Que marca te salvaria a ti si se fundiese tu empresa? Pues a esaHe dudado en poner Dacia....![]()
Que marca te salvaria a ti si se fundiese tu empresa? Pues a esaHe dudado en poner Dacia....![]()
"Estas peras son el equivalente a aquellas manzanas."
"No, qué va, son más parecidas a las OTRAS manzanas... la manzana aquella no tiene pera equivalente, está claro".
Capullo, hace referencia a ambos, por eso el “y”. Si no, habría puesto CLA, CLS Shooting Brake...
Dicho esto, te espero fuera, a ver si me lo dices a la cara.
Es una pregunta capciosa en este foro, pero he votado Lotus. Me encanta su filosofía de hacer deportivos de bajo peso. A BMW la suplo con facilidad con la oferta actual.
Ilustremos un poco con los modelos más populares de cada marca
![]()
El todopoderoso EQC jamás tendrá manzana que se le acerque mínimamente.
me refiero al catálogo de las cuatro que nos da a elegir @SechsBueno , como catalogo mas completo mercedes, que tiene deportivos de primer nivel y hasta furgonetas para llevar inmigrantes a por naranjas que bmw no tiene por poner un par de ejemplos rapidos.
Sechs no... Barbinski.me refiero al catálogo de las cuatro que nos da a elegir @Sechs
no me veo haciendo el dia a dia en un bugati o un lotus, y entre alfa y bmw, en bmw tienes mucho mas donde elegir.
Alfa Romeo tiene un potencial tremendo para los que no conciben un coche como un mero electrodoméstico, sin duda representa todo lo contrario del funesto camino que está tomando el mundo del automóvil hoy , ah y a un precio razonable.
Sí, propulsión... Tracción delantera... Cabrios diésel... Tres cilindros... Una buena gama.
Faltan los industriales, hombre; Mercedes tiene unas furgonetas y camiones que te cagas.
![]()
me ciño a las 4 opciones que nos han dado.Mercedes lo tiene bastante más completo.
Los únicos BMW que no tienen rival directo son los X2 (considerando que el GLA es rival del X1), e i3.
BMW no tiene nada comparable a los GLB, G, AMG GT, V, CLS, A sedán, E coupé, CLA y CLS Shooting Brake...
Yo prefiero uno para todo y ahí gana BMW.Creo que ir a la oficina en Panamera, las cachondas llevando al cole a los niños en un Macan, off road en Cayenne, rutear en Boxster y salir de pesca en 911 seria una graan vida.
Citroën se está poniendo las pilas. El nuevo C4 me parece muy conseguido.Citroen
en qué andaría yo pensando...Sechs no... Barbinski.
Yo voté Citroënpero la de verdad, la de Opron.
Citroën se está poniendo las pilas. El nuevo C4 me parece muy conseguido.
Yo prefiero uno para todo y ahí gana BMW.
Sí, claro, claroCitroën se está poniendo las pilas. El nuevo C4 me parece muy conseguido.
Yo prefiero uno para todo y ahí gana BMW.
Ayer volviendo de Galicia adelanté a uno en granate...Me entraron ganas de echarle de la carretera, pero me dio pena por el señor con cara de satisfacción que lo conducíaIlustremos:
![]()
Ayer volviendo de Galicia adelanté a uno en granate...Me entraron ganas de echarle de la carretera, pero me dio pena por el señor con cara de satisfacción que lo conducía
Imagino que estas de broma.Yo prefiero uno para todo y ahí gana BMW.