Vale segun datos oficiales en eso el 325i gana al 325d pero se te olvida comentar que en recuperacion de 80 a 120 el 325d le saca 1,1 segundos al 325i por lo tanto entiendo que este coche tiene mas rabia que el 325i entonces ¿por que lleva la d, ya no es un bmw deportivo y el 325 por llevar la i si lo es?
Yo creo que hoy por hoy los motores diesel ofrecen unas prestaciones mas que aceptables para que si a su homologo en gasolina se le considera deportivo al diesel se le tiene que considerar tambien.
Caso distinto esta en los superdeportivos (que para mi son la esencia del coche deportivo) como ferrari, porsche, lamborghini que dudo mucho que saquen algun dia un diesel. Pero si a un BMW 325i se le considera deportivo con mayor motivo se le debe considerar al 325d.
Y para los que se escuden en que los diesel no compieten a alto nivel que se lo pregunten al Audi R10 TDI con 650 caballos que ha ganado en Lemans.
Esa es mi opinion si el 325i es un gran coche, que lo es, el 325d es otro gran coche, y no entremos en que si petrolero o gasofa que de eso ya se han gastado muchas paginas.