quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio
Reacciones
0
por cierto tb pille el cristal original derecho y el antinieblas izq k tenia reventao xDDDDDDDDDDD

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6137433 dijo:
Javi que si que te da tiempo... Tu tranquilo que vamos a quedar por la mañana... Vas a estar todo el dia con nosotros y cuando veas que tienes que partir, pues abandonas y listo..

Con que salgas a las 19:00 de Ronda, llegas a Malaga sobre las 20:30..

Saludos...

Que pasa tio? como estas? al final te fuiste muy pronto.. El señor Guarnieri nos regalo un llavero y una visita a su museo particular. jejeje

Como dice Picon, apuntate a la de Ronda que vamos a pasar un dia de escandalo, ya lo veras...

Ahora mismo me disponia a mandarte un privado para preguntarte como llevabas la cosa y si habias arreglado algo, segun me comento pepe decia en el papel que te habian devuelto el dinero no? Que lios tio..

Exacto... Una pena la verdad, por 5 minutos...

Saludos a todos..

Que me voy a ver al DUQUE, jejeje...

pues en el papel que saque del cajero de los últimos movimientos pone, menos ...... Euros , como que se lo an cobrado.
por eso me quiero pasar mañana por el banco, para ver si me an devuelto el dinero.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
parank_mlg;6137858 dijo:
kreo k estoy aprendiendo a no meterme en muchos lios destos a saber lo k puede pasar tb e pillao el techo electronico pero no no se si ponerselo vamos k yo eso no se lo voy aponer pero lo de k ande los asientos esos calefactables y la radio cd con un modulo k tiene abajo k no se ni pa k es muchas obc chicas k lleva alguien sabe algo??

tio intenta escribir un poco mejor, que no hay quien te entienda....:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
parank_mlg;6137797 dijo:
joass a ver si me presento que es en el general¿? es k ti perdio maxo por cierto si k no se ande me metio hoy me e pegao to el dia desguezando n e39 pa llevarme todo el interior vamos todo hasta todo el frente parte de ariba y abajo todo el suelo sillones todo el interior completo
solo me keda desmontar el mio y montar el k e desmontao menuo fregao en el k me metio ya joassssssssssssssssssss

cuando entras en el foro, un poco mas abajo esta 1º FORO GENERAL, pinchas en foro general y despues en NUEVO TEMA, despues pones el nombre del titulo, en tu caso por ejemplo ( soy nuevo en el foro ), y mas abajo escribes lo que es una presentación en condiciones, con tu nombre, modelo de tu coche, y lo que quieras poner.....:zartyman

pd: seguramente te pidan alguna foto de tu coche.

pd2: cuando escribes algo en el foro, para encontrar lo que as puesto o escrito rápido y no tener que estar buscado, si te fijas cuando entras en el foro abajo del todo sale tu nick, pincha en tu nick y despues le das a estadísticas, te saldrá los posts que as participado y las discusiones iniciadas por ti.

pd3: si te hace falta alguna otra ayuda de como moverte por el foro pregunta lo que quieras.

espero haberte ayudado....;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6137603 dijo:
En que sitio comeremos??en la venta la codorniz??

Agussssss que pasa? Mañana pongo el nombre del mesón, igual es la codorniz, es que no lo se, me lo tiene que decir un compañero..

Tenemos pendiente lo de las llantas, yo te aviso..

Has cambiado de movil?

Pues si lo cambias me avisas tio..

Mañana hablamos que me tengo que acostar ya...

Saludos...

I

indio78

Invitado
parank_mlg;6137863 dijo:
por cierto tb pille el cristal original derecho y el antinieblas izq k tenia reventao xDDDDDDDDDDD
hola compañero pasate por el subforo de la clase 5, osea e34-e39 y alli todas tus dudas seran resueltas, alli tambien tendras que presentarte, es regla primordial...Bienvenido....:drinkers
Pd: Aqui son todos serie 3, poco pa nosotros....jajajajaja

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
Citar:
Originalmente publicado por javiwake
una pregunta k os kiero acer...Yo es k como he comentado en posts anteriores, tengo k estar el sabado de la kedada rondeña, a las 8 en Málaga. Me dará tiempo a tirar payá con vosotros, comer x alli y conocer a la gente con la k nos vamos a reunir???gracias y saludos a todos esos k dejan la xaketa en guardarropas ekivocados!!!jejejeje:)

Javi que si que te da tiempo... Tu tranquilo que vamos a quedar por la mañana... Vas a estar todo el dia con nosotros y cuando veas que tienes que partir, pues abandonas y listo..

Con que salgas a las 19:00 de Ronda, llegas a Malaga sobre las 20:30..

Saludos...
Ok jose, pos ná, cuando sepais la hora en la k vayamos a keda aki en malaga antes de tira payá, asi como el lugar me lo dices, ok???un saludo campeon

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6141787 dijo:
Ok jose, pos ná, cuando sepais la hora en la k vayamos a keda aki en malaga antes de tira payá, asi como el lugar me lo dices, ok???un saludo campeon

Aquí mismo en este post podemos ir preparando todo el tema de la kdd Rondeña para los que vamos de aquí de Málaga...

Yo creo que con quedar a las 12:00 en la puerta de la Guarnieri es suficiente, sobre las 12:30 estamos en La Cala de Mijas recogiendo a Picon y sobre las 13:00 estamos en el cruce de San Pedro recogiendo a Torgus, Danipicci y Phat///M3... Con todo lo que hablamos y tal, sobre las 14:00 estamos en Ronda.. Si o no?

El señor Indio78, Juanrimore, Juan ci, Josemy, etc llegaran a Ronda desde distintos puntos de la provincia y quedaremos con ellos directamente en el restaurante..

Los de aquí somos un montón así que nos tenemos que organizar bien... Y no llegar tarde :ar: eeehh!!...

El Restaurante se llama BODEGA SAN FRANCISCO y mi compañero dice que se come de escándalo y barato, está en el barrio de San Francisco en el mismo Ronda y coincide que el gerente se llama Paco...

El amigo Josmy que es también de Ronda haber si nos puede hablar un poco mas de el...

Tenemos dos opciones:

1º Presentarnos alli el sabado a decirle al hombre que prepare mesa para 20 o 30 personas, una locura la verdad..

2º Que mi compañero o el señor Josemy se pasen por el restaurante y reserven mesa para "X" personas... Cosa mas normal..

Como lo veis?

Como se nota que ayer fue viernes eh? No pasasteis por aquí ni a dar un recado... :descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
ehh yo seguramente la IDA si la haga con vosotros, aunque sea mas largo...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
EJEM, leyendo el post de la kdda, han quedado a las 12h para ver los coches y hacer la ruta, asi que...habrá que madrugar, no?

juan ci

Forista
Reacciones
1
jose_330_ci;6137482 dijo:
Juani nosotros si que lo conocemos, jejeje.. Picon acaba de poner las fotos de su coche.. Todo un 528i carroceria e39...

Lo quiere preparar un poquito ayudandose del foro, no sabe donde se va a meter..

Ya mismo tiene todo del M5, jejeje..

Por cierto señores... JUAN CI SE HA COMPRADO UN PEDAZO DE CARRO GRANDE BUENO Y CON MUCHO MOTOR, NO ME QUIERE DECIR NI LA MARCA... ALGUIEN QUE NOS DE PISTAS?

Que mamon el tio que no suelta prenda..
jajajaja que chivato eres jose.lo tengo parado hasta sacarle el seguro para llevarmelo esta semana a la kdd.haber si os gusta

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
como bien dice Juanri, creo k tendremos k salir muxo antes de aki y madrugar un poko, xk la kedada es a las 12 en el recinto ferial de ronda, y se supone k a esa hora será tmbn la ruta, k para eso vamos creo yo,nooo??tonces k acemos señores???

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
pues si, hay que salir mucho antes de aquí, a mi me gustaria estar a las 12:00 en ronda.

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
yo me apunto pero quiero saber q hora nos salimos de aki !

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juanrimore;6147471 dijo:
EJEM, leyendo el post de la kdda, han quedado a las 12h para ver los coches y hacer la ruta, asi que...habrá que madrugar, no?

Juan tengo que editar el post porque el señor "Boque" organizador de la kdd Rondeña a comentado en su post que nos veremos sobre las 12 de la mañana en el recinto ferial y tal y tal..

La gente luego llega mas tarde pero como a mi madrugar me cuesta poco, pues quedaremos sobre las 10:00 mejor..

juan ci;6147718 dijo:
jajajaja que chivato eres jose.lo tengo parado hasta sacarle el seguro para llevarmelo esta semana a la kdd.haber si os gusta

Juani mira que lo puse en letras pequeñas y discretas para que no lo vieses, pues nada no puede ser..

Sacale el seguro para el sabado a las 10:00 de la mañana que queremos ver ese coche YAAAAA...

javiwake;6147985 dijo:
como bien dice Juanri, creo k tendremos k salir muxo antes de aki y madrugar un poko, xk la kedada es a las 12 en el recinto ferial de ronda, y se supone k a esa hora será tmbn la ruta, k para eso vamos creo yo,nooo??tonces k acemos señores???

Javi como le he comentado a Juanri, edito el post y cambio las horas...

Saludetes.. Os vais a levantar a las 9:00 de la mañana un sabado para ir a Ronda?? No me creo nada....

picon;6149121 dijo:
pues si, hay que salir mucho antes de aquí, a mi me gustaria estar a las 12:00 en ronda.

Tu menos estar juntitos en la cama, lo que haga falta no? :butthead: Lo dejo..

Ahora edito el post Javi..

JoonasE46;6149148 dijo:
yo me apunto pero quiero saber q hora nos salimos de aki !

Hombre compañero, pues aquí mas abajo edito el post de la kdd...

Haber si entra Agustin y mira lo del restaurante haber si le gusta.. Y tambien Josemy..

Saludos a todos...

:zartyman

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6144963 dijo:
Aquí mismo en este post podemos ir preparando todo el tema de la kdd Rondeña para los que vamos de aquí de Málaga...

Yo creo que con quedar a las 12:00 en la puerta de la Guarnieri es suficiente, sobre las 12:30 estamos en La Cala de Mijas recogiendo a Picon y sobre las 13:00 estamos en el cruce de San Pedro recogiendo a Torgus, Danipicci y Phat///M3... Con todo lo que hablamos y tal, sobre las 14:00 estamos en Ronda.. Si o no?

El señor Indio78, Juanrimore, Juan ci, Josemy, etc llegaran a Ronda desde distintos puntos de la provincia y quedaremos con ellos directamente en el restaurante..

Los de aquí somos un montón así que nos tenemos que organizar bien... Y no llegar tarde :ar: eeehh!!...

El Restaurante se llama BODEGA SAN FRANCISCO y mi compañero dice que se come de escándalo y barato, está en el barrio de San Francisco en el mismo Ronda y coincide que el gerente se llama Paco...

El amigo Josmy que es también de Ronda haber si nos puede hablar un poco mas de el...

Tenemos dos opciones:

1º Presentarnos alli el sabado a decirle al hombre que prepare mesa para 20 o 30 personas, una locura la verdad..

2º Que mi compañero o el señor Josemy se pasen por el restaurante y reserven mesa para "X" personas... Cosa mas normal..

Como lo veis?

Como se nota que ayer fue viernes eh? No pasasteis por aquí ni a dar un recado... :descojon:
Buenas Jose,por mi perfecto,pero¿tiene sitio para aparcar?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
De Orden der señor Arcarde se aze sabe..... :descojon:

Señores leyendo el post de la kdd Rondeña hemos decidido quedar un poco antes. Mas que nada porque el señor "Boque" ha organizado el evento para que empiece sobre las 12:00 de la mañana...

Lo que nos obliga a vernos sobre las 10:00 de la mañana en la puerta de la Guarnieri... Por favor seamos puntuales y no llegueis muy tarde... :ar:

Sobre las 10:30 pasamos por La Cala de Mijas y recogemos a Picon y compañia (por si viene algún amigo de el)(ya no estamos juntos)(lo hemos dejado)(Ya sabeis que estoy libre)(Y el tambien)... 8-[

sobre las 11:00 pasaremos por el cruce de San Pedro recogiendo a Torgus, Danipicci y Phat///M3... Justo en las instalaciones de OPEL no esta mal para quedar porque podemos aparcar bien.. :xray: :xray: :xray:

Dejando una hora completa para subir a Ronda, lo que paramos, lo que hablamos, etc, etc... sobre las 12:00 estamos en Ronda.. :rambo:

Todos de acuerdo? :box:

El señor Indio78, Juanrimore, Juan ci, Josemy, etc llegaran a Ronda desde distintos puntos de la provincia y quedaremos con ellos directamente en EL RECINTO FERIAL DE RONDA... :drinkers

Cuando los organizadores digan de partir para ir a comer, es cuando nos tendremos que volver a organizar para irnos a comer nosotros tambien... :drivingsk

Como dije en un post anterior, mi compañero va a Ronda 3 veces a la semana y me ha dicho que nos quedemos a comer en este restaurante:

BODEGA SAN FRANCISCO, se come de escándalo y barato, está en el barrio de San Francisco en el mismo Ronda y coincide que el gerente se llama Paco...

El amigo Josemy que es de Ronda haber si nos puede hablar un poco mas de el... :realmad:

Tenemos dos opciones:

1º Presentarnos alli el sabado a decirle al hombre que prepare mesa para "X" personas, una locura la verdad.. :mad:

2º Que mi compañero o el señor Josemy se pasen por el restaurante y reserven mesa para "X" personas... Cosa mas normal.. :yes:

Haber si lo veis bien o tenemos que cambiar algo...

Un saludito a todos... Este mensaje es de los que le gustan a Er pepe.. Con muñequitos.... jejeje...:rockerito

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
jose si te parece os spero en la rotonda de la audi en san pedro (soy de san pedro) para subir juntos para ronda salu2

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
ovibmw;6149422 dijo:
jose si te parece os spero en la rotonda de la audi en san pedro (soy de san pedro) para subir juntos para ronda salu2
Esperanos en la Opel,alli hay mas aparcamiento,yo estare alli.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6149336 dijo:
De Orden der señor Arcarde se aze sabe..... :descojon:

Señores leyendo el post de la kdd Rondeña hemos decidido quedar un poco antes. Mas que nada porque el señor "Boque" ha organizado el evento para que empiece sobre las 12:00 de la mañana...

Lo que nos obliga a vernos sobre las 10:00 de la mañana en la puerta de la Guarnieri... Por favor seamos puntuales y no llegueis muy tarde... :ar:

Sobre las 10:30 pasamos por La Cala de Mijas y recogemos a Picon y compañia (por si viene algún amigo de el)(ya no estamos juntos)(lo hemos dejado)(Ya sabeis que estoy libre)(Y el tambien)... 8-[

sobre las 11:00 pasaremos por el cruce de San Pedro recogiendo a Torgus, Danipicci y Phat///M3... Justo en las instalaciones de OPEL no esta mal para quedar porque podemos aparcar bien.. :xray: :xray: :xray:

Dejando una hora completa para subir a Ronda, lo que paramos, lo que hablamos, etc, etc... sobre las 12:00 estamos en Ronda.. :rambo:

Todos de acuerdo? :box:

El señor Indio78, Juanrimore, Juan ci, Josemy, etc llegaran a Ronda desde distintos puntos de la provincia y quedaremos con ellos directamente en EL RECINTO FERIAL DE RONDA... :drinkers

Cuando los organizadores digan de partir para ir a comer, es cuando nos tendremos que volver a organizar para irnos a comer nosotros tambien... :drivingsk

Como dije en un post anterior, mi compañero va a Ronda 3 veces a la semana y me ha dicho que nos quedemos a comer en este restaurante:

BODEGA SAN FRANCISCO, se come de escándalo y barato, está en el barrio de San Francisco en el mismo Ronda y coincide que el gerente se llama Paco...

El amigo Josemy que es de Ronda haber si nos puede hablar un poco mas de el... :realmad:

Tenemos dos opciones:

1º Presentarnos alli el sabado a decirle al hombre que prepare mesa para "X" personas, una locura la verdad.. :mad:

2º Que mi compañero o el señor Josemy se pasen por el restaurante y reserven mesa para "X" personas... Cosa mas normal.. :yes:

Haber si lo veis bien o tenemos que cambiar algo...

Un saludito a todos... Este mensaje es de los que le gustan a Er pepe.. Con muñequitos.... jejeje...:rockerito

jose a sido muy bonito mientras duro, pero ya sabes, necesito tiempo y no puedo ir tan rápido....:descojon:

pd: lo e dejado yo....:butthead::whip:......:descojon:

la hora me parece perfecta para estar en ronda a tiempo.
ahora solo falta que invites a er pepe y a Mónica a quedarse en tu casa a dormir, así lo puedes despertar de un collejazo y no hay que estar esperando a que llegue una hora tarde....:descojon:

un saludito...:rockerito

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola compis,

Habéis contado conmigo para el sábado? Que me apunto con vosotros a eso del SOAS!!!!

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6149952 dijo:
jose a sido muy bonito mientras duro, pero ya sabes, necesito tiempo y no puedo ir tan rápido....:descojon:

pd: lo he dejado yo....:butthead::whip:......:descojon:

la hora me parece perfecta para estar en ronda a tiempo.
ahora solo falta que invites a er pepe y a Mónica a quedarse en tu casa a dormir, así lo puedes despertar de un collejazo y no hay que estar esperando a que llegue una hora tarde....:descojon:

un saludito...:rockerito

Javi ayer lo llame por la mañana a las 11:00 para quedar para desayunar y no cogio ni el movil... Es mas dormilon.... Mareeeeeee... Aun no lo ha cogido...

Nos quedamos Bemeta y yo esperando los dos como pasmarotes....

Juan ci te va a llevar los pilotos de coupe para regalartelos porque el no los quiere para nada en su casa..

Y ya se que coche se ha comprado el Bribon... Pero no dire nada para que sea una sorpresa.. Posiblemente cambiemos los papeles ese mismo dia en la kdd... jejeje..

Como va el tema paypal? ya me contaras. Al final me ha pedido el los cubrepinzas..

Pregunta a tu colega del audi a3 si quiere los mios muy baratos....

Saludos... :rambo:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
ovibmw;6149422 dijo:

Compañero pues claro que nos parece bien, lo que pasa que hemos quedado en la puerta de la OPEL en vez de AUDI.. Segun el señor TORGUS el aparcamiento es mejor y mas grande para parar tanto coche..

Saludos y nos vemos el Sabado..

javibuell;6150055 dijo:
Hola compis,

Habéis contado conmigo para el sábado? Que me apunto con vosotros a eso del SOAS!!!!

Hombre pues claro que hemos contado contigo.. Ya sabes, el sabado a las 10:00 de la mañana en la puerta de GUARNIERI...

Saludos..

Josemy

Forista
Reacciones
0
jose_330_ci;6149336 dijo:

Ok, si alguien de los que viene solo no sabe donde esta el recinto ferial o necesita algo que me mande un mp y le paso el telefono, y ya quedamos en algún punto para ir juntos si hace falta,y para los que venis en grupo tambien pero ustedes ya sabeis donde estan las cosas mas que de sobra jejejej

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6150068 dijo:
Javi ayer lo llame por la mañana a las 11:00 para quedar para desayunar y no cogio ni el movil... Es mas dormilon.... Mareeeeeee... Aun no lo ha cogido...

Nos quedamos Bemeta y yo esperando los dos como pasmarotes....

Juan ci te va a llevar los pilotos de coupe para regalartelos porque el no los quiere para nada en su casa..

Y ya se que coche se ha comprado el Bribon... Pero no dire nada para que sea una sorpresa.. Posiblemente cambiemos los papeles ese mismo dia en la kdd... jejeje..

Como va el tema paypal? ya me contaras. Al final me ha pedido el los cubrepinzas..

Pregunta a tu colega del audi a3 si quiere los mios muy baratos....

Saludos... :rambo:

jose que me as llamado por mi segundo nombre adrede, o as acertado de chorra. ( Francisco Javier Picón _ _ _ _ _ ) :descojon:

como le gusta a er pepe la cama tio:descojon:, si esta cerca de uno y escucha la palabra flex, se queda frito y no hay quien lo levante....:descojon:

bueno pues esperaremos a ver ese pedazo de coche que seguramente se abra comprado el amigo juan...ya tengo ganas de verlo a el, a su mujer, y a ese pedazo de makina que seguro que se a comprado....:)P)

el tema de ebay hay estoy liado, me an puesto una amonestación por articulo no pagado, pero yo fui a mi banco y el dinero se lo an cobrado. ahora tengo que demostrarle a ebay que e pagado el articulo mandándole una copia del recibo de paypal o yo que se tio, por que esto no hay quien lo entienda.](*,)

sobre los cubre pinzas, se lo voy a comentar a mi amigo ( compañero de trabajo ) haber que me dice.

un saludo.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6150297 dijo:
jose que me as llamado por mi segundo nombre adrede, o as acertado de chorra. ( Francisco Javier Picón _ _ _ _ _ ) :descojon:

como le gusta a er pepe la cama tio:descojon:, si esta cerca de uno y escucha la palabra flex, se queda frito y no hay quien lo levante....:descojon:

bueno pues esperaremos a ver ese pedazo de coche que seguramente se abra comprado el amigo juan...ya tengo ganas de verlo a el, a su mujer, y a ese pedazo de makina que seguro que se a comprado....:)P)

el tema de ebay hay estoy liado, me an puesto una amonestación por articulo no pagado, pero yo fui a mi banco y el dinero se lo an cobrado. ahora tengo que demostrarle a ebay que e pagado el articulo mandándole una copia del recibo de paypal o yo que se tio, por que esto no hay quien lo entienda.](*,)

sobre los cubre pinzas, se lo voy a comentar a mi amigo ( compañero de trabajo ) haber que me dice.

un saludo.

Como me voy a inventar el nombre capullin? Me sale en los correos que mandas.. jejeje...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6150668 dijo:
Como me voy a inventar el nombre capullin? Me sale en los correos que mandas.. jejeje...

ostias pues no habia caído, pensé que lo as dicho de chorra jejejejeje....#-o

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;6150297 dijo:
J:descojon::descojon:Yo se tu segundo apellido:butthead: