que pasa con CNN+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jailson, 29 Dic 2010.

  1. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    pues el otro dia en el informativo se estaban despidiendo y pense INOCENTE INOCENTE, pero oy me disponia ha escuchar las noticias y no me lo podia creer, menudo cambio los de PRISA, lo cambian por GH24HORAS, cultura total vamos
     
  2. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    De inocente nada.
    Lo han cambiado por Gran Hermano.

    Cada vez damos más asco.

    pd: Off Topic
     
  3. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Es que parece ser que las hijas del presi ven telahinco...
     
  4. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    no es una inocentada. Y encima va y lo compra telecirco... a este paso Belen Esteban presentando las noticias
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tele5 es italiana, lo único que se le puede reprochar al gobierno de turno es que deje que la princesa del pueblo salga diciendo disparates en horario infantil, que no emitan una ley sobre calidad televisiva :bash:

    me han jodido los debates de los sábados con Calleja y Elisa Beni, ahora saldrá la zafia de turno de GH contándonos sus penas. opinan que los españoles no merecemos un canal de noticias y debate 24 H, merecemos la basura que emiten todas las cadenas, pero en especial tele5, que llega a lo vomitivo.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Requiem por un gran canal, de CALIDAD con mayúsculas.

    Dicen que al parecer no era rentable. Así les va a los medios de comunicación: la calidad en retirada, no vende, así que viva la zafiedad de la telebasura en todo su esplendor.

    Nos quedamos sin debates serios en TV. Zapeando ya solo salen Gatos, Libertadesdigitales, Currisvalenzuelas, Mariantonias, Dragopedófilos, Raholas y cosas similares.

    En fin, que pena. ](*,)
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    dicen que no era rentable, pero lo cierto es que en breve les tocaba renovar el pago a la CNN norteamericana por emitir su franquicia, y estos miserables no se gastan un duro :bash:

    cabe recordar que cuando se dio el fenómeno mundial de la serie aquella de betty la fea se llamó así en todos los países, pero estos míseros por no tener que pagar canon por el nombre la titularon yo soy bea :toimonst:

    ellos son asín
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Telecinco compró Cuatro. CNN pertenece a Cuatro en España. ¿Qué ha pasado? Ahora Telecinco tiene CNN, otro canal más y hace con él lo que quiere. Se están cargando a Cuatro como quieren, y como las noticias no las ve todo el mundo han quitado este canal y han puesto GH para que lo vea más gente.

    En definitiva, Telecinco es como un dictador, hace lo que le da la gana y lo peor es que la gente lo sigue. Paupérrimo. :bash:
     
  9. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    que verguenza, lo peor es que mi novia cuando se lo dije se puso como cuando pasa por un escaparate, vamos en su casa lo selecciono como canal favorito, en la mia NO DESDELUEGO
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    quitan las noticias para poner gran hermano? :floor: :floor: viva la cultura!!!!!!!! pais de mierda.
     
  11. Valle

    Valle Forista

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Londres.
    Modelo:
    TFL.
    Disfruten lo aborregado de nuestra sociedad.

    Es lo que hay, CNN+ no interesaba en cambio GH si que interesa, cuanto p*to borrego.

    y encima tendra un buen ranking de audiencia.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pasa que es OFF TOPIC
     
  13. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    +1
     
  14. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues yo no me he enterado porque hace tiempo que he dejado de ver la Tv, la veo encima de su mesita, ahí, tranquilita esperando que empiece la temporada de F1.... que inversión más rácana hice!! Sólo para ver F1!!!

    Y digo yo....qué esperamos de un país donde la educación va en declive más que la economía (ya desde hace tiempo), donde valoramos la estupidez, lo zafio... y todo lo que comentais, si, demasiado triste.... paren este mundo que yo me quiero bajar!!!!
     
  15. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A mi me gustaba el programa "Hoy" de Iñaki Gabilondo. Me queda como sustituto el de Angel Exposito en La 10.
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si señores, muy triste que lo cambien por gran hermano :box: :box:
     
  17. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Para estos "doctos" de los medios de comunicación, lo que les vale es el "nivel de audiencia", sin importarles nada más, como lo que "ven" un "montón de gente" ,es más mierda zafia de lo ya mencionado, aumentada.
    Una pena.
     
  18. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    yo de verdad he sido más drástico, os puedo asegurar que le tengo tanta, tanta tirria a T5 que lo tengo desactivado en la lista de canales, igual que los de teletienda y tarot, los considero la misma basura.

    mi mujer al principio decía, donde esta este canal? ahora ya ni nos acordamos. Pase decir que casi no vemos la TV, la tele a la carta a través de internet y en HD.

    saludinesss
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    A mi el que me da Tirria es Canal Sur, en serio Telecinco a veces, tiene alguna serie aceptable o por lo menos entretenida.
    Lo de CNN es normal, noticias informacion y esas cosas no interesan, mejor es atontar al pueblo ME ENTIENDES!

    Canal sur tiene, una programacion basada en un autoretrato FALSO de la sociedad andaluza, no somos unos CATETOS, ni a todos nos gusta el flamenco o estamos escuchando y cantando 24 horas. etc etc.
    No me imagino en el canal autonomico de Madrid, Cataluña o Galicia, programas del estilo "se llama copla" (un operación triunfo pero de copla y bata de cola)
    Se llama Muñeira, Se llama Sardana, Se llama chotis y lo peor de todo es que es un canal que pagamos entre todos, con nuestros impuestos para hacer campaña politica del partido de turno.

    La fusión de cuatro y telecinco, va a hacer mucho daño, cuatro tenia muy buenas series pero supongo que deben ser algo caras, las sustituiran por una reedición de al salir de clase, medico de familia, etc etc que son baratas
     
  20. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Es lo que tiene este país, todo lo que sea cultura o información no vende, lo que vende son los programas en los que sale gente gritando e insultando y poniendo a parir a quien sea, es el sello de Tele 5.:vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     
  21. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    ¿Cuantos canales libres quedan de noticias que no sea 24H?. Ya si nos quitan este...
    No quieren que estemos informados, unicamente tendremos información de la vida de Belen o de alguno de gran hermano...
    PERO QUE PENA DE TELEVISION.
     
  22. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no te guste lo que alli se dice no quiere decir que no sean serios y objetivos, que se te ve el plumero, estoy contigo en lo de Raholas y añado Norias, Guarromings y la cadena amiga La Secta.
     
  23. jacetano

    jacetano Guest

    aguafiestas....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    tenemos la tele que nos merecemos,una pena...pero la realidad...
     
  24. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Y con eso se demuestra la cultura de pandereta hacia la que se encamina España...

    Es una pena la verdad, ese canal valia y mucho.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Han sido bastante emocionantes las sucesivas despedidas de programas. Y de traca el fin de emisión: fundido a negro tras el informativo con la redacción tras el presentador habitual de Hora 00, un corto video de recuerdo a los programas y... la sintonía de Gran hermano irrumpiendo sin solución de continuidad.

    [yt]EAgNbL-Ut2k[/yt]

    Toda una gofetá para los seguidores de la cadena, entre los que me encuentro. Varios amigos trabajaban o colaboraban alli y todos dicen lo mismo: impotencia, la calidad y la mesura no venden. El dia 3 al parecer sabe la plantilla su destino (INEM u otras cadenas) Hay una petition on line sobre ello hace semanas, pero ... ya está hecho.
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buff muy emotivo el vídeo =D=

    boicot total vamos, en mi casa no se pone la 5 mientras yo esté presente.
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Dar noticias no es producitivo.

    De cualquier modo, los telediarios tampoco son lo que eran, a mi cada dia me recuerdan mas al programa de patricia, aliñado por el color politico, e intereses del dueño de la cadena.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dejaros de rollos.
    Esos programas tienen poca audiencia, por eso se quitan.
    TENEMOS LO QUE QUE NOS MERECEMOS:-$:axe:
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cada día sigo menos la tele pero esto es impresionante. Gran Hermano es un subproducto que no voy a etiquetar porque se me ensuciaría demasiado la boca. Sólo voy a decir que me cuesta creer que siga existiendo por inculto y pobre que sea nuestro país.
     
  30. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Es una pena pero va acorde al basurero de pais que hemos permitido que esto se convierta un basurero y cada dia peor, yo en casa no veo Telecirco, ni demas guarradas, me gustaba CNN+, y de Cuatro algunos programas que espero que no quiten....... si los quitan sumare Cuatro a la lista de canales que ya no veo. De todas formas la gran mayoria de canales estan todos vendidos y manipulados politicamente.
     

Compartir esta página