al final le cambie el módulo no las tenia todas conmigo pero vamos por 50 pavos de cuadro salió bien y que dure![]()
Tenerlo lo tenia, pero creo que lo he perdidoSi tienes BMW Scanner, lo puedes codificar.
Yo no se si llevar a reparar el mio o conseguir otro y que me pongan chasis y km, la verdad que me jode porque el coche lo compro mi padre nuevo y el cuadro es el original
Muchas gracias Eduma, sabes que diferencia hay con la referencia 51168230902 que me estoy haciendo un lio
Muchas gracias Eduma, sabes que diferencia hay con la referencia 51168230902 que me estoy haciendo un lio
Mi coche solo tiene un boton51 16 8 230 902
![]()
51 16 7 001 410
![]()
Por eso te interesa, te ahorras el dinero de un mueble nuevoBuenas chicos a ver si me podeis echar una mano, le he comprado una pantalla al e46 y me hace falta el mueble para bajar el clima a ver si alguno me puede echar una mano con la ref.mi coche solo tiene un boton y lleva paq.de fumador, muchas gracias.
Por eso te interesa, te ahorras el dinero de un mueble nuevo
Muchas graciasPues la 902.
Yo no lo he hecho y si, debe ser un coñaso pero es el mismo coñaso que cambiar el mueble por otro solo que te ahorras casi 100 € me faltaría saber como keda puesto, si se ven los tornillos o quedan ocultos, pero vamos en principio parece buena opción por la pasta que nos ahorramosLo vi hace tiempo, aunque has de desmontar el mueble para poder hacerlo bien, es lo que me frena, el meterse en ese coñazo
El mio del copiloto hace lo mismo cual es el problema?Hoy ha tocado arreglar el elevalunas del lado del conductor. Ya hacía ruido de clak clak al subir y bajar el cristal.
Las piezas de plástico dónde enganchan los cables de las guías. Se acaban rompiendo todas. Te recomiendo cambiarlas cuanto antes.El mio del copiloto hace lo mismo cual es el problema?
El mio del copiloto hace lo mismo cual es el problema?
Pues sorprendentemente todo venía de la batería.. Hoy murió repentinamente y nada batería nueva y vuelve a funcionar perfectamente el cuadro tanto el original como el nuevoPoco ha durado la alegría maldito cuadro ha vuelto a quedarse muertoluego han vuelto a moverse las agujas y se han quedado pilladas a la mitad... Me hace cosas raras pero pillado esta.. Le metí diagnosis y no sale ni medio fallo a saber de dónde puñetas viene el tema
![]()
Técnicamente tiene una explicación, no sé que electrónica lleva en concreto los cuadros, pero en circuitería parecida, donde llevan memorias, que son muy delicadas, llevan un circuito de protección tensión/amperaje que desconectan toda funcionalidad del circuito para evitar averías o incluso borrado de memorias por fluctuaciones de tensiones.Pues sorprendentemente todo venía de la batería.. Hoy murió repentinamente y nada batería nueva y vuelve a funcionar perfectamente el cuadro tanto el original como el nuevomisterios
Se supone que a la primera de cambio no bloquea la funcionalidad del cuadro, pero cuando detecta varias anomalias es cuando "corta" para evitar males mayores.Si tiene lógica y supongo que tendrá su razón, lo que me descoloca fue q se tiro una semana el coche sin el más mínimo problema de arranque o síntoma de batería simplemente el cuadro deja de ir, lo cambie por otro y funcionó perfectamente un día hasta que paso lo mismo, y hoy igual después de arrancarlo con el arrancador la batería marcaba 12.5v apagado y 14.5v arrancado y aguanto 1 hora encendiendo bien y luego vuelta a estar frito.. Batería nueva y vuelta a funcionar todo perfectamente![]()
Venden las piezas de plástico sueltas no? Por pillarlas y sustituirlasLas piezas de plástico dónde enganchan los cables de las guías. Se acaban rompiendo todas. Te recomiendo cambiarlas cuanto antes.