¿ que motor es más equilibrado?

330coupediesel

Clan Leader
Jorni;3377278 dijo:
Agradezco tu apoyo.

Pero creo que :Randy-git: a nuestro amigo es mas facil de lo que parece.

Seguramente solo sabe correr en linea recta.

Le diremos que cuelgue una foto de sus neumaticos y seguro que los laterales estan virgenes.

Saludos
:LOL::LOL: JUASS

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
No queria volver a entrar en este post.. y me he mordido la lengua:nah:, pero esto reafirma lo que he dicho antes.

Se reparten chupetes gratis:wink:

alwaysbmw;3377261 dijo:
:wink:
cubati;3376857 dijo:
cubati ni caso,tu disfruta de tu gasofa y al que no le guste a comer calamares al ajillo :wink::wink:

alwaysbmw

Forista Senior
hombre el 330d es mucho 330d ee,en autopista no creo que pudieramos seguirle eeh

venga 330diesel coupe sacate los datos del 330d a ver que diferencia hay entre los dos, por curiosidad, ya se que nos fulminas y te da tiempo a echarte un cigarro

330coupediesel

Clan Leader
cubati y always bmw.
66di3yo.jpg
"os hago un hijo de madera"

para jorni.
4kbg87c.jpg

cubati

Baneado
Baneado
alwaysbmw;3377309 dijo:
hombre el 330d es mucho 330d ee,en autopista no creo que pudieramos seguirle eeh

venga 330diesel coupe sacate los datos del 330d a ver que diferencia hay entre los dos, por curiosidad, ya se que nos fulminas y te da tiempo a echarte un cigarro

amigo, por aqui dicen q te cojas un chupete q eres un niñato jejeje

330coupediesel

Clan Leader
alwaysbmw;3377309 dijo:

no fumo..:LOL:

alwaysbmw

Forista Senior
JAVMAD;3377300 dijo:
No queria volver a entrar en este post.. y me he mordido la lengua:nah:, pero esto reafirma lo que he dicho antes.

alwaysbmw;3377261 dijo:

el que demuestras inmadurez eres tu con tus arrebatos, asi que analizate primero y despues juzga a los demas, en vez de llamar niñatos descalificando a personas que nisikiera conoces,
sinceramente con mis respetos de niñato,reafirmo lo dicho, el que ajos pica ajos come
y no entro mas al trapo porque no me interesa,hablemos de coches que es lo suyo

cubati

Baneado
Baneado
alwaysbmw;3377328 dijo:
JAVMAD;3377300 dijo:

el que demuestras inmadurez eres tu con tus arrebatos, asi que analizate primero y despues juzga a los demas, en vez de llamar niñatos descalificando a personas que nisikiera conoces,
sinceramente con mis respetos de niñato,reafirmo lo dicho, el que ajos pica ajos come
y no entro mas al trapo porque no me interesa,hablemos de coches que es lo suyo

ole ole y ole!

repartimos unas esvásticas nosotros? jejeje

cubati

Baneado
Baneado
si no son para nosotros.. es para el q nos tacha de niñatos... sin saber ni la edad q tenemos, bueno la tuya si la sabe, la mia no..

Aunque en general todos queremos lo más potente, lo más equilibrado es el término medio:330D y 330i. Después lo razonable para cada uno será distinto en función de gustos, circunstancias y necesidades.

kevinarnold

Forista Senior
FRANNY;3377366 dijo:
Aunque en general todos queremos lo más potente, lo más equilibrado es el término medio:330D y 330i. Después lo razonable para cada uno será distinto en función de gustos, circunstancias y necesidades.

...ondia!!! El 330 es el término medio?? Contarás el 335 y el M, no??? :LOL::LOL:

alwaysbmw

Forista Senior
kevinarnold;3377377 dijo:
...ondia!!! El 330 es el término medio?? Contarás el 335 y el M, no??? :LOL::LOL:
yo creo que lo del termino medio es un poco relativo si lo vemos desde el punto de vista de cada uno,pero de manera objetiva yo creo que los 325 son los mas equilibrado de la gama de motores de bmw,

kevinarnold

Forista Senior
alwaysbmw;3377391 dijo:
yo creo que lo del termino medio es un poco relativo si lo vemos desde el punto de vista de cada uno,pero de manera objetiva yo creo que los 325 son los mas equilibrado de la gama de motores de bmw,

..a eso me refiero. :wink:

NOVA

Forista Legendario
Jorni poreso lo comento e visto alguna foto tuya en algun curso de conducción y que has entrado alguna vez en circuito, eso para mi dice mas que poner a 250km/h el coche en una autovia. Yo el pasado año entre con el M3 E36 y disfrute como un enano.

330coupediesel

Clan Leader
NOVA;3377448 dijo:
Jorni poreso lo comento e visto alguna foto tuya en algun curso de conducción y que has entrado alguna vez en circuito, eso para mi dice mas que poner a 250km/h el coche en una autovia. Yo el pasado año entre con el M3 E36 y disfrute como un enano.
como sabes si yo he pilotato en circuito o no??:mad:

330coupediesel

Clan Leader
NOVA;3378222 dijo:
que digo donde y cuando te has metido al circuito. :p:p:biglaugh:
circuito en tandas libres,nunca en la vida.
he estado en un curso,pero era de traccion delantera.:wink:
y he echo algún pinito con el copa turbo en rallys locales.:wink:
si viviera en MADRID, SEGURO QUE HUBIERA IDO.:p

Jorni

Forista
330coupediesel;3378595 dijo:
circuito en tandas libres,nunca en la vida.
he estado en un curso,pero era de traccion delantera.:wink:
y he echo algún pinito con el copa turbo en rallys locales.:wink:
si viviera en MADRID, SEGURO QUE HUBIERA IDO.:p

Con ese curriculum podemos quedar para hacer una carrera en algun scalextric.:biglaugh::p

El copa turbo no era apto para profanos.:driving:

330coupediesel

Clan Leader
Jorni;3379001 dijo:
Con ese curriculum podemos quedar para hacer una carrera en algun scalextric.:biglaugh::p

El copa turbo no era apto para profanos.:driving:
ERA mi coche.no puedo ser profano.:wink:
yo no soy piloto, soy de la rama de telecomunicaciones:p

D

DonPeter

Guest
Para los de la logse:
profano, na.
(Del lat. profānus).

1. adj. Que no es sagrado ni sirve a usos sagrados, sino puramente secular.
2. adj. Que no demuestra el respeto debido a las cosas sagradas.
3. adj. Que carece de conocimientos y autoridad en una materia. U. t. c. s.
4. adj. Libertino o muy dado a cosas del mundo. U. t. c. s.
5. adj. Inmodesto, deshonesto en el atavío o compostura.

330coupediesel

Clan Leader
DonPeter;3380284 dijo:
Para los de la logse:
profano, na.
(Del lat. profānus).

1. adj. Que no es sagrado ni sirve a usos sagrados, sino puramente secular.
2. adj. Que no demuestra el respeto debido a las cosas sagradas.
3. adj. Que carece de conocimientos y autoridad en una materia. U. t. c. s.
4. adj. Libertino o muy dado a cosas del mundo. U. t. c. s.
5. adj. Inmodesto, deshonesto en el atavío o compostura.
:p

hombre creo que he respondido bien.
no era profano en la materia(copa turbo) ERA MI COCHE, ANDABA CON EL TODO LOS PUT*S DIAS, MI PADRE TAMBIEN TUVO UN COPA TURBO. joer algo sabré.:yes:
por cierto, yo fui de los de B.U.P.(NO SOY DE LA NUEVA ESCUELA)
Y MI FUTURA MUJER ES PROFESORA DE INSTITUTO:mad:

vamos que en mi casa no se ve el tomate y SI SE LEEN BUENOS LIBROS.:wink:
(LO SIENTO,PERO ME HE SENTIDO OFENDIDO)