Aquí como sacar el cuadro, que mucha gente se lía, y para que no te cueste simplemente haces hueco separando y bajando el volante:
Ahí lo tienes: https://m.ebay.de/itm/182898455878?_mwBanner=1&_rdt=1#vi__app-cvip-panel Sigue el orden de colocación que explican al final del primer vídeo, te puedes cargar el pin de nuevo si no lo montas en el orden adecuado a la hora de montar el cuadro de nuevo
Pues ese invento seguro que dura más que el original, no se parte ni de broma. De hecho estoy pensando en dejar mi ñapa en lugar de poner de nuevo algo de plástico que acabará por romperse.
No, si quitas las gomas de los pulsadores antes de abrir el cuadro no se parten. De cualquier manera, si te funciona, no lo toques, yo compré un cuadro que no funcionaba porque quería la carátula de la pantalla de un automático y como este tenía los pulsadores nuevos, los puse, sino hubiese seguido con la reparación casera.
Cuando yo compré el pulsador había leído ya el post de la ñapa para solventar la rotura, la verdad es que me puse a buscar y encontré ese vendedor y otro que se pasa con el precio porque es casi el doble... http://onlineshop.wunschtacho.de/pr...stellkn-pfe-f-r-BMW-E46-Kombiinstrumente.html Le compré el pulsador al chico de eBay y lo he tenido meses sin hacer por pereza, pero la verdad es que si has conseguido hacer la ñapa con éxito y funciona... Aunque yo visto lo difícil que es conseguir uno y ya que tengo dos E46, le compré dos por si acaso. Pero si, como dice Eduma y como se aprecia en el vídeo, aunque parezca una tontería es importante ver como se montan y desmontan para no romper esas frágiles patillas.
Esta semana pasada me he puesto a darle una pulidita al M3 con unos productos que compré en Carcareeurope... Después me ha comentado algún conocido que los productos de Meguiars son de lo mejorcito... Pero bueno para ser la primera vez creo que me valdrá la experiencia. Compré estos tres, sólo he dado el primer paso y ya estoy flipando... Por cierto, sabéis si el pad de soporte de las boinas de la pulidora es de montaje universal? La pulidora que me han dejado tiene una medida de 180 mm. y creo que un pad de 120mm me vendría mejor, pero no se si son universales.
Cambiar los dos rodillos (poleas) tensores y correa de servicio, tambien poner juntas nuevas al tanque de expansion del refrigerante que desde nuevo tiraba por debajo, el tanque es hella y tiene ese defecto, las juntas q trae no sirven, hay q sustituirlas por las viejas o por unas nuevas.
Yo tengo roto creo el de ajustar la hora, por que por mas que lo giro no cambia la hora y gira demasiado, ¿alguna manera de solucionarlo o tengo que pillar uno nuevo?
Y donde has conseguido las juntas? (si las has conseguido nuevas) porque creo que el mio tambien pierde, pero solo cuando lo presionas un poco
Compré un tanque viejo, le cogí los juntas (y aunque estas estaban perfectas) fui a una tienda de juntas a buscar las nuevas (exactas)
Cambiar termostatos. Un lumbreras de “mecánico” me decía que se me bajaba la temperatura xqe los 3.0 llevan viscoso y lo tenía pillado.. y yo... a ver qué imagino que serán los termostatos cámbialos primero y ya veremos... y me dijo que sólo tenía que ver en todo caso el refrigerante el de abajo... que el de arriba no tenía nada que ver que era para gases y no que historias... total, le he llevado los 2 termostatos, los ha cambiado, y a funcionar. No le he dicho nada xqe no me gusta cerrarme puertas, pero dudo que me vuelva a ver por allí.
También podría ser que estuvieran rotas las patillas de la base de plástico en vez del pulsador en sí, yo que tu abriría primero antes de comprar nada. Si es lo que te digo, te tocará hacer la misma ñapa que al del vídeo y cambiar el soporte por otro de otro cuadro.
Llevo tiempo que el sensor de temperatura externa va a su bola. Al principio solo era un fallo tras un bache, bajando de golpe entre 15 y 20 grados. Más adelante ya cualquier bachecito lo hacía caer a -40. Últimamente era algo constante, estando casi todo el rato a -40 o a mucha menos temperatura de la real. Hoy lo he quitado y he rociado los conectores con limpia contactos abundante como para ahogar a un dinosaurio. Por ahora parece que aguanta.
He comprado un cargador de CD porque al mío le faltaba el cartucho. Mi intención era sacar únicamente el cartucho y probar si el mío funciona, pero al parecer el cartucho no puedo sacarse si el cargador no tiene corriente. ¿Alguna idea que no implique desmontar el mío para conectar éste?
Haciendo memoria me suena que el conector que va al sensor de lluvia del parabrisas parece de la misma forma que el hembra del cargador de CD. ¿Podría conectarlo ahí o el pinout es distinto?
Vaya, yo llevo unas semanas con mi cargador jodido, ni lo he desmontado ni nada, pero no reconoce los CDs. No sé .si buscar otro cargador de desguace o meterle un yatour de esos... Total, casi siempre voy con la radio puesta.
Yo tengo un lector y cargador completos que quité del equipo del M3 cuando puse el GROM, si os interesa...
Ya he conseguido quitar el cartucho. Al final lo he desmontado. Lo malo ha sido cuando le he metido discos y he bajado al coche a ponerlo en el cargador que ya tenía montado. Reconoce todos los discos, el número de canciones, pero no suena nada. No da ningún error. He pensado en quitarlo para poner el que he comprado (venía con el cartucho...) y no he sido capaz de acceder a él. He quitado las grapas del tapizado izquierdo del maletero, he comenzado a tratar de retirarlo, pero no ha habido forma. Finalmente he vuelto a montar todo y lógicamente sigo sin que funcione el dichoso cargador... grgrgr! Ahora entiendo porque le faltaba el cartucho de los discos, si total no sonaba nada...
He sacado la tela del capo, y de paso que eché una ojeada y vi algo suelto, tendrá que pasar por taller
Muy buenas alguien con un 320d 150 cv 2003 manual 6 marchas Podría comprobar si en le fusible 22 llega corriente Xq x curiosidad me he puesto a revisar los fusibles y ese 22 no llega corriente Es el de 5am