¿Que os parece este precio?

• Iniciador del tema MANTEKORN
  • Fecha de inicio
M

MANTEKORN

Invitado
Hoy he ido a Vehinter Alcorcon y me han ofrecido lo siguiente:

E91 318D Black II, Tela Fuid Anthrazit, Control de crucero, Selección Plus + volante M = Precio final 32.366,51 eur y exactamente igual pero 318i = 29.702,16 eur

¿Que os parece? me han hecho un 8% ¿os parece interesante el 318i? todo el mundo me recomienda el 318D incluido el comercial.

Muchas gracias

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
8%? En el Noguera Pinyol de Lleida seguro que te mejoran ese descuento ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
MANTEKORN;4628678 dijo:
¿Cuanto podría conseguir?

Depende, pero hay foreros que les han hecho hasta un 12, si no recuerdo mal. Habla con ellos, supongo que depende del modelo pueden estirarse mas o menos ;-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:wink:Mejor el gasolina,si no vas a andar mucho claro.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
A mi en Vehinter alcorcon me han dado un 10% para un m3, diles que o un 10% o no sigues hablando, que son unos ratas, ami me costo llegar al 10

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo cogería el 318i

M

manitas 320d

Invitado
mejor el diesel si va sa andar muxo y si mas bien es poco lo k vs a andar mejor el gasolina

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
a mi es que las 2 veces que fui a Vehinter me trataron fatal. Ademas de una gran falta de profesionaliadad y conocimiento de lo que vendían.. Le hice un par de preguntas facilitas y me ponian caras raras.

Yo iria a cualquier otro conce

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Mira ayer a mi los de Inauto me dieron para mi cuñado un 320D 177 CV que tienen en stock con este equipamiento,xenon,PDC,sensor de lluvia,control de crucero,pintura metalizada este precio,valor nuevo 38.084€ que se queda en 32.874€ ya puesto en la calle,y a los tres días lo tienes matriculado si te encaja alguna de las configuraciones que tienen.

Segun nos comento el comercial son coches que los piden ellos con unas configuraciones predeterminadas por que es lo que pide la mayoria de la gente

Un saludo

M

MANTEKORN

Invitado
AuRoN;4629190 dijo:
Mira ayer a mi los de Inauto me dieron para mi cuñado un 320D 177 CV que tienen en stock con este equipamiento,xenon,PDC,sensor de lluvia,control de crucero,pintura metalizada este precio,valor nuevo 38.084€ que se queda en 32.874€ ya puesto en la calle,y a los tres días lo tienes matriculado si te encaja alguna de las configuraciones que tienen.

Segun nos comento el comercial son coches que los piden ellos con unas configuraciones predeterminadas por que es lo que pide la mayoria de la gente

Un saludo

Esa era mi idea, pero, por lo que veo, los concesionarios no suelen traer e91 porque se venden mucho menos que los e90...

ertiti

Forista
Reacciones
0
Veo que te gusta el benjamin de la familia, no se si es el que quieres o si te compras ese por precio, pero esa pasta bien gastada en alemania (siempra hablando de segunda mano), te traes un autentico avion.

Echale una miradita a esto.

id=75548&PHPSESSID=3e5e331b648d5b2ae8ecdcc7072ecc3f&csSortFld=P&make=60746&model=BMW+1er&fzgart=999&power=999&csSortOrd=A&standort=999&cl=1&bk=form&

ertiti

Forista
Reacciones
0
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Criterios de su vehículo seleccionado núm.: 2652
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
BMW 118i ADVANTAGE NAVI PDC
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Año de registro: 04/06
px.gif
Kilometraje: 23.672
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Color: titansilber-met.
px.gif
Potencia: 95 kW-Gasolina/E4
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Accesorios:
libreta de cheques, de seis marchas, aire acondicionado automático, techo corredizo eléctrico, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, ayuda para aparcar, control remoto, inmovilizador antirrobo, sistema de navegación, radio/CD, cambiador de CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, airbag delantero, banco trasero dividido, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, cristales de color, 2 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, indicador de la temperatura exterior, etc..
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Precio: EURO 14.277,- (Neto)
px.gif
Precio: EURO 16.990,- (Bruto)
px.gif
px.gif
Garantía
px.gif
Aparcamiento
px.gif
Aparcar
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Regresar
px.gif
px.gif
px.gif
Imprimir
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif

M

MANTEKORN

Invitado
ertiti;4629952 dijo:
Veo que te gusta el benjamin de la familia, no se si es el que quieres o si te compras ese por precio, pero esa pasta bien gastada en alemania (siempra hablando de segunda mano), te traes un autentico avion.

Echale una miradita a esto.

id=75548&PHPSESSID=3e5e331b648d5b2ae8ecdcc7072ecc3f&csSortFld=P&make=60746&model=BMW+1er&fzgart=999&power=999&csSortOrd=A&standort=999&cl=1&bk=form&

Muchas gracias pero no me va la segunda mano, tuve una mala experiencia...yo cuido mucho los coches y me encanta el olor a nuevo...

ertiti

Forista
Reacciones
0
MANTEKORN;4630090 dijo:
Muchas gracias pero no me va la segunda mano, tuve una mala experiencia...yo cuido mucho los coches y me encanta el olor a nuevo...

Venga, tu mismo y disfruta de tu compra;-)

M

MANTEKORN

Invitado
Hoy he ido a Inauto y me han dado mejor precio, tambien con un 8% de descuento pero aplicandolo al precio final en lugar de aplicarlo antes y luego sumarle transporte, iva, iem y gastos de gestoria.

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Hasta un 12%????

j*der,o sea,que por un coche de 40.000€ (p.ej),conseguimos 4800€ de Dto.??? Es decir,se queda en 35200€,no?

Hombre,la verdad que no soy de coche nuevo,pero así miraría de dar el mio a cambio...

S2!!!

C

Cap Barracus

Invitado
ertiti;4629968 dijo:
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Criterios de su vehículo seleccionado núm.: 2652
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
BMW 118i ADVANTAGE NAVI PDC
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Año de registro: 04/06
px.gif
Kilometraje: 23.672
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Color: titansilber-met.
px.gif
Potencia: 95 kW-Gasolina/E4
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Accesorios:
libreta de cheques, de seis marchas, aire acondicionado automático, techo corredizo eléctrico, sistema antibloqueo, regulación antideslizante, ayuda para aparcar, control remoto, inmovilizador antirrobo, sistema de navegación, radio/CD, cambiador de CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, airbag delantero, banco trasero dividido, calefacción de asiento, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, cristales de color, 2 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, indicador de la temperatura exterior, etc..
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Precio: EURO 14.277,- (Neto)
px.gif
Precio: EURO 16.990,- (Bruto)
px.gif
px.gif
Garantía
px.gif
Aparcamiento
px.gif
Aparcar
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif
Regresar
px.gif
px.gif
px.gif
Imprimir
px.gif
px.gif
px.gif
px.gif

Habría que matizar eso de la libreta de cheques, si son en blanco y firmados es un buen precio:descojon: