R
Si es por la costa brava, valeruben///E90 dijo:mi idea es hacer una ruta costera asin alo vernaniego.
que os parece?
estaria bien acer una mini-kdd costera aver si lo planteamos en serio.H@lbert dijo:Buenas socios, si os interesa yo vivo en lloret. Conozco la zona, se donde esta un karting que os puede gustar, etc. Y no estaria mal que me estrenara en una kdda que aun no e podido ir a ninguna![]()
Saludos
PD:eso si la fecha no podria avanzar-se un pelin, porque para junio ya tengo examenes 8-[
ruben///E90 dijo:estaria bien acer una mini-kdd costera aver si lo planteamos en serio.
chusco somos vecinos yo soi de palau
ruben///E90 dijo:hombre la ultima fue un tramo de curvas asin que por el tramo contra mas curvas mejor.karting porsupuesto que no falte jeje.aver yo te puedo hexar una mano en organizarla si eso.aunq no tengo ni papa de carreteras
Josep_BP dijo:Si es por la costa brava, vale
H@lbert dijo:Yo no me atrevo solo sin haber ido a ninguna porque no se que tipo de carretera quereis hacer. Pero puedo moverme para miraros restaurantes, etc. Ya te digo por zona bonita por ver si no habeis estado es roses y empuria brava. En via michelin podeis ver los km, etc. Otra cosa seria hacer la costa desde bcn para lloret pero es simple y pura nacional y no la aconsejo, me gusta mas la otra zona que te he comentado antes. Luego esta el tema de si quereis karting o no. En sils hay un circuito yo estube hace poco no se si sale por 35€ o 40€ por persona: vueltas libres+clasificacion+carrera (supongo que como en todos los que habeis ido...). Haber si nos juntamos varios y podemos organizar algo.
Saludos
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=roses&strCountry=844&image2.x=0&image2.y=0
David Sea dijo:Si señor, por ahí, esa es mi zona, es preciosa, no os arrepentireis!!!
David Sea dijo:Si señor, por ahí, esa es mi zona, es preciosa, no os arrepentireis!!!
jaumenfly dijo:Ondia, eso parece que va en serio !!!!!!!!!
Como es normal, nadie puede privar de que la gente tenga ganas de quedar ni mucho menos, si hay ganas, creo que ya podriais poner post definitivo y dejar este, recordar que hay que ser tajante, nada de dudas, poner fecha definitiva ya !!! y esperar a ver que pasa, espabilaros a poner links de restaurante, karting, ruta etc.
A mi ya me podeis apuntar de momento.
Recordar que solo teneis semana y media de convocatoria. En cuanto esté el post nuevo me lo cuelgo en la mochila para que lo vea cuanta más gente mejor, no es facil reunir a la gente.
Saludos... Pil.
H@lbert dijo:Por cierto david sea ja que tu conoces mejor la zona que yo propon la ruta si no te va mal...:dan: Y lo suyo seria comer en roses o empuria brava que te parece?