Francesc Masip
Forista
Gracias
He intentado codificar xenon. He añadido $522 al alsz y akmb, compruebo que estan añadidos, pero siguen parpadeando ambos faros y fallo de luces delanteras en el cuadro. Con la llave en contacto sin arrancar el motor no parpadean y no sale fallo en el cuadro.
Inpa no registra ningun error en el modulo de luces.
He visto un video en el que le sucede algo igual o parecido que a mi, muestra la solucion, aun no lo he probado porque no entiendo que modifica y porque funciona.
Minuto 14:24
Casi seguro que no.despues de añadir el 522, has codificado con un man en blanco el LCM?
Casi seguro que no.
No deberia salirme un cuadro de advertencia en caso de no hacerlo? El archivo en blanco existe en la carpeta work, pero no he hecho nada respecto a él.
Si puedes explicar como hacerlo, te estaria agradecido.
Alla voy, gracias.entonces es que no ha cambiado nada jajaja
lo que pasa, es que tu cuando haces un SG_CODIEREN con el archivo .MAN en blanco, el coche mira el VO, dice "hm, si, tiene xenon" entonces usa los valores por defecto de un coche con xenon para codificar dicho modulo
asi que lo unico que tienes que hacer ahora, ya que tienes el VO modificado, es ir al modulo de LCM, y darle SG_CODIEREN, teniendo el archivo FSW_PSW.MAN vacio sin nada dentro, y listo
Alla voy, gracias.
Puedes echar un vistazo al minuto del video que he puesto a ver si entiendes que pasa?
compra las dos nuevas, 4300k es lo que lleva de origen, si vives en zona con mucha lluvia, 4300k es perfectoGracias @iTudor eres un artista. El archivo estaba creado.
Ahora tengo que probar denoche las bombillas, tengo una de su madre y otra de su padre. Una blanca y otra amarilla. No se si comprar una para emparejar alguna de estas o comprar 2, pero no se que K, porque aqui llueve bastante y por lo que dicen es mejor cuanto menos temperatura de color tengan. Las originales son 4300k?
Te has fijado si el soporte del compresor encaja plano contra el bloque? Tiene casquillos guía, igual te ha quedado montado en uno, el de abajo, en teoria.ayer dia productivo, motor viejo fuera, motor nuevo dentro.
no pude arrancarlo por que me cargue la rosca del motor de arranque ( ya estaba de antes medio mal, termine de romperla)
viejo fuera
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nuevo dentro
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y ahora una cosa muy rara, me pega el compresor contra el turbo, por 1-2 mm no por mucho, y no entiendo por que, use el mismo soporte de A/C mismo colector y turbo que el otro motor, todo lo mismo, pero me toca un poco
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voy a probar hoy a ver si soltando los tornillos del turbo, me da juego como para echarlo un poco para atras, 1-2 mms y a ver si libra asi, si no, igual tendre que sacar la dremel a funcionar.
arrancare mañana cuando me traigan el motor de arranque nuevo, se lo conectare, metere la caja, y a ver que pasa. todo lo demas en un principio esta conectado ya y en su sitio.
Te has fijado si el soporte del compresor encaja plano contra el bloque? Tiene casquillos guía, igual te ha quedado montado en uno, el de abajo, en teoria.
Deberia tener 2, arriba y abajo, en el trasero no.tiene un casquillo arriba
Deberia tener 2, arriba y abajo, en el trasero no.
Rezaremos para que solo sean los inyectores.bueno, actualizo un poco
hoy me han traido el motor de arranque nuevo, montado, y coche arrancado.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no iba ser todo tan maravilloso.
decidi usar los inyectores que venian con el motor, mas que nada por que tiene la mitad de kms que el mio, y pense que estarian mejor.
pues esta foto dice lo contrario
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el coche, asi de primeras va "bien", a ralenti al arrancar y tal ratea y tiembla, por esa compensacion de los inyectores, pero arranca al toque como siempre arrancaba antes, asi que dudo que sea de compresion.
le hice un viajecito hasta pamplona y vuelta, unos 170kms, metiendole 2 botes de limpia inyectores al deposito.
y al volver, los valores son estos
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a ralenti sigue temblando y todo eso.
en marcha va fino, potencia no parece faltarle ni nada raro.
asi que la semana que viene en cuanto tenga arandelas de inyector nuevas, pondre mis inyectores, y medire compresion
por que no pude medirla hoy por que tenia el kit en el garaje de mi amigo que estaba todo el dia fuera y no tengo llave.
asi que nada, por ahora, al 90% bien
si le mido compresion y me da mal... pues sinceramente no se que hare, por que un tercer motor no voy a armar, no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas de hacerlo todo de nuevo.
ire informando a lo largo de la semana en cuanto pueda cambiar los inyectores.
j*der eres un crack tío!!!! No se te resiste nada!!!! No sabes cuánto aprendemos de ti.
Saludos.
¿Y eso cómo es posible? ¿Qué ha pasado ahí?
¿es imposible 100% añadir material en esa pequeña grieta y aplanar?
Ha erosionado el bloque tambien?venga va una actualizacion mas y termino.
abri el motor viejo ayer
dejo para que veais, al final no fue valvulas dobladas no, fue casi peor jaja
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Ha erosionado el bloque tambien?
Hola!
- Suspensión roscada MTS TECHNIK
- Ambas barras oscilantes delanteras Meyle
- Ambas copelas delanteras Meyle
- Ambas barras de dirección Meyle
- Silentblock trasero del trapecio delantero y soporte Powerflex
- Silentblock de amortiguadores traseros Powerflex
- Ambos casquillos de la barra estabilizadora delantera también Powerflex.
- Radiador Nuevo
- Compresor de AC nuevo
- Alternador nuevo
- Pantalla android símil original
- Cámara trasera
Aún me queda conseguir llantas con ET que permita quitar los separadores para probar en circuito y quisiera cambiarle el interior por el que trae butacas eléctricas.
También queda cambiar todas las juntas de la parte baja del motor ya que tiene una leve fuga de aceite, pero aún no doy con un mecánico que me inspire confianza para hacerlo.
parece que el cilindro estaba muy caliente, se colorearon las válvulas.venga va una actualizacion mas y termino.
abri el motor viejo ayer
dejo para que veais, al final no fue valvulas dobladas no, fue casi peor jaja
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