Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

m3tito

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Si si si , no hay comparacion!!!! Es una mejora en seguridad. Este @Eddie27 = maquina.
En la foto llevo bombillas normales, una osram y la otra phillips, pero tengo pedidas unas osram night braker laser!! Tanto para xenon como para largas!
Pondré también una foto para ver si hay diferencia, ya que tienen muy buenas opiniones ..
 

spirit23

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Que kit montais para poner bixenon??? Y también, con xenón de serie, que bombillas recomendáis, que las mías, una anda medio tiesa ya.

Un saludo y gracias
 

bogdad tds

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Que kit montais para poner bixenon??? Y también, con xenón de serie, que bombillas recomendáis, que las mías, una anda medio tiesa ya.

Un saludo y gracias

No se trata de cambiar solo la bombilla , hay q cambiar la lupa del faro luego a gusto de cada uno se va cambiando bombilla
 

Eddie27

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No se trata de cambiar solo la bombilla , hay q cambiar la lupa del faro luego a gusto de cada uno se va cambiando bombilla

Efectivamente, para el bixenon, hay que cambiar todo el sistema de luces cortas (lupa, reflectante y mecanismo)

un saludo
 

m3tito

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Que kit montais para poner bixenon??? Y también, con xenón de serie, que bombillas recomendáis, que las mías, una anda medio tiesa ya.

Un saludo y gracias
Recomendación de bombillas, pues osram night braker laser, o phillips xtreme visión..
 

m3tito

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Efectivamente, para el bixenon, hay que cambiar todo el sistema de luces cortas (lupa, reflectante y mecanismo)

un saludo
Como digo yo, no es algo que se le ponga al coche por postureo...hay que saber valorar la inversion que conyeva, y sobretodo como en mi caso sacarle partido.
 

spirit23

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Efectivamente, para el bixenon, hay que cambiar todo el sistema de luces cortas (lupa, reflectante y mecanismo)

un saludo

Pero para que hay que cambiar la lupa y el mecanismo de cortas si ya tengo xenón de serie en un post?? No sabía que había que cambiar todo para el bixenon

Un saludo
 

Eddie27

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Pero para que hay que cambiar la lupa y el mecanismo de cortas si ya tengo xenón de serie en un post?? No sabía que había que cambiar todo para el bixenon

Un saludo

Entonces es que no tienes muy claro lo que es un bixenon.
El bixenon es un mecanismo que convierte la luz corta en larga como “apoyo” a la luz larga convencional.
El resultado es que tienes 4 bombillas alumbrando como luz larga cuando le das al boton: Las 2 (una de cada faro) largas halogenas y las 2 cortas (xenon) que se ponen en modo larga.

Lo “unico” que hace un bixenon es quitar a la corta la tapa antideslumbramiento al poner las largas y eso requiere cambiar toda la lupa, reflectante y, obviamente, el mecanismo antideslumbrante por otro con una trampilla movil.

un saludo
 

bogdad tds

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Entonces es que no tienes muy claro lo que es un bixenon.
El bixenon es un mecanismo que convierte la luz corta en larga como “apoyo” a la luz larga convencional.
El resultado es que tienes 4 bombillas alumbrando como luz larga cuando le das al boton: Las 2 (una de cada faro) largas halogenas y las 2 cortas (xenon) que se ponen en modo larga.

Lo “unico” que hace un bixenon es quitar a la corta la tapa antideslumbramiento al poner las largas y eso requiere cambiar toda la lupa, reflectante y, obviamente, el mecanismo antideslumbrante por otro con una trampilla movil.

un saludo
Eso es , jajajaj
 

erredege

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Hoy he conseguido quitar el ruido que me hacia el carrete del volante, lo he sacado, engrasado un poco y vuelto a colocar y parece que ya no suena nada. Veremos si con los kilometros vuelve a aparecer el dichoso ruido, que en si, es una tonteria pero es bastante molesto que haga ese ruidito con lo bien que va el coche.
A parte he quitado los botones del multifunción que venian en el volante que puse nuevo hace ya unos años y que nunca llegué a conectar debido a la complicación que tiene mi coche al no llevar acelerador electrónico, y en su lugar he puesto los embellecedores del volante sin botones multifunción.
 

torpedo520I

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Hoy he conseguido quitar el ruido que me hacia el carrete del volante, lo he sacado, engrasado un poco y vuelto a colocar y parece que ya no suena nada. Veremos si con los kilometros vuelve a aparecer el dichoso ruido, que en si, es una tonteria pero es bastante molesto que haga ese ruidito con lo bien que va el coche.
A parte he quitado los botones del multifunción que venian en el volante que puse nuevo hace ya unos años y que nunca llegué a conectar debido a la complicación que tiene mi coche al no llevar acelerador electrónico, y en su lugar he puesto los embellecedores del volante sin botones multifunción.

Como has engrasado el carrete: un chorrito de aceite de silicona, grasa de litio....?

¿Porque hace ruido que moleste tanto?. Roza algo metálico dentro o similar.
 

erredege

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Como has engrasado el carrete: un chorrito de aceite de silicona, grasa de litio....?

¿Porque hace ruido que moleste tanto?. Roza algo metálico dentro o similar.

