quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6181327 dijo:
Yo donde digais ayi voy jejejej hombre siempre en una venta hay mas sitio para aparcar, si hay que acercarse a reservar me accerco donde sea o se llama o lo que digais.
Por mi perfecto, a ver que dicen los demas.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
javiwake;6180585 dijo:
jose, tonces el sabado en guarnieri a las 10.00 en punto???de la mañana,claroo

:descojon: :descojon: :descojon:

Er Pepe;6181070 dijo:
Pero torpedo, ¿por qué no "le dejas"/"has dejado" las llaves a algún amigo que te pille cerca, sea muy simpático y no le importe llevarte el coche de un sitio a otro para recoger y montar las llantas? :descojon:

Pepe yo no le dejo las llaves del coche ni a mi padreeeeerrrrrr... Que dice que no encuentra el peda der embraguerrrrr... ](*,)

Ademas Pepe, el coche sin ruedas no se mueve. Ese simpatico amigo tiene que ir por las llantas, montarlas en su coche, luego montar las cubiertas, ir a un vulcanizado, montarlas y equilibrarlas, volver a montarlas en su coche y llevarlas al taller de mi amigo y ponerlas en el coche... Casi na el pedazo de amigo que me hace falta...

TORGUS;6181225 dijo:
Lo que tiene miedo de llevarlo vaya ser que se ensucie o se ponga negro al ir a rebufo tuyo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Que madikita eres no? Pues de San Pedro para Ronda me voy con Torgus tirando del freno de mano en las curvas...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
JoonasE46;6181346 dijo:
a final mi colega se viene con migo... y tambien va a comer!! :)

Vale compañro, ahora te cambio..

Un saludo y hasta el sabado, jejeje...

Josemy;6181327 dijo:
Yo donde digais ayi voy jejejej hombre siempre en una venta hay mas sitio para aparcar, si hay que acercarse a reservar me accerco donde sea o se llama o lo que digais.

Josemy que me los lias a la pandi... Cerca del restