Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Vaya tela , mas arriba comentaba que las buenas unidades se suelen vender a unos precios que no son los portales de venta... y en privado , conocidos, mediante otras vías etc que los que buscamos estos coches estamos en contacto y tal ; Y viendo los post anteriores y esas lindezas de que se la meten a uno a otro lo engañan otro es reparado mal otro cambio de motor... el hilo podría llamarse

Que unidad de M3 NOO comprar hoy en día , igual se ayudaba mas jjjj

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Vaya tela , mas arriba comentaba que las buenas unidades se suelen vender a unos precios que no son los portales de venta... y en privado , conocidos, mediante otras vías etc que los que buscamos estos coches estamos en contacto y tal ; Y viendo los post anteriores y esas lindezas de que se la meten a uno a otro lo engañan otro es reparado mal otro cambio de motor... el hilo podría llamarse

Estan todos reventados,yo creo que es la hora de buscarse un e92 antes de que los revienten como se ven en los actuales e46,si no tiempo al tiempo.Con un coche de casi 20 años no pretendáis que sea una unidad impoluta porque no las hay,habrá decentes pero eso se paga y aún y todo siempre tendréis que hacerles cosas y más que saldrán,los años no perdonan

Última edición:

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Estan todos reventados,yo creo que es la hora de buscarse un e92 antes de que los revienten como se ven en los actuales e46,si no tiempo al tiempo.Con un coche de casi 20 años no pretendáis que sea una unidad impoluta porque no las hay,habrá decentes pero eso se paga y aún y todo siempre tendréis que hacerles cosas y más que saldrán,los años no perdonan
No si yo si conozco buenas unidades pero no están en mil anuncios lo que comento, y tal por eso aquí lo de cual NO comprar jj , haberlos buenos los hay (pocos)

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Eso es la realidad, lo que hay a la venta a “buenos precios” están como están, el que tiene uno en buen estado no lo suelta y el que lo suelta no lo va a regalar con todo el gasto que supone tener uno bien mantenido, los que queréis comprar uno o gastáis en comprar una buena unidad o ahorráis en comprarla y gastáis luego. yo pague 18 por uno hace 11 años y el tiempo que lo tuve aceite y filtros, el que tengo ahora pague 18 en 2017 y llevo 10 gastados en èl.

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Eso es la realidad, lo que hay a la venta a “buenos precios” están como están, el que tiene uno en buen estado no lo suelta y el que lo suelta no lo va a regalar con todo el gasto que supone tener uno bien mantenido, los que queréis comprar uno o gastáis en comprar una buena unidad o ahorráis en comprarla y gastáis luego. yo pague 18 por uno hace 11 años y el tiempo que lo tuve aceite y filtros, el que tengo ahora pague 18 en 2017 y llevo 10 gastados en èl.

casi nada......

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
493
También el segundo, cuando lo has comprado es casi 10 años mas viejo que el primero que compraste

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.059
Este coche era de un conocido mío,, el que lo haya comprado se la han metido ,,pero bien
Lleva más km de circuito que de carretera, el coche era de febrero del 2003 no era reestilyng,
Ha tenido dijéramos un trato bastante intenso.
Te acuerdas de las letras de la matrícula?

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
No, el coche sigue blanco y está en alemania, desde hace muchisimo tiempo, pero ahora tiene las llantas oscuras. Se reparó fatal ese coche y lo compró un CV alemán, que engañó al comprador alemán, que sigue siendo el actual propietario del coche, fueron a juicio y demás. Como curiosidad la matricula de ese coche en España... era imposible de olvidar... 0000 CYC.
Gracias por la información. La matrícula se la tapé por si seguía en España pero sí es esa.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.059

Yo más bien titularia el post: que unidad de m3 criticamos hoy??

"Un apasionante post donde peristas y tasadores online critican todos los M3 del mercado español, salvo cuando aparece uno por 17.000€ que suele ser con volante a la derecha o anuncio falso"

Última edición:

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Yo más bien titularia el post: que unidad de m3 criticamos hoy??

"Un apasionante post donde peristas y tasadores online critican todos los M3 del mercado español, salvo cuando aparece uno por 17.000€ que suele ser con volante a la derecha o anuncio falso"

Pues también podría ser otro titulo valido, aunque creo que puristas si peristas menos y tasadores al gusto ... yo por 17mil ni los miro a día de hoy y no me sobra... pero no quiero disgustos sino coches , por 18.000 me han ofrecido via privado uno y creo no es malo pero ni estéticamente ni extras cumple lo que busco, pero es un ejemplo de que por 4 o 5 mil mas o 6 ya... los hay buenos en la duda que hacer pero sin anunciar. ( no cito el coche en cuestión porque no tengo porque nombrar cual esta en venta si el no lo hace publico ) imagino se lo habrá prestado por privado a quien habrá querido.

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Pues también podría ser otro titulo valido, aunque creo que puristas si peristas menos y tasadores al gusto ... yo por 17mil ni los miro a día de hoy y no me sobra... pero no quiero disgustos sino coches , por 18.000 me han ofrecido via privado uno y creo no es malo pero ni estéticamente ni extras cumple lo que busco, pero es un ejemplo de que por 4 o 5 mil mas o 6 ya... los hay buenos en la duda que hacer pero sin anunciar. ( no cito el coche en cuestión porque no tengo porque nombrar cual esta en venta si el no lo hace publico ) imagino se lo habrá prestado por privado a quien habrá querido.

igual no quiere ponerlo por aquí porque ya sabe lo que hay.......

Indefatigable

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
18
Hay muy buenas unidades en los portales publicados, lo que está claro que poca gente quiere pagar 25K o 30K.

El tiempo de encontrar unidades buenas de 15-20K ya pasó. Puede ser encontrar un unicornio de alguien que no sepa mucho y lo suelte por ese precio, pero no es la genérica.

Ahora diría que quizás es el momento de los E92, aunque ya tienen 13 años los primeros y ya se empiezan a ver con cosas raras, e igualmente nunca será un E46.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Hay muy buenas unidades en los portales publicados, lo que está claro que poca gente quiere pagar 25K o 30K.

El tiempo de encontrar unidades buenas de 15-20K ya pasó. Puede ser encontrar un unicornio de alguien que no sepa mucho y lo suelte por ese precio, pero no es la genérica.

Ahora diría que quizás es el momento de los E92, aunque ya tienen 13 años los primeros y ya se empiezan a ver con cosas raras, e igualmente nunca será un E46.

Vaya crónica.. nunca será un e46

Indefatigable

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
18
Vaya crónica.. nunca será un e46

Evidentemente que no, aunque sea superior en todos los sentidos, que supongo que iba por eso la jocosidad. Pero el potencial cliente de un E46 bueno no es el mismo de E92 (aunque sea mejor, más nuevo, más potente y más todo) por ello se ha pagado más ya por algún E46 que lo que vale un E92. Y así sucesivamente con E30 Vs. E36 Etc.

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Un CS

https://www.autoscout24.es/anuncios...3e-e053-e250040a44da?utm_source=android-share

Kilometraje: 130.000 km
Año: 08/2005
P.V.P.: € 43.000,-

Y uno a precio de CS:

https://www.autoscout24.es/anuncios...6d-e053-e250040a67c4?utm_source=android-share

Kilometraje: 39.700 km
Año: 11/2002
P.V.P.: € 45.000,-
CS con espejos negros ?? techo imagino será adhesivo lo mismo...nose yo soy de techo de carbono en e92 y panorámico en e46 pero esa mezcla lleva de ambos ?y 43mil palos. Y el rojo con ese cuero en 39mil km nose si irían 5 y de pies ... y a precio de M2 2016...

Pues eso mucho sentido

Última edición:

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Esos asientos del rojo tienen 39kms????? No se lo cree ni el!!!
El estado de un coche (del interior en este caso) no solo depende de los kms sino tambien del trato. Un familiar tiene un coche con bastantes mas años y menos kms (reales) y esta mucho, mucho peor que ese E46.

Indefatigable

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
18
CS con espejos negros ?? techo imagino será adhesivo lo mismo...nose yo soy de techo de carbono en e92 y panorámico en e46 pero esa mezcla lleva de ambos ?y 43mil palos. Y el rojo con ese cuero en 39mil km nose si irían 5 y de pies ... y a precio de M2 2016...

Pues eso mucho sentido

el CS era ex de 2 foreros si mal no recuerdo, @Jairrel y @xarlybmw, por lo que sé llevaba piezas de primera calidad. Luego rompió motor y no se supo más.

si 43.000€, un CS manual (que hay poquísimos) con un interior CSL que vale un dineral y demás piezas aftermarket que valen un dineral, os parece caro...

Ese coche si todo está correcto lo que hicieron a posterior está muy bien de precio.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.059

Pues eso mucho sentido
Ese CS lleva techo de carbono de karbonius además de todo el interior de CSL original... era de un forero de aqui y está espectacular.