Pues con un spray que tenía por casa de lubricante, por probar, ya que tengo otro carrete de un volante que compré, y ya he desmontado y montado varias veces, asi que le he cogido el truco ya, por lo que si vuelve a sonar, en media hora lo tengo quitado, engrasado y puesto otra vez.

Lo que roza yo creo que es el propio plástico del carrete con el cable plano que va en su interior, este cable lleva la señal del airbag y del claxon del propio volante a la caña de dirección.
 

David_jazen

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Hoy le e puesto unos latiguillos metálicos (negros itv) que los que llevaba de goma estaban cuarteados
 

Yagu

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Cambio de tapicería por una de piel
 

John_zgz

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Tenía los anteriores con memorias así que que eso ya me funciona jeje. Falta la calefacción y el masaje, a ver si saco tiempo.
 

bogdad tds

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Tenía los anteriores con memorias así que que eso ya me funciona jeje. Falta la calefacción y el masaje, a ver si saco tiempo.
Ahhhhh, como dijiste q vas ha cablear pensaba q tenias manuales , pues solo necesitas para, calefacción dos cables de cada asiento hasta la botonera y desde la botonera otro cable hasta la regleta de los fusibles. Para “activos” un cable desde cada asiento hasta la botonera mas el P.bus para el asiento derecho.
Luego conseguir la botonera q tenga todo los extras q tienes:p
 

John_zgz

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Exacto, solo me queda eso jajajaja. Lo malo esque he estado mirando tutos pero el que no le falta una cosa le falta otra. Y la botonera ya la tengo pero sin mis extras, así que quiero que hacer de dos una, pero no hay mucha información.
 

Eddie27

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He conseguido unos contour calefactados y activos. Ahora a echar cables!

contour no habia activos, los activos solo eran los confort.
Reequiparlos es fácil, lo mas difícil (caro) es encontrar la botonera.

los asientos confort son supercomodos aunque el masaje no es de mi agrado siempre mola tener un boton mas

un saludo
 
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Emiliocalvo35

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contour no habia activos, los activos solo eran los confort.
Reequiparlos es fácil, lo mas difícil (caro) es encontrar la botonera.

los asientos confort son supercomodos aunque el masaje no es de mi agrado siempre mola tener un boton mas

un saludo
Yo conseguí unos confort de un e38 y son muy cómodos pero le echo en falta el ser más recogidos en los lumbares y que salga la parte inferior del asiento como los m5
 

Eddie27

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Yo conseguí unos confort de un e38 y son muy cómodos pero le echo en falta el ser más recogidos en los lumbares y que salga la parte inferior del asiento como los m5

si, para mejorae eso habria que coger unos contour de e38 pero no hay muchos.

un saludos
 

John_zgz

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contour no habia activos, los activos solo eran los confort.
Reequiparlos es fácil, lo mas difícil (caro) es encontrar la botonera.

los asientos confort son supercomodos aunque el masaje no es de mi agrado siempre mola tener un boton mas

un saludo

Menudo lio con todos los tipos de asientos jeje. Ya tengo todos los esquemas,a ver si se pasa todo esto. He buscado informacion para tratear con la botonera pero no hay mucha cosa. La que he conseguido solo tiene dsc y yo tengo pdc y cortinilla.
 

bogdad tds

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Menudo lio con todos los tipos de asientos jeje. Ya tengo todos los esquemas,a ver si se pasa todo esto. He buscado informacion para tratear con la botonera pero no hay mucha cosa. La que he conseguido solo tiene dsc y yo tengo pdc y cortinilla.
Si no consigues la botonera acorde a los extras del coche, no haces nada, tampoco vale hacer de varias ...... una!
 

Eddie27

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Haber yo tengo una botonera de más con calefactables asc y cortina electrica

El necesita una botonera completa (salvo el boton s-edc) por lo que cuenta.

la que lleva los 7 botones de izq a dch (calefaccion asiento izq/masaje asiento izq/dsc/pdc/cortina/vacio-seria el de s-edc-/masaje asiento dch/calefaccion asiento dch)

un saludo
 

John_zgz

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Yo necesito una completa porque sin edc no la he visto. Ahora 500€ ni loco. He visto algún hilo por Internet de un tío que consiguió modificar los botones, y si mi plan b era poner las dos a la vez.

Por cierto si a alguno le interesan dos asientos de cuero eléctrico mp que los dejo baratos.
 
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Yagu

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Pantalla android 8.1 con cámara delantera, trasera, de grabación, obdII, carplay y tdt hd
 

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Yo necesito una completa porque sin edc no la he visto. Ahora 500€ ni loco. He visto algún hilo por Internet de un tío que consiguió modificar los botones, y si mi plan b era poner las dos a la vez.

Por cierto si a alguno le interesan dos asientos de cuero eléctrico mp que los dejo baratos.

hola, las hay, yo tuve una que vendi (de cuando estuve a punto de poner asientos activos) y @Yagu tenia una en su 740i manual... ejemplos que me vienen a la cabeza asi rapido (es cuestion de buscar aunque cada vez es mas dificil encontrar piezas de e39 un poco especificas o raras)

un saludl
 
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