DRC compact
Forista Senior
- Modelo
- DiagnosisCoding
- Reacciones
- 1.898
En aliexpress le pille yo, unos 8-10 euros creo recordar.
Saludos.
Saludos.
es por la pereza de andar esperando 20 días a que llegue, en amazon en unos días en casa aunque valga 10€ más
Bueno, cámara delantera montada y funcionando.
Desmontada la guantera para meter el cable correctamente.
@Eduma estoy lleno de salpullidos.
Luego a la tarde pondré fotitos. De todas formas, en el post 4280 y 4281 teneis más información.
La semana que viene fase 2, cámara trasera.![]()
No, porque la alimentación de la cámara trasera y el positivo para activar la radio, la pienso coger desde la luz de marcha atrás, ya que tiraré el cable, porque viendo los resultados de @nosolo320d iré a lo fijo, de ahí que ya esté montada.Tendrías que haber dejado puesto el cable RCA de la cámara trasera, así te evitas tener que quitar otra vez la guantera.
Hostias! que se supone que es? aceite en mal estado?Vaciar el oil catch can por primera vez, después de 4000km
![]()
![]()
Las imágenes hablan por si mismas
Pues si menuda movida con la ITV, pero no hay mal que por bien no venga, gracias a ella te has dado cuenta del desgaste irregular de los neumaticos,.Ayer pasé la ITV.
yo pensando que todo ok porque le he estado haciendo mantenimiento de aceite y filtros hace na y que no tendria problemas perooooo...
-Los humos todo perfecto.
-De suspension el tio me empieza a decir que esta muy bajito de atras.... que si le he recortado los muelles. Yo no he tocado nada. Que si lo tengo muy cragado del maletero... bueno llevo muchas mierdas y 2 sillas homologadas de niños... por lo demas... Me amenada (de buen royo) en que lo mismo los tiene que medir... Le digo que haga lo que quiera pero ye no hay recortado nada, que es asi que es el paquete M.
-Por ultimo el foso.... ME dice el tio que baje... Tengo las ruedas de atras en los alambres por la parte de dentro .... Madre mia, y yo sin darme cuenta por fuera se veian bien. Si lo se los cambio antes.
En fin que me tenia que llevar el coche en grua. Que nos e podia circular asi.
Al final en un taller que esta pared con pared me las cambian y puedo pasar la itv una movida porque la medida es un poquito canteo... 255/35 R18 94Y
La final pongo unas chinas de mierda 255/35 R18 94W (las unicas que tenian de mi medida) pero era eso o grua y volverme a casa
Asi que bueno. Ahora me toca ver por que come mas por dentro... me da a mi que me voy a ir al post de los amortiguadores porque creo que esta hay el tema, el eje trasero esta un poco "espatarrao" y he visto que lleva los originales Sachs
He visto en realoem que los mios delanteros son ref: 31312282101 y 31312282102. Los traseros: 2 unidades de ref 33522282099 son suspension deportiva paquete M por lo que no se si otros son compatibles.
He visto los blistein B4 (no necesito los B6) y no se si se podrian poner por ejmeplo. o algo mas barato sin que sea una mierda.
Alguien me orienta? Gracias.
Resumiendo, pase la itv a la seguna despues de cambiar gomas traseras a toda prisa por no mirarlas antes.Posible problema de desgaste irregular, los amortiguadores.
Ayer pasé la ITV.
yo pensando que todo ok porque le he estado haciendo mantenimiento de aceite y filtros hace na y que no tendria problemas perooooo...
-Los humos todo perfecto.
-De suspension el tio me empieza a decir que esta muy bajito de atras.... que si le he recortado los muelles. Yo no he tocado nada. Que si lo tengo muy cragado del maletero... bueno llevo muchas mierdas y 2 sillas homologadas de niños... por lo demas... Me amenada (de buen royo) en que lo mismo los tiene que medir... Le digo que haga lo que quiera pero ye no hay recortado nada, que es asi que es el paquete M.
-Por ultimo el foso.... ME dice el tio que baje... Tengo las ruedas de atras en los alambres por la parte de dentro .... Madre mia, y yo sin darme cuenta por fuera se veian bien. Si lo se los cambio antes.
En fin que me tenia que llevar el coche en grua. Que nos e podia circular asi.
Al final en un taller que esta pared con pared me las cambian y puedo pasar la itv una movida porque la medida es un poquito canteo... 255/35 R18 94Y
La final pongo unas chinas de mierda 255/35 R18 94W (las unicas que tenian de mi medida) pero era eso o grua y volverme a casa
Asi que bueno. Ahora me toca ver por que come mas por dentro... me da a mi que me voy a ir al post de los amortiguadores porque creo que esta hay el tema, el eje trasero esta un poco "espatarrao" y he visto que lleva los originales Sachs
He visto en realoem que los mios delanteros son ref: 31312282101 y 31312282102. Los traseros: 2 unidades de ref 33522282099 son suspension deportiva paquete M por lo que no se si otros son compatibles.
He visto los blistein B4 (no necesito los B6) y no se si se podrian poner por ejmeplo. o algo mas barato sin que sea una mierda.
Alguien me orienta? Gracias.
Resumiendo, pase la itv a la seguna despues de cambiar gomas traseras a toda prisa por no mirarlas antes.Posible problema de desgaste irregular, los amortiguadores.
Hoy le he cambiado el bombin esclavo de embrague porque me tiraba liquido hacia la caja y el disco. Ha costado trabajito pero bueno. He purgado creo q bien. Los frenos no los he tocado entiendo que estos no hay que purgarlos. Es asi verdad? Ya que aunque el circuito de embrague se quede vacío este chupa el liquido a una altura superior en el bote. Los frenos lo coge desde abajo del bote por eso entiendo que no hace falta
Esas ruedas hace mucho que se deberían haber cambiado, si las apuras si pasa eso.
Jejeje no las he apurado con conocimiento de causa.
Desconocía que este coche tenia un desgaste tan desigual entre interior y exterior y por fuera las veía bien.
Entonces opinas que no es problema de geometrías o amortiguadores sino que es solo que las he pasado de uso?
¿Cuántos kilómetros tienen esas ruedas? He cambiado las mías traseras con 80.000K y no tenían ese aspecto.
Correcto.
¿No te has planteado ponerle una medida más “razonable” de ruedas? El 318 andará más, gastará menos, tendrá mejor calidad de rodadura, desgastará menos los neumáticos y los componentes de la suspensión...Pues me tranquilizas.
Mis amortiguadores no tienen que estar muy bien pero me gustaria cambiarlos con mas calma y no deprisa por necesidad. Pedi un presupuesto y me dieron casi 800€ ( poniendo los mismos sachs que llevo).
Ahora voy a por la ccv que creo que me esta esta dando sintomas de no tener muy buena pinta y eso lo hare yo.
Hostias! que se supone que es? aceite en mal estado?
Ayer he cambiado los amortiguadores del maletero nuevos y he aprovechado para limpiar todo y echar WD40 en todas las bisagras.
El cambio no se si ha sido a mejor o a peor, la puerta del maletero sube igual pero baja mucho más rápido y me da peor impresión.
Ayer he cambiado los amortiguadores del maletero nuevos y he aprovechado para limpiar todo y echar WD40 en todas las bisagras.
El cambio no se si ha sido a mejor o a peor, la puerta del maletero sube igual pero baja mucho más rápido y me da peor impresión.
a mi me pasó lo mismo, los amortiguadores originales estaban ya gastados, le puse unos nuevos y el cambio es a peor, cuesta más abrirla y se cierra más bruscamente, en vez de hacer fuerza para abrir hacen fuerza para cerrar