Duda Qué marca salvarías?

Solo puede quedar una. Qué marca salvarías?

• Alfa Romeo

Votos: 19 24,4%
  • Lotus

Votos: 4 5,1%
  • Bugatti

Votos: 2 2,6%
  • BMW

Votos: 53 67,9%

• Votantes totales
    78

*NANO*

Clan Leader
"Estas peras son el equivalente a aquellas manzanas."
"No, qué va, son más parecidas a las OTRAS manzanas... la manzana aquella no tiene pera equivalente, está claro".

El todopoderoso EQC jamás tendrá manzana que se le acerque mínimamente.

*NANO*

Clan Leader
Es una pregunta capciosa en este foro, pero he votado Lotus. Me encanta su filosofía de hacer deportivos de bajo peso. A BMW la suplo con facilidad con la oferta actual.

Ah, ¿que se refiere a esta Lotus?

Yo estaba pensando en esto:

lotus-web-5410126116236.JPG

De ahí que dijese que era una comparativa muy heterogénea biggrin

jsagar

Forista Legendario
Bueno , como catalogo mas completo mercedes, que tiene deportivos de primer nivel y hasta furgonetas para llevar inmigrantes a por naranjas que bmw no tiene por poner un par de ejemplos rapidos.
me refiero al catálogo de las cuatro que nos da a elegir @Sechs

no me veo haciendo el dia a dia en un bugati o un lotus, y entre alfa y bmw, en bmw tienes mucho mas donde elegir.

Bola8

Forista Senior
Entre Alfa y Lotus ha estado la cosa.

Hacen cosas diferentes, son arriesgadas, aportan cosas nuevas, frescas, etc.

A BMW de un tiempo a esta parte que le den por el cul'.

Bola8

Forista Senior
Alfa Romeo tiene un potencial tremendo para los que no conciben un coche como un mero electrodoméstico, sin duda representa todo lo contrario del funesto camino que está tomando el mundo del automóvil hoy , ah y a un precio razonable.

+10000

jsagar

Forista Legendario
Sí, propulsión... Tracción delantera... Cabrios diésel... Tres cilindros... Una buena gama.
biggrin

Faltan los industriales, hombre; Mercedes tiene unas furgonetas y camiones que te cagas.
:p
Mercedes lo tiene bastante más completo.

Los únicos BMW que no tienen rival directo son los X2 (considerando que el GLA es rival del X1), e i3.

BMW no tiene nada comparable a los GLB, G, AMG GT, V, CLS, A sedán, E coupé, CLA y CLS Shooting Brake...
me ciño a las 4 opciones que nos han dado.

Gulf627

Clan Leader
BMW por modelos más o menos alcanzables, M340i, M2, M3, etc....si también el 128ti cansinos que sois unos cansinos.

Alfa de salvarla sería por el Giulia....y si es verdad que acaban vendiendo un rival del Serie 1 de tracción trasera, todos los cansinos del 128ti podrán ir en tropel a los concesionarios de Alfa y salvarla....como la han salvado con el Giulia :p, todo un superventas.

Lotus también la salvaría por ser la única que hacía coches ligeros de verdad, aunque caros de narices y para eso mejor un MX5 o GT86....