picon
Forista
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 159
TORGUS;6150989 dijo:JYo se tu segundo apellido:butthead:
tu tambien..:inoc...

Josemy;6150294 dijo:Ok, si alguien de los que viene solo no sabe donde esta el recinto ferial o necesita algo que me mande un mp y le paso el telefono, y ya quedamos en algún punto para ir juntos si hace falta,y para los que venis en grupo tambien pero ustedes ya sabeis donde estan las cosas mas que de sobra jejejej
picon;6151151 dijo:tu tambien..:inoc..., si te enviado un correo estoy seguro de que lo sabrás....:moon:
jose_330_ci;6152458 dijo:Torgus S O R P R E S A , Jejeje
Ya veras el cambio a partir del miercoles....
El martes por la tarde estan de vuelta y el miercoles las veras..
picon;6153389 dijo:jose te estropeo la sorpresa y me chivo?....:butthead:
jose_330_ci;6150068 dijo:Javi ayer lo llame por la mañana a las 11:00 para quedar para desayunar y no cogio ni el movil... Es mas dormilon.... Mareeeeeee... Aun no lo ha cogido...
Nos quedamos Bemeta y yo esperando los dos como pasmarotes....
jose_330_ci;6153520 dijo:Entre la sorpresa de que no sabe el coche que se ha comprado Juan ci y la sorpresa de que no sabe que le voy a hacer a las llantas, este se come todas las uñas, hasta las de los pies, jejeje
No digas nada perruno que tu si que lo sabes...
Como te tengo informado de todo..
Agustin el miercoles te informo de todo, con fotos y todo...
Saludos...
jose_330_ci;6151834 dijo:Josemy puedes comentar algo del restaurante que hemos cogido? BODEGA SAN FRANCISCO... Igual tienes que llegarte para reservar una mesilla para unos pocos para el sabado sobre las 15:00 vale?
Como tienes que estar por aqui te avisaremos vale?
Saludos compi...
Que bonito es el amorjose_330_ci;6153520 dijo:Entre la sorpresa de que no sabe el coche que se ha comprado Juan ci y la sorpresa de que no sabe que le voy a hacer a las llantas, este se come todas las uñas, hasta las de los pies, jejeje
No digas nada perruno que tu si que lo sabes...
Como te tengo informado de todo..
Agustin el miercoles te informo de todo, con fotos y todo...
Saludos...
Er Pepe;6153721 dijo:¿Vas a pulir las llantas o las vas a pintar de algún color? es que yo tengo que mandar las mías a reparar y no sé dónde llevarlas. Me han comentado que los portugueses lo pueden hacer bien. A ver si comentas algo.
Josemy;6154743 dijo:Pues del restaurante poco puedo decir por que nunca estado la verdad, de oidas se que es barato y que se tapea muy bien pero poco mas, lo de reservar sin problema en el momento que me digas me paso y hablo con el tio, lo que si habra que concretar mas o menos el numero de gente para hacer la reserva, no¿?
Bueno aqui estoy para lo que necesiteis, ya me avisais con lo que sea.
TORGUS;6156457 dijo:Que bonito es el amor:rockerito
![]()
danipicci;6157369 dijo:entonces el sabado a las 11hs. en la Opel de San Pedro o lo vais a cambiar de nuevo](*,)](*,)...que estoy sin internet y no me entero
Picon y Jose330 :kissing:Lamento lo vuestro:box:justo ahora que estaban contruyendo el nidito:rockeritoespero lo supereis pronto:bigcry:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
![]()
ovibmw;6158080 dijo:perdona jose pero yo tenia comfirmado con boque saco (sabado comida) para dos personas...¿lo de esta lista que vais a comer a otro lado?
Josemy;6158233 dijo:Jose a mi me apuntas 2, y en el momento que este la lista me acerco y reservo.
indio78;6158395 dijo:una putada si kieren hacer la ruta antes, si vais a comer me apunto, pero llegare sobre las tres y algo...Que ascooooo
pues claro k nos parece bien!!!eso ni se pregunta!!!JoonasE46;6159424 dijo:yo tambien voy a comer con vosotros! si os parece bien ?![]()
en q parte de la cala de mijas habeis quedado con el picon? me pilla mas cercao bueno no tengo q dar la vuelta! sabeis?
![]()
JoonasE46;6159424 dijo:yo tambien voy a comer con vosotros! si os parece bien ?![]()
en q parte de la cala de mijas habeis quedado con el picon? me pilla mas cercao bueno no tengo q dar la vuelta! sabeis?
![]()
jose_330_ci;6157790 dijo:Ya sabes lo que voy a hacer con las llantas pepe.. Torgus esta impaciente el tio..
Has visto como te llame? pues el movil sonaba como encendido pero no cogia nadie y colgue..
El sabado nos vemos y mandame otra vez lo de los cubre que no me ha salido..
Saludos...
Josemy ya te dire cuantos vamos y reservas mesa vale? hago la cuenta y te informo.. Gracias por todo. :xray:
Gracias cielo... Preguntale a picon por las llantas que sabe que voy a hacer anda, que estas impaciente.. jejeje.
Saludos...
Dani el sabado a las 11:00 de la mañana en la puerta de la OPEL. En teoria estareis por alli el señor Torgus, Phat///M3 y usted mismamente..
Nos vemos el Sabado...
P.D. El señor Javi y yo estamos retomando el tema de nuevo... Pero vamos a ir mas despacio, lo que quiere decir que iremos en su coche, jejeje
Me entendeis no?
Si su coche nos parece todavia rapido nos iremos en el de er pepe...TELA...