javiwake;6136364 dijo:
una pregunta k os kiero acer...Yo es k como he comentado en posts anteriores, tengo k estar el sabado de la kedada rondeña, a las 8 en Málaga. Me dará tiempo a tirar payá con vosotros, comer x alli y conocer a la gente con la k nos vamos a reunir???gracias y saludos a todos esos k dejan la xaketa en guardarropas ekivocados!!!jejejeje
Javi que si que te da tiempo... Tu tranquilo que vamos a quedar por la mañana... Vas a estar todo el dia con nosotros y cuando veas que tienes que partir, pues abandonas y listo..
Con que salgas a las 19:00 de Ronda, llegas a Malaga sobre las 20:30..
Saludos...
parank_mlg;6136615 dijo:
Buenas
señor@s k decir soy el chaval del e39 , al final veo k hicisteis buenas migas con el dueño de la guanieri xDDD tubho mu buena la kdd pena no haber estado mas tiempo todos muy buena gente y ganas de echar un rato agradable a ver si pa la proxima k no sea ronda pueda ir un saludo
a
tod@s
Que pasa tio? como estas? al final te fuiste muy pronto.. El señor Guarnieri nos regalo un llavero y una visita a su museo particular. jejeje
Como dice Picon, apuntate a la de Ronda que vamos a pasar un dia de escandalo, ya lo veras...
picon;6136669 dijo:
buenas a tod@s, como va la cosa por aqui?
jose, todavía estoy liado con el problemilla que te comente con ebay.:ar:
mañana haber si me puedo escapar del trabajo un rato y me paso por mi banco haber que me dicen.](*,)
para ronda que vamos a hacer al final?
Ahora mismo me disponia a mandarte un privado para preguntarte como llevabas la cosa y si habias arreglado algo, segun me comento pepe decia en el papel que te habian devuelto el dinero no? Que lios tio..
picon;6136721 dijo:
heyyyyy que pasa tío, bienvenido al foro.....:dan:
apuntate para la de ronda y te vienes con nosotros, echaras un buen día.
te fuiste y poco despues nos regalaron los llaveros el señor guarnieri.
Exacto... Una pena la verdad, por 5 minutos...
Saludos a todos..
Que me voy a ver al DUQUE, jejeje...