dafonso780
Forista
- Reacciones
- 1.224
Porque no es muy bueno? Si usas productos y agua destilada no.pasa nada. No.llegue ni a mojar el.suelo com mas de un litro de agua. La pistola tira pulverizado
¿Regulador de caídas?Cambiar las rotulas de dirección y limpiar y engrasar los silents de la estabilizadora delantera![]()
Extractor de espárragos de rotulas¿Regulador de caídas?
y bien que as echo por que la persiana a el tf como llevaba yo no lo veo útil ademas tenemos el porta monedas que viene bien Palma lavadero jejejejejYo he puesto portabebidas para hidratarme en los viajes:
![]()
por cuanto te han salido las juntasY de paso que fui a comprarlos pedí las juntas delanteras del cofre de la capota que las tenía algo cuarteadas:
![]()
![]()
Unos 50 € la pareja, no recuerdo exactamente. Fueron 101 en total y más o menos la mitad era lo de las dos piezas de la consola y la otra mitad las dos juntas. Yo no llevaba persiana, llevaba el cajetín visto:por cuanto te han salido las juntas
pero lo as pillado en la bmw, y es mejor el porta vasos yo llevaba el del tf fijoUnos 50 € la pareja, no recuerdo exactamente. Fueron 101 en total y más o menos la mitad era lo de las dos piezas de la consola y la otra mitad las dos juntas. Yo no llevaba persiana, llevaba el cajetín visto:
![]()
Sí, lo compré todo en el concesionario.pero lo as pillado en la bmw, y es mejor el porta vasos yo llevaba el del tf fijo
escucha dime donde esta el repuesto en el reaolem bmw no lo encuentro de todas maneras me fijare en las mías haber si las tengo mal o no
Sí, lo compré todo en el concesionario.
pues eso sera lo proximo que le haga yo al mio, la cortinilla es un engorro y si compro alguna bebida la tengo que sujetar con ella y no es nada fiable jajajaja. A veces si que sale a cuenta ir a comprar las cosas en casa oficial, de paso comprare el sensor de temperatura exterior que se descolgo y se rajo contra el suelo.Unos 50 € la pareja, no recuerdo exactamente. Fueron 101 en total y más o menos la mitad era lo de las dos piezas de la consola y la otra mitad las dos juntas. Yo no llevaba persiana, llevaba el cajetín visto:
![]()
![]()
Yo lo tengo pendiente, lo hice en el e36, me gusta mas en azul y es mas discreto hasta para la ITV.
En dias de buena luz si se ven y rodando se ven aun mejor.en azul casi ni se nota jaja
![]()
que no te tachen de clasico jajajaja
Yo soy más original, como salió de fábrica.

Yo soy más original, como salió de fábrica.![]()
En dias de buena luz si se ven y rodando se ven aun mejor.
Es lo peor de tener el coche que te gusta, que nunca lo ves circulando porque vas al volante, yo lo sufro también, he intentado quenlo c9ja mi mujer pero no hay manera asi que solo queda ver el reflejo en los escaparatesimagino que tendras razon, nunca he visto mi coche rodar desde otro coche o de lejos, como siempre soy el unico en conducirlo... jajajjaja