Luisake78
En Practicas
Que bonito compi, parece nuevo
...si, la verdad que el cambio es brutal...merece la pena el lavado de cara..jjj...gracias¡¡
Que bonito compi, parece nuevo
Yo tendría que ponerme a ello en los otros coches que tengoPues yo le he realizado un pulido de faros
Yo no te lo recomiendo. Quedan de PM al principio, luego se quedan igual o peor. Nada como comprar unos nuevos, de marca suelen recomendar poner los OEM pero yo puse unos Magneti Marelli con una calidad igual y el cambio es una pasadaYo tendría que ponerme a ello en los otros coches que tengo
¿Alguna recomendación de kit o productos para ello?
La verdad es que no.los tengo tan mal, pero me da rabia que no estén perfectos
Yo hace tiempo que quiero mejorar el audio. Llevas ampli o va conectado a la radio? Y en que notas mejora? graves, música mas clara..etcHola buenas, pues ayer me toco cambiarle el muellito de la tapa de la gasolina...se me rompió la gomita que lo recubre y no llegaba a la tapa para hacer su función de abrir y cerrar. Tambien se cambiaron las guias de los reposacabezas delanteros, estaban rotas y al minimo bache los reposacabezas se caían hacia abajo. Los dos altavoces de la bandeja trasera por unos Coral dlc165 que hay que ver la diferencia que se nota con los de serie y por ultimo y por estetica la tapa del aceite del motor.
No se si los de serie estarían medio cascados ya, estos no distorsionan nada y el sonido es muchisimo mas limpio. No llevo etapa, estos altavoces son para llevarlos sin ampli.Yo hace tiempo que quiero mejorar el audio. Llevas ampli o va conectado a la radio? Y en que notas mejora? graves, música mas clara..etc![]()
Yo hace tiempo que quiero mejorar el audio. Llevas ampli o va conectado a la radio? Y en que notas mejora? graves, música mas clara..etc![]()
El mío lleva 3 semanas en taller por las perdidas de aceite del motorPues hoy ha tocado dejar el coche en el taller porque me perdía aceite y caía alguna gota al suelo... Me han dejado un e36 318tds y madre que tortura de coche haha
¡Hola a todos!
He tenido unos días para trastear el coche y le he hecho unas cuantas cosas de mantenimiento. Os las pongo:
* Cambio de aceite junto a todos los filtros (aceite, gasoil, habitáculo y aire).
* Eliminación de las palomillas y cambio de todas las juntas que hay en el colector de admisión.
* Limpieza del colector de admisión y de la EGR.
* Limpieza con limpiacontactos del sensor que hay en el colector de admisión (¿el de presión del turbo?) y del caudalímetro.
* Cambio de los limpiaparabrisas.
* Cambio de todos los tubos de vacío por los de silicona (unos 4 metros en total los 9 que hay).
* Cambio de los 4 calentadores.
* Limpieza del filtro de decantador del turbo.
* Anulación de la EGR metiendo una bolita en el tubo de vacío que la gobierna.
* Eliminación del grillo del climatizador (ése que suena cuando pones el clima a baja velocidad o cuando lo paras).
Han sido unos días entretenidos, pero ha merecido la pena. Sobre todo la gran satisfacción de hacerlo uno mismo.
Un saludo.
Lo del ruidito a grillo del clima se soluciona aceitando los bujes del ventilador, no?
¿Es recomendable cambiar la bomba de agua (330ci M54)? Tengo el termostato jodido e iba a cambiar las 2 cosas. El coche tiene ahora 167k.
Y aparte del color de la valvulina , ¿ has notado mucho cambio ?Yo acabo de cambiarle el aceite de caja de cambios menudo diferencia con el nuevo jusgen vosotros mismo el coche tiene 200milk![]()
![]()
![]()
Es manual o automático ?Yo acabo de cambiarle el aceite de caja de cambios menudo diferencia con el nuevo jusgen vosotros mismo el coche tiene 200milk![]()
![]()
![]()
Es manual o automático ?
Yo ya le tuve que cambiar al mio los 4 mecanismos , Aver si aguantan ya lo que le queda de vida al coche , yo cambie los mecanismos completos solo aproveche los motores eléctricos,, es fácil una vez que cambias uno , es siempre la misma rutinaHoy le cambié el mecanismo del elevalunas de la puerta del conductor. El cable metálico trenzado se había 'destrenzado', y el sistema ya no funcionaba. Compré la pieza a través de un proveedor de repuestos web, y manos a la obra. Desconectando la batería, para no tener problemas con el airbag. Es bastante facil, cambiar el mecanismo (los dos carriles, y los cables dentro de sus fundas, forman un conjunto completo. Se quita 4 tuercas, se saca el antíguo y se instala el nuevo). El motor del elevalunas, se usa el antíguo, si este no se ha roto. Está el rollo de desmontar el panel de la puerta, con sus múltiples tornillos y cables, pero no es nada complicado. Saludos.
Entran las marchas más suaveY aparte del color de la valvulina , ¿ has notado mucho cambio ?
Saludos
Manual de 6 marchasEs manual o automático ?
Pa que luego digan que a los manuales no les sienta bien un cambio de aceite , vaya diferencia entre el aceite nuevo y el que tenía dentroYo acabo de cambiarle el aceite de caja de cambios menudo diferencia con el nuevo jusgen vosotros mismo el coche tiene 200milk![]()
![]()
![]()
Si te hace mayonesa es que la ccv no actúa como debeCompañeros!!! Tengo una duda, alguno con motor gasolina M54 ha instalado un deposito de aceite en sus motores? Yo quiero hacerlo, para evitar esa mayonesa que se crea dentro del motor cuando esta frio, pero no se aun cual montar. Tengo visto este, que me gusta como queda pero es carete para lo que es.
http://www.radiumauto.com/Catch-Can-Kit-BMW-E46-3-Series-All-P298.aspx
Que os parece?
La llevo cambiada y esta nueva, pero en frio hacen mayonesa todos. Lo he comprobado en varios.Si te hace mayonesa es que la ccv no actúa como debe
Bueno, me han dado ya el coche y era la junta del soporte del filtro de aceite.Pues hoy ha tocado dejar el coche en el taller porque me perdía aceite y caía alguna gota al suelo... Me han dejado un e36 318tds y madre que tortura de coche haha