E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. Manol

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    Además, hubo una época, que estos termostatos, aún poniendo 88ºC, demostramos que abrían a 97ºC. :muro:
     
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  2. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Originales?
     
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  3. York39

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    Si si Manol, lo saque delante de los de recambios del conce y lo estuve mirando, más peso que el que le había puesto anteriormente (se supone que mas calidad), made in Austria y en la chapa del termostato ponía 88. El que duro 6-7 días no subía apenas de 92-93 grados, apretaba un poco al coche y bajaba a 90 grados. Lo único que falta de mirar es el radiador.
     
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  4. Makpowa

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    Yo llevaba unos días que subía más de la cuenta, cambie el tapón y otra vez estabilizado en 88...90.

    Cuando enfriaba se quedaba el manguito chupado, por lo que el tapón no estaba haciendo bien su función.
     
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  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Sí el termostato es el suyo y funciona bien, algo debes de tener para esa temperatura.
    De la marca Gate no comprado en el conce. Creo que fue una remesa que la marcaron mal o algo parecido.
    En el Subforo E39, hubo debate al respecto y llegamos a la conclusión que estaban mal marcados, ya que curiosamente, abrían a 97ºC.
     
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  6. Magales

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    Ahora quenlo nombras, ayer me di cuenta de que elcmanguito estaba chupado entiendo que debo cambiarle el tapón??
     
  7. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Correcto
     
  8. E46-318i-Touring

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    Pues este finde he cambiado el aceite de la caja de cambios. Todo bien en una prueba que he hecho unos 100 km. Mañana lo pruebo mas en ciudad para ver como va el cambio pero parece que todo bien.
    Entra un poquito mas que un litro.
    Y por cierto, es un aceite que huele fatal :floor:
     
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  9. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    No creo que sea casualidad, pero hace 4 años cuando cambié el de casa por un termostato Gates el coche no funcionaba a la misma temperatura, de funcionar a 97-98ºC pasó a funcionar a 103ºC, fué volver a poner el original y el coche volvió a funcionar con la temperatura de siempre.
     
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  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Un dato más que confirma lo expuesto.
    Y como tu, no creo en las casualidades.
    Y efectivamente, está más que demostrado, que en elementos esenciales como los originales del conce no hay ninguno.
    En éste aspecto lo tengo más que claro.
     
  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    Pues yo el sábado hice el mantenimiento que le tocaba.

    [​IMG]

    Todos los filtros y aceite motor.

    Aproveche para cambiar el sensor de nivel de aceite por un hella original, (ojo, el chino seguía funcionando) pero prefiero tener el original.

    y me encontré con sorpresa en la cremallera......

    [​IMG]

    así que nada

    noticias grandes

    el mes que viene montare la Bilstein B12, rotulas axiales Meyle, fuelles nuevos Meyle y alguna cosa mas.

    ya he asumido que el mes que viene no cobro JAJAJA.
     
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  12. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    ah y el bonus de ayer, saliendo del parking :)

    [​IMG]
     
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  13. One2One

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    Sanear, soldar y sellar con termorretractil los cables de las ópticas de xenon del coupé del chaval.
    Curioso como se parten los cables....[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  14. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Buenas compañeros! Tengo un problema y no quiero abrir un hilo por esto, a ver si ha alguno de vosotros os ha pasado.. resulta que el 320 td de mi padre no funciona el cuadro, solo se enciende el testigo del abs y el freno de mano. Ese problema lo podría generar el conmutador de encendido?
     
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  15. chilote42

    chilote42 Forista Senior

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    Mira fusibles lo primero, me suena de un forero, que mandó el cuadro con un síntoma muy similar a un sitio de Madrid y era algo de soldarle una placa o algo así.

    Saludos y suerte
     
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  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Comprueba los fusibles 43, 10 y 34, podría ser del interruptor que citas, pero yo creo que es cosa del cuadro, puedes probar con otro, pero primero comprueba los fusibles.
     
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  17. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Haz un test del cuadro con el menú oculto.
     
  18. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    No se como hacerlo sin el cuadro en funcionamiento, no veo nada
     
  19. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    El tema es que hay veces que la bomba no se activa, por eso pensé en el interruptor de encendido, mañana haré pruebas, le voy a montar el cuadro mi 25 y si así tampoco va, probaré mi interruptor de encendido
     
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  20. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Vale, pensaba que alomejor esa parte sí estaba funcional ;) Si no va el display nada.
     
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  21. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

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    ¿Tienes otros síntomas? Mira en este post: Ayuda: Cuadro, A/A,... KO.

    Si puedes, pásale una diagnosis para mirar que no haya fallos en el ibus.
     
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  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Suerte que tienes un duplicado para las pruebas. :devil:
     
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  23. Patrick31

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    Ayer mismo saliendo del curro el cuadro en la primera rotonda murio:lloro: sólo freno mano, abs y airbag lo demás KO, los fusibles están todos bien así que nada mañana me llega otro cuadro y toca codificarlo vaya coñazo:(
     
  24. iTudor

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    suerte pa programarle los KM de uno a otro jajaja
     
  25. Patrick31

    Patrick31 En Practicas

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    Si a ver si no me da mucho la lata:unsure:
     
  26. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    lo mas facil es transplantar el chip con la bios de un cuadro al otro y asi guardas los KM en el cuadro nuevo

    las otras maneras es o comprando un programador especifico, o mandando a un sitio de reparacion de cuadros que lo hagan
     
  27. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Al final es el cuadro, porque el del 325 si que va. Sabeis si usándolo con el cuadro del 325 la temperatura funcionaria bien? Tengo el 325 sin itv hasta que pase la homologación y me gustaría usar el diesel que si que tiene itv
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Seguro que si, puede haber diferencia en el velocímetro y en el cuenta revoluciones, pero el resto funcionará.
     
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  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Si tienes BMW Scanner, lo puedes codificar.
     

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  30. Patrick31

    Patrick31 En Practicas

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    Te deja copiar los kms y el Vin el bmwscaner sin problema?? Pues mejor así me ahorro cambiar módulo
     
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