No te has liado al final?Convertir kg/h a g/s es muy sencillo.
1 kg = 1.000 g
1 h = 3.600 s
Así que 1 kg/h = 1.000 kg / 3.600 s ≈ 0,28 g/s
Hay que dividir los kg/h por 3,6 para obtener g/s.
No te has liado al final?Convertir kg/h a g/s es muy sencillo.
1 kg = 1.000 g
1 h = 3.600 s
Así que 1 kg/h = 1.000 kg / 3.600 s ≈ 0,28 g/s
Hay que dividir los kg/h por 3,6 para obtener g/s.
Todo es posibleNo te has liado al final?
Todo es posible
¿Dónde? A mí me cuadra…
No veas las veces que he releído mi mensaje hasta que he dado con mi errata
1 kg/h son 0,28 gr/s
Haces una regla de 3, o lo que es lo mismo:
kg/h x 0,28 = gr/s
Edito: jajajaj me la has colado con los 1000 kg
(No había caído en esa errata xq el 0,28 es correcto)
No le des más vueltas, no tiene ningún sentido, si multiplico manzanas por una cte. seguirán siendo manzanas, tendré más o menos, más grandes o más pequeñas pero seguiran siendo manzanas.No veas las veces que he releído mi mensaje hasta que he dado con mi errata
Sigo dándole vueltas al dichoso factor 1,36… por más que busco no se me ocurre de donde sale.
Ya, coincido contigo, pero digo yo que ese número habrá salido de alguna parte. Me gustaría conocer la lógica, ni que sea para ver que carece de sentido alguno. Así me quedo tranquilo.No le des más vueltas, no tiene ningún sentido, si multiplico manzanas por una cte. seguirán siendo manzanas, tendré más o menos, más grandes o más pequeñas pero seguiran siendo manzanas.
Yo tengo 3,10 de altura al techo, supongo que compensa poner uno que levante mas, no? Mido 1,73 demasiado justo para trabajar de pie supongo
Siempre me he preguntado qué pasa si estás en el box y te cargas alguna pieza que necesitas comprar y sin ella no puedes mover el coche.
Por esa razón principalmente, nunca he ido a uno, y es que es rara la ocasión donde no me pasa lo que comento.
Lo que no entiendo en absoluto es lo que haces para pasar de una unidad de "masa / tiempo" a una de "potencia". Esos 1,36, ¿qué son? Patatas, elefantes, metros cúbicos...
En cualquier maquina, eso es correcto!Yo también me lo pregunto.
Quizá está mezclando conceptos. A lo mejor debido a la relación: 1 KW = 1,36 hp (caballos).
Edito: esta relación es en un motor diésel de 136CV.
Con lo cual, esto que digo no tendría ningún sentido.![]()
No te quito la razón.pero una vez probando un A4 tfsi pregunté a unos colegas para convertir lo que daba la lectura del caudalímetro pasarlo a caballos (la cuenta que salió fue casi igual lo que anunciaba el coche) por eso quería saber cómo convertir la lectura de mi BMW a caballos.
Podrías echarme un cable?
En cualquier maquina, eso es correcto!
Estamos de acuerdo. Lo que digo que 1 Kw siempre es igual a 1,36 hp y en cualquier maquina. Las 2 son unidades de potencia.Sí, pero no justifica la conversión directa entre caudal y potencia.
Justo en el post anterior comento algo sobre la relación entre caudal y potencia: dependerá también de la eficiencia de cada motor.
Estamos de acuerdo. Lo que digo que 1 Kw siempre es igual a 1,36 hp y en cualquier maquina. Las 2 son unidades de potencia.
Buenas noches compañeros! Solucionado el problema de los frenos, ahora quiero centrarme en otro problema que llevo arrastrando tiempo y no se el porque.
Resulta que cuándo cambié el motor, monte kit de embrague nuevo, bimasa nuevo y el bombin de la caja nuevo, pues últimamente noto el pedal como si tuviese aire al fianl del recorrido, he purgado varias veces y no mejora.
Que podría ser? Me molesta mucho conducir asi![]()
igual el bombin le va tocando plan renove jaja
Pero el del pedal o el de la caja? Me imagino que el del pedal
eso es lo gracioso, pa ir seguro cambia los dos jaja
Buenas noches compañeros! Solucionado el problema de los frenos, ahora quiero centrarme en otro problema que llevo arrastrando tiempo y no se el porque.
Resulta que cuándo cambié el motor, monte kit de embrague nuevo, bimasa nuevo y el bombin de la caja nuevo, pues últimamente noto el pedal como si tuviese aire al fianl del recorrido, he purgado varias veces y no mejora.
Que podría ser? Me molesta mucho conducir asi![]()
Pues con mi coche ha funcionado!Haber que cada motor es diferente está claro pero las matemáticas es para todo.con esto quiero decir sobre todo para convertir kW a caballos.esonta claro.el tenés lo que comentaba.queria hacerme sonar que era por esa cantidad,pero no me acuerdo.jajajajaja.eso lo usaba un reprogamador para sin meterlo a banco sacar la potencia
Pues con mi coche ha funcionado!como explicaba en tu otro post, prácticamente lo clava (a potencia maxima).
Por otro lado, supongo que ya tienes claro cómo pasar los datos a gr/s.
puedes subir fotos y videos en los post.Si si lo tengo claro.grscias ejjejeje. Hoy he podido estar un poco con el coche le metí el ordenador con el programa delphie y le borré o reseteé lo que me comentasteis en la adaptación de valores y lo puse a cero. La verdad que el coche me parece que va algo más fino y ya no sé si es que soy yo o qué pero me parece que va un poco mejor. Además aproveché a ir mirando los menús que tiene de lectura y ya me quedé un poco rayado porque vi uno que no me cuadraba que era la válvula disa y ponía inactivo.nose si es que se refería a que si lectura no estaba activa o es que dicha válvula no estaba activa y no funcionaba.
Ojalá habría un grupo de washap para pasar las fotos y que me guías en un poco sobre los datos que he sacado de coche.
Si si lo tengo claro.grscias ejjejeje. Hoy he podido estar un poco con el coche le metí el ordenador con el programa delphie y le borré o reseteé lo que me comentasteis en la adaptación de valores y lo puse a cero. La verdad que el coche me parece que va algo más fino y ya no sé si es que soy yo o qué pero me parece que va un poco mejor. Además aproveché a ir mirando los menús que tiene de lectura y ya me quedé un poco rayado porque vi uno que no me cuadraba que era la válvula disa y ponía inactivo.nose si es que se refería a que si lectura no estaba activa o es que dicha válvula no estaba activa y no funcionaba.
Ojalá habría un grupo de washap para pasar las fotos y que me guías en un poco sobre los datos que he sacado de coche.
¿Te parece poco grupo el foro?
Menuda locura un grupo de Guasa.![]()
¿Te parece poco grupo el foro?
Menuda locura un grupo de Guasa.![]()
No se ven las fotos, es cierto que uno se colapsa y frustra cuando no ve las fotos que sube, pero tiene fácil solución.No no si la verdad es que no me puedo quejar del del foro es bastante participativa la gente la verdad.
Es que quizás sea yo un poco antiguo y cada vez que me toca subir una URL para mandar una foto se me cortocircuita la cabeza jajajajajaja.
Me he tenido que conectar al ordenador para poder mandar las fotos por que desde el móvil no me dejaba.ajjaj.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si e sido capaz y se pueden ver.... que menuda odisea...jajajaaj
son fotos que hice cuando enchufe el delphie, haber que opináis vosotros.estos valores era al relenti.
lo que me parecía mas curioso era lo de que no estaba activa la válvula disa,pero no se si se refería para activarla y que funcionase o para que diera lecturas... ni idea,haber que me podéis decir.si que es verdad que el coche no tira como yo lo recuerdo,se le ve que le falta chicha.
en la foto de los cilindros había 3 o 4 que se ponían igual y el resto a cero,no se a cuanto debieran estar dando tampoco.eso junto a la dia es lo que mas me mosqueaba.haber si vamos viendo un poco la luz al proyecto....
la próxima semana le haré limpieza de inyección y carbonización. pero algo me dice.... que no mejorara todo como lo esperado... me parece mas a eso de que este desactivada la disa.porque espero que cuando reconstruí el vanos lo hiciera todo bien.....jajajajaja