quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
jose_330_ci;6174391 dijo:
Sentimos mucho que no puedas venir, pero en cuanto montemos algo por aqui por malaga te avisamos para que vengas..

Un saludo compañero...

O organizamos algo Granada y echamos una carreras en un karting que hay aqui...un mano a mano , hay no hay M3 que valga jeje:ar::ar:

y de paso te llevo otra vez por la carretera esa de la sierra que tanto te gustó

el_niño

En Practicas
Reacciones
11
buenas llego tarde y algo perdido jejejej donde es la kedada y cuando?? un saludo

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;6174765 dijo:
Ufff ya te lo comenté el otro día, que lo veía yo muy justo... mira que en la teoría las cosas piensas que son de una forma y luego a la hora de la verdad todo se retrasa y todo sale mal...

Espero que aún así puedas tener las llantas el mismo viernes aunque sea y te de tiempo a tenerlo terminado para el sábado. Por mí no hay problema, puedes venirte conmigo, es cuestión de acomodarte entre los melones, naranjas y demás fruta :descojon:

Pepe en teoria las llantas salian de Málaga el lunes por la tarde (ok), llegaban a toledo el martes por la tarde (ok), el amigo individual quitaba sus llantas el martes por la tarde, las metia en 4 cajas y montaba las mias (no ok) el muchacho estubo esperando hasta las 19:00 y el repartidor llego cuando el ya se habia marchado... 19:15... Las ha montado el miercoles a las 9:30 de la mañana...

El miercoles por la mañana llamé a la agencia para que recogieran las llantas en Toledo (no ok), las recogen por la tarde... Sigo? o me das un pañuelo para que me seque las lagrimas?

Si las llantas no llegan hoy, no las puedo montar porque mañana trabajo por la mañana y a las 15:00 tengo un almuerzo de trabajo en el hotel las villas en Antequera.... A no ser que el sabado las monte por la mañana y me vaya solo para Ronda...

juanrimore;6174830 dijo:
O organizamos algo Granada y echamos una carreras en un karting que hay aqui...un mano a mano , hay no hay M3 que valga jeje:ar::ar:

y de paso te llevo otra vez por la carretera esa de la sierra que tanto te gustó

Que recorrido mas guapo hicimos por sierra nevada tio.. Muy guapo la verdad.. En granada tenemos varios amigos, ruben, el pizzero, ososito, etc.. Ya organizaremos algo no?

el_niño;6175126 dijo:
buenas llego tarde y algo perdido jejejej donde es la kedada y cuando?? un saludo

Nene tienes que estar a las 11:00 de la mañana en la puerta de la casa OPEL en San Pedro Alcantara el Sabado dia 15 de Noviembre, osea pasado mañana...

Alli te lo contamos todo, jejeje...

Vamos casi todos...

Saludos que me voy a trabajar... y recordad:

:twitcy::mob::twitcy:

MI COCHE SIGUE EN EL ELEVADOOOORRRRR

I

indio78

Invitado
bueno gines de momento va solo y se viene conmigo, salimos los dos de mijas a las dos de la tarde, ok??' esperarnos pa comerrrrrrrrrrrr

Josemy

Forista
Reacciones
0
Entonces ya esta la lista casi cerrada, a falta de que el niño diga si viene, solo acompañado.... a ver lo que dice Jose y si eso hoy mismo me acerco a reservar.

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
tonces pa k yo maclare, a k hora vamos a keda el sabado en la puerta de guarnieri???

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
el_niño;6175126 dijo:

Que tal tio? cuanto tiempo,que as vuelto otra vez a los M ??Me an dicho que tu antiguo M esta en venta.Espero verte este sabado para la quedada ,saludos.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bueno ya estoy por aquí, y de momento contento por que e recuperado el dinero que me querian estafar o algo paso por ebay.....:xray: 269euros

pd: si comparais algo por ebay fijaros muy bien en los votos que tiene el vendedor, si tiene muchisimos positivo y cero negativos mucho mejor...

esto a sido un consejo de una persona que se a tirado 20 días o mas sin comer bien y sin dormir por las noches por culpa del ebay.....:inoc

ahora que lo pienso mejor, creo que lo de no dormir por las noches es culpa de las larguisimas siestas que me echo despues de comer....:descojon:

tu que cres jose? :descojon:.....:butthead:

G

ginesarroyo

Invitado
jose ,apuntanos a mi señora y a mi para el almuerzo ,intentaremos llegar indio y yo lo antes posible .un abrazo ,nos vemos en ronda.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;6178283 dijo:
bueno ya estoy por aquí, y de momento contento por que e recuperado el dinero que me querian estafar o algo paso por ebay.....:xray: 269euros

pd: si comparais algo por ebay fijaros muy bien en los votos que tiene el vendedor, si tiene muchisimos positivo y cero negativos mucho mejor...

esto a sido un consejo de una persona que se a tirado 20 días o mas sin comer bien y sin dormir por las noches por culpa del ebay.....:inoc

ahora que lo pienso mejor, creo que lo de no dormir por las noches es culpa de las larguisimas siestas que me echo despues de comer....:descojon:

Y que es lo que querias comprar madikita??
Yo creo tambien que la falta de sueño por las noches es a la pecha de dormi que te metes despues de come:butthead::descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
TORGUS;6178934 dijo:
Y que es lo que querias comprar madikita??
Yo creo tambien que la falta de sueño por las noches es a la pecha de dormi que te metes despues de come:butthead::descojon:

jajajajaja, es verdad madikita tu tambien sabes la pecha de dormir que me doy cuando salgo de currar....·(es que me doy un madrugon) :descojon:....:butthead:

pues quería comprar el paragolpes trasero MII, pero algo paso con paypal, o el vendedor me quería pegar el palo...:rambo:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
indio78;6177113 dijo:
bueno gines de momento va solo y se viene conmigo, salimos los dos de mijas a las dos de la tarde, ok??' esperarnos pa comerrrrrrrrrrrr

Mas abajo dice el amigo Gines que lo apunte con su señora... Que me vais a volver loco..... Lo de esperarte sin problema compañero.. Mijas esta cerca de Ronda no? Un poco mas alto no?

Saludos..

Josemy;6177123 dijo:
Entonces ya esta la lista casi cerrada, a falta de que el niño diga si viene, solo acompañado.... a ver lo que dice Jose y si eso hoy mismo me acerco a reservar.

Josemy creo que la lista esta casi lista. Tienes que hacer la reserva para el Sabado 15 a las 15:00 horas, por si se alarga la ruta un poco mas de la cuenta, jejeje..

Mas abajo te la actualizo otra vez compañero...

javiwake;6177202 dijo:
tonces pa k yo maclare, a k hora vamos a keda el sabado en la puerta de guarnieri???

Tu estas de cachondeo no?? :descojon:

Javi a las 10:00 en la puerta de la Guarnieri compi...

picon;6178283 dijo:

Siestas? Eso que es? Tio me alegro un monton de que vuelvas a tener tu dinerito en el banco... Lo mejor que te ha podido pasar este mes..

Me alegro un monton.. De verdad...

Saludos..

P.d. Posiblemente el sabado me vaya con bemeta204 (somosvecinos) hasta la Guarnieri y despues con er pepe hasta La cala de Mijas y despues con Picon hasta San Pedro y despues con Phat///M hasta Ronda... Asi me subo con todos...

ginesarroyo;6178621 dijo:
jose ,apuntanos a mi señora y a mi para el almuerzo ,intentaremos llegar indio y yo lo antes posible .un abrazo ,nos vemos en ronda.

Saludos gines y apuntado quedas...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
BUENO COMPAÑEROS:

Debo comentaros que las llantas salieron ayer por la tarde de Toledo y que en teoria deberian haber llegado esta tarde a Zona Car.. He llamado a mis amigos y de momento no han llegado...

Si llegan a estas horas o llegan mañana por la mañana no podre montarlas hasta el sabado por la mañana o bien la semana que viene...

Mañana estoy a tope de trabajo y por la tarde tengo comida de empresa en Antequera asi que mañana imposible...

He decidido que:

Posiblemente el sabado me vaya con bemeta204 (somos vecinos) hasta la Guarnieri y despues con er pepe hasta La cala de Mijas y despues con Picon hasta San Pedro y despues con Phat///M hasta Ronda... Asi me subo con todos...

Lo importante es pasarlo bien no?

Cuando tenga las llantas montadas pues organizo otra kdd y vamos a ver el museo Guarnieri, jejeje...

Saludos y estoy muy mal y muy triste...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Listado casi casi definitivo...

P.d. Posiblemente el sabado me vaya con bemeta204 (somosvecinos) hasta la Guarnieri y despues con er pepe hasta La cala de Mijas y despues con Picon hasta San Pedro y despues con Phat///M hasta Ronda... Asi me subo con todos...

Bemeta204cd ---- 3
Er pepe ----------2
Torgus------------1
indo78 -----------1
Jose_330_ci ------2
Javiwake ---------1
Picon ------------1
Danipicci ---------1
Josemy -----------2
ginesarroyo -------2
Javibuell ----------2
Joonas_e46 -------1
phat///M3 ---------1
El niño ------------1

Somos 21 amigo Josemy pero yo creo que con reservar mesa para 20 esta bien no? Por si falla alguien mas que nada..

La comida para las 15:00 para esperar a los amigos Indio78 y Ginesarroyo...

Saludos a todos..

P.D. Estoy triste... Alguien me presta unas llantas para el ///M?...

:ar: :butthead: :box: ](*,)

Josemy

Forista
Reacciones
0
Ok, mañana me escapo un momentillo y reservo, una lastima lo de tus llantas con las ganas que tenia de ver el M... y nada ya mañana os comento.
Supongo que alguno sabrá como llegar al recinto, y si no lo sabeis es un sitio muy facil de encontrar Ronda es pequeñita, aun asi cualquier duda o lo que sea avisadme. Si venis desde San Pedro ni siquiera teneis que entrar en Ronda, al llegara la primera rotonda cogeis la primera salida tras unos kilometrillos pasais justo al lado del recinto, luego en los semaforos a la derecha y entrais al supersol, el recinto esta justo detras.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Hay sitio para aparcar en el restaurante?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Josemy;6179991 dijo:
Ok, mañana me escapo un momentillo y reservo, una lastima lo de tus llantas con las ganas que tenia de ver el M... y nada ya mañana os comento.
Supongo que alguno sabrá como llegar al recinto, y si no lo sabeis es un sitio muy facil de encontrar Ronda es pequeñita, aun asi cualquier duda o lo que sea avisadme. Si venis desde San Pedro ni siquiera teneis que entrar en Ronda, al llegar a la primera rotonda cogeis la primera salida tras unos kilometrillos pasais justo al lado del recinto, luego en los semaforos a la derecha y entrais al supersol, el recinto esta justo detras.

Josemy porque no nos esperas justo a la entrada de esa rotonda? Asi nos vamos todos juntos para el recinto ferial?...

Y como pregunta el señor Agustin... Como esta el aparcamiento en la zona del restaurante? Es que somos mu tontillos con los coches, jejeje...

Saludos...

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
jose, tonces el sabado en guarnieri a las 10.00 en punto???de la mañana,claroo

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues creo que lo vamos a tener muy complicado para aparcar señores,lo e buscado en el Google mapas y en esa zona no hay ningun sitio para aparacar todos los coches que vamos ni de coña,lo se por experiencia,e estado por esa zona mas de una vez,ojala me equivoque.

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
pos veremos a ver toncess.....xk no esta la cosa como pa deja los coxes a la mano de dios, no creeis???

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Por lo de llegar hasta el recinto ferial no os precupeis,yo se llegar.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Donde van a comer Boque y los demas se come muy bien,me lo acaba de decir unos amigos que estuvieron alli este sabado pasado.

Josemy

Forista
Reacciones
0
jose_330_ci;6180529 dijo:
Josemy porque no nos esperas justo a la entrada de esa rotonda? Asi nos vamos todos juntos para el recinto ferial?...

Y como pregunta el señor Agustin... Como esta el aparcamiento en la zona del restaurante? Es que somos mu tontillos con los coches, jejeje...

Saludos...

Ok os espero en una venta "la parrilla" que hay junto a la rotonda y me uno a vosotros para llegar al recinto, lo de aparacar si que va a estar complicado, no es una zona con mucho aparcamiento y no se si cerca habra sitio para todos los coches la verdad...
Lo de tontillos... yo soy el mas tontillo para aparcar ningun sitio me parece bueno jejejej
Lo dicho a vuestra disposición y si hay algun cambio en el lugar o lo que sea avisadme.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6180682 dijo:
Ok os espero en una venta "la parrilla" que hay junto a la rotonda y me uno a vosotros para llegar al recinto, lo de aparacar si que va a estar complicado, no es una zona con mucho aparcamiento y no se si cerca habra sitio para todos los coches la verdad...
Lo de tontillos... yo soy el mas tontillo para aparcar ningun sitio me parece bueno jejejej
Lo dicho a vuestra disposición y si hay algun cambio en el lugar o lo que sea avisadme.

Sabia que no me equivocaba,e dado muchas vueltas en mas de una ocasion por esa zona para aparcar y es muy complicado,son calles estrechas y cuestas creo recordar.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;6179797 dijo:
P.D. Estoy triste... Alguien me presta unas llantas para el ///M?...

:ar: :butthead: :box: ](*,)

Pero torpedo, ¿por qué no "le dejas"/"has dejado" las llaves a algún amigo que te pille cerca, sea muy simpático y no le importe llevarte el coche de un sitio a otro para recoger y montar las llantas? :descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Creo que tu te refieres al casco antiguo, no se el sitio exacto del rest. que dice jose, pero se que se encuentra junto a la plaza del barrio san Francisco, es una plaza muy grande. A ver si encuentro alguna foto o mapa y os la pongo. De todas formas si conoces algun sitio bueno se le puede comentar a jose a ver que dice, no?

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6181151 dijo:
Creo que tu te refieres al casco antiguo, no se el sitio exacto del rest. que dice jose, pero se que se encuentra junto a la plaza del barrio san Francisco, es una plaza muy grande. A ver si encuentro alguna foto o mapa y os la pongo. De todas formas si conoces algun sitio bueno se le puede comentar a jose a ver que dice, no?
Yo dije en un primer momento la opcion de ir a la venta La Codorníz o Venta el tropezon(en Montecorto).Donde van a comer Boque y los de mas se come muy bien,me lo a dicho esta tarde unos amigos que estubieron comiendo este sabado pasado,dice que la carne esta muy rica y no es caro,es en la estación de Benaoján.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6181070 dijo:
Pero torpedo, ¿por qué no "le dejas"/"has dejado" las llaves a algún amigo que te pille cerca, sea muy simpático y no le importe llevarte el coche de un sitio a otro para recoger y montar las llantas? :descojon:
Lo que tiene miedo de llevarlo vaya ser que se ensucie o se ponga negro al ir a rebufo tuyo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Yo donde digais ayi voy jejejej hombre siempre en una venta hay mas sitio para aparcar, si hay que acercarse a reservar me accerco donde sea o se llama o lo que digais.

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
a final mi colega se viene con migo... y tambien va a comer!! :)