quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola compis,

Yo también opino que la visita al museo Guarnieri lo dejemos para otro día.

Tendríamos la excusa perfecta para quedar como el domingo pasado, vayamos a comer (esta vez si que voy) y comentemos la visita y la kedada de Ronda más ampliamente........ y por que no, hablar de la marca esa de coches que hay por las calles....BMW me parece que se llama, jijijjijijijiji, NO?

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
indio78;6127105 dijo:
Bueno intentare que un compi que me debe una hora me la haga y asi salgo a las dos...Yo salgo de Mijas, ¿¿¿por donde me es mas rápido llegar??? Mortadela?? Yo como jamon, aqui no hay miseria que conduzco un BMW, jejejeje......Ta la cosa mala, mejor mortadela y con aceitunas que es mas barata....

Lo he mirado, y aunque más largo que por el burgo o por ardales, es mucho mas corto por san pedro- Ronda..... en hora y poco deberias estar alli

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
javibuell;6128148 dijo:
Hola compis,

Tendríamos la excusa perfecta para quedar como el domingo pasado, vayamos a comer (esta vez si que voy) y comentemos la visita y la kedada de Ronda más ampliamente........ y por que no, hablar de la marca esa de coches que hay por las calles....BMW me parece que se llama, jijijjijijijiji, NO?

que sepas que camino de Ronda, voy a ir viendo como meneas el culito del e34 jejej (sin mariconeos ehhh)

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
bueno señores, haber si me decis como va la cosa, lo k vamos a hacer alli los malaguitas, y a k hora y de donde vamos a salir!!!el unico problema k tngo es k a las 8 tngo k ta en malaga!!!cosas de ultima hora!!!saludos makinass

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juanrimore;6126070 dijo:
Al ataakeeerrrrpor cierto, jose, que haces escribiendo a las 6 de la mañana hombre...dedicate a tomar cafe como todo el mundo, enganchao!
o es que picón te ha dao mala noche?? jiji

A esa hora es cuando me he levantado para ir a trabajar cariño..

Picon esta un poco triste pero entre todos los tenemos que animar... Problemillas con la red...

indio78;6127105 dijo:
Bueno intentare que un compi que me debe una hora me la haga y asi salgo a las dos...Yo salgo de Mijas, ¿¿¿por donde me es mas rápido llegar??? Mortadela?? Yo como jamon, aqui no hay miseria que conduzco un BMW, jejejeje......Ta la cosa mala, mejor mortadela y con aceitunas que es mas barata....

Que rica esta la mortadela con aceitunas macho.. Ya me ha entrado hambre... Si puedes salir a las dos te esperamos para comer, asi que tu tranquilo, que lo mismo da comer a las 2 que a las 3...

Ya nos avisaras compi...

javibuell;6128148 dijo:
Hola compis,

Perfecto Javi. Pero el dia que querais que hagamos la visita al museo, me avisais para que hablemos con el señor Guarnieri.. jejeje...

javiwake;6129219 dijo:
bueno señores, haber si me decis como va la cosa, lo k vamos a hacer alli los malaguitas, y a k hora y de donde vamos a salir!!!el unico problema k tngo es k a las 8 tngo k ta en malaga!!!cosas de ultima hora!!!saludos makinass

Tenemos que quedar aqui en Malaga los que seamos de aqui, pasar por la cala de Mijas a recoger a mi niño y luego para Marbella a recoger a Torgus, Danipicci y phat///m3, luego subimos para Ronda, comemos y nos juntamos con la quedada Rondeña. hacemos las rutas, cambiamos opiniones y hablamos del gobierno y despues cada uno para su casa.. jejeje

OK?

Saludos...

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
juanrimore;6128155 dijo:
que sepas que camino de Ronda, voy a ir viendo como meneas el culito del e34 jejej (sin mariconeos ehhh)

Creo que lo vas a ver menearse poquito, ya te dije el precio de las gomas y mi mujer viene en el asiento del copi. Además, no tengo ni idea :fs::fs:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
javibuell;6130028 dijo:
Creo que lo vas a ver menearse poquito, ya te dije el precio de las gomas y mi mujer viene en el asiento del copi. Además, no tengo ni idea :fs::fs:

sssstiiiiiaaaaaaa e verdad, a 400€ la goma, mejor estarse quieto jee ](*,)

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
cuantos de vosotros vais a la comida de ronda???yo le he dixo a Boque k mapunte solo pa SOAS(solo asistencia) como el amigo Torgus y Jose 330 ci.K vamos a hacer al final???eso si, yo me tendre k venir para estar aki a las 8.S2

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Creo que vamos a papear por nuestra cuenta en otro sitio que conocen los compañeros...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6134029 dijo:
cuantos de vosotros vais a la comida de ronda???yo le he dixo a Boque k mapunte solo pa SOAS(solo asistencia) como el amigo Torgus y Jose 330 ci.K vamos a hacer al final???eso si, yo me tendre k venir para estar aki a las 8.S2

Exacto javi... SOAS (Solo Asistencia)... Haber si vamos pasando todos y nos vamos apuntando... Y ya que este post está abierto, aqui mismo nos apuntamos para quedar para irnos todos para Ronda..

Saludos...

Er Pepe;6134274 dijo:
Creo que vamos a papear por nuestra cuenta en otro sitio que conocen los compañeros...

Exacto.. Pepe has pedido los cubre? Te los pago el Sabado, jejeje..

Los cubre valen 29,99 libras + 29,99 libras de los portes. Yo le pedí un pequeño descuento en un privado y me dijo que me decontaba 5 libras... total 55 libras que al cambio son 64 euros... Si tu puedes regatearle algo mas, mucho mejor...

Saludos...

Josemy;6134722 dijo:

Josemy es que un compañero mio conoce un mesón muy bueno cerca de Ronda y posiblemente paremos a comer en el.

Si quieres cuando hable con el te digo el nombre por si lo conoces y nos hablas de el...

Saludos compañeros...

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
una pregunta k os kiero acer...Yo es k como he comentado en posts anteriores, tengo k estar el sabado de la kedada rondeña, a las 8 en Málaga. Me dará tiempo a tirar payá con vosotros, comer x alli y conocer a la gente con la k nos vamos a reunir???gracias y saludos a todos esos k dejan la xaketa en guardarropas ekivocados!!!jejejeje:)

Reacciones
0
Buenas señor@s k decir soy el chaval del e39 , al final veo k hicisteis buenas migas con el dueño de la guanieri xDDD tubho mu buena la kdd pena no haber estado mas tiempo todos muy buena gente y ganas de echar un rato agradable a ver si pa la proxima k no sea ronda pueda ir un saludo
a tod@s

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
buenas a tod@s, como va la cosa por aqui?

jose, todavía estoy liado con el problemilla que te comente con ebay.:ar:
mañana haber si me puedo escapar del trabajo un rato y me paso por mi banco haber que me dicen.](*,)

para ronda que vamos a hacer al final?

juan ci

Forista
Reacciones
1
parank_mlg;6136615 dijo:
Buenas señor@s k decir soy el chaval del e39 , al final veo k hicisteis buenas migas con el dueño de la guanieri xDDD tubho mu buena la kdd pena no haber estado mas tiempo todos muy buena gente y ganas de echar un rato agradable a ver si pa la proxima k no sea ronda pueda ir un saludo
a tod@s
bienvenido y presentate campeon

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
parank_mlg;6136615 dijo:
a tod@s

heyyyyy que pasa tío, bienvenido al foro.....:dan:

apuntate para la de ronda y te vienes con nosotros, echaras un buen día.

te fuiste y poco despues nos regalaron los llaveros el señor guarnieri.

Josemy

Forista
Reacciones
0
jose_330_ci;6135794 dijo:
Josemy es que un compañero mio conoce un mesón muy bueno cerca de Ronda y posiblemente paremos a comer en el.

Si quieres cuando hable con el te digo el nombre por si lo conoces y nos hablas de el...

Saludos compañeros...

Decidme el sitio mamoncetes y me acerco yo tambien si no es mucho molestar jejejje

Reacciones
0
weik esto parece el mirc xDDDDD
disculpad pero no me presente debidamente mi nombre es rafa mi coche un e39 528 con mas años k na y estoy encantado de andar por estos lares jjejeje

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6136918 dijo:
Decidme el sitio mamoncetes y me acerco yo tambien si no es mucho molestar jejejje

no es molestia ninguna, haber si jose nos aclara un poco el tema...;-)

A

ANGELMIGUEL

Invitado
hagan una rwecolecta para pagarme el pasaje y voy pa llá

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
parank_mlg;6137174 dijo:
weik esto parece el mirc xDDDDD
disculpad pero no me presente debidamente mi nombre es rafa mi coche un e39 528 con mas años k na y estoy encantado de andar por estos lares jjejeje

presentate en el foro general cuando puedas...

tu coche tendrá muchos años, pero al precio que lo as encontrado creo yo que no encuentras otro igual ni de coña...:razz:

2996905223_feb16cd178_b.jpg

es este verdad?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6136364 dijo:
una pregunta k os kiero acer...Yo es k como he comentado en posts anteriores, tengo k estar el sabado de la kedada rondeña, a las 8 en Málaga. Me dará tiempo a tirar payá con vosotros, comer x alli y conocer a la gente con la k nos vamos a reunir???gracias y saludos a todos esos k dejan la xaketa en guardarropas ekivocados!!!jejejeje:)

Javi que si que te da tiempo... Tu tranquilo que vamos a quedar por la mañana... Vas a estar todo el dia con nosotros y cuando veas que tienes que partir, pues abandonas y listo..

Con que salgas a las 19:00 de Ronda, llegas a Malaga sobre las 20:30..

Saludos...

parank_mlg;6136615 dijo:
a tod@s

Que pasa tio? como estas? al final te fuiste muy pronto.. El señor Guarnieri nos regalo un llavero y una visita a su museo particular. jejeje

Como dice Picon, apuntate a la de Ronda que vamos a pasar un dia de escandalo, ya lo veras...

picon;6136669 dijo:
buenas a tod@s, como va la cosa por aqui?

jose, todavía estoy liado con el problemilla que te comente con ebay.:ar:
mañana haber si me puedo escapar del trabajo un rato y me paso por mi banco haber que me dicen.](*,)

para ronda que vamos a hacer al final?

Ahora mismo me disponia a mandarte un privado para preguntarte como llevabas la cosa y si habias arreglado algo, segun me comento pepe decia en el papel que te habian devuelto el dinero no? Que lios tio..

picon;6136721 dijo:
heyyyyy que pasa tío, bienvenido al foro.....:dan:

apuntate para la de ronda y te vienes con nosotros, echaras un buen día.

te fuiste y poco despues nos regalaron los llaveros el señor guarnieri.

Exacto... Una pena la verdad, por 5 minutos...

Saludos a todos..

Que me voy a ver al DUQUE, jejeje...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
ANGELMIGUEL;6137307 dijo:
hagan una rwecolecta para pagarme el pasaje y voy pa llá

Acabo de mirarlo y en vueling o en low cost 78 euros un barcelona - malaga para el Sabado..

Aun estas a tiempo a apuntarte..

Saludos a todos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6136719 dijo:
bienvenido y presentate campeon

Juani nosotros si que lo conocemos, jejeje.. Picon acaba de poner las fotos de su coche.. Todo un 528i carroceria e39...

Lo quiere preparar un poquito ayudandose del foro, no sabe donde se va a meter..

Ya mismo tiene todo del M5, jejeje..

Por cierto señores... JUAN CI SE HA COMPRADO UN PEDAZO DE CARRO GRANDE BUENO Y CON MUCHO MOTOR, NO ME QUIERE DECIR NI LA MARCA... ALGUIEN QUE NOS DE PISTAS?

Que mamon el tio que no suelta prenda..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Josemy;6136918 dijo:

Josemy en cuanto sepa el nombre del restaurante lo pongo aqui en este post.. Y por supuesto que te puedes venir, de molestias nada..

Solo que como eres de Ronda pensé que comías en casa o algo así, jejeje..

Quédate pendiente del tema que te aviso..

Saludos...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
En que sitio comeremos??en la venta la codorniz??

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6137482 dijo:
Juani nosotros si que lo conocemos, jejeje.. Picon acaba de poner las fotos de su coche.. Todo un 528i carroceria e39...

Lo quiere preparar un poquito ayudandose del foro, no sabe donde se va a meter..

Ya mismo tiene todo del M5, jejeje..

Por cierto señores... JUAN CI SE HA COMPRADO UN PEDAZO DE CARRO GRANDE BUENO Y CON MUCHO MOTOR, NO ME QUIERE DECIR NI LA MARCA... ALGUIEN QUE NOS DE PISTAS?

Que mamon el tio que no suelta prenda..

que calladito se lo tiene, y nos tiene aquí intrigados.....:descojon:

Reacciones
0
joass a ver si me presento que es en el general¿? es k ti perdio maxo por cierto si k no se ande me metio hoy me e pegao to el dia desguezando n e39 pa llevarme todo el interior vamos todo hasta todo el frente parte de ariba y abajo todo el suelo sillones todo el interior completo
solo me keda desmontar el mio y montar el k e desmontao menuo fregao en el k me metio ya joassssssssssssssssssss

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
parank_mlg;6137797 dijo:
joass a ver si me presento que es en el general¿? es k ti perdio maxo por cierto si k no se ande me metio hoy me e pegao to el dia desguezando n e39 pa llevarme todo el interior vamos todo hasta todo el frente parte de ariba y abajo todo el suelo sillones todo el interior completo
solo me keda desmontar el mio y montar el k e desmontao menuo fregao en el k me metio ya joassssssssssssssssssss

Y lo que estas aprendiendo???

jejej:drinkers

Reacciones
0
kreo k estoy aprendiendo a no meterme en muchos lios destos a saber lo k puede pasar tb e pillao el techo electronico pero no no se si ponerselo vamos k yo eso no se lo voy aponer pero lo de k ande los asientos esos calefactables y la radio cd con un modulo k tiene abajo k no se ni pa k es muchas obc chicas k lleva alguien sabe algo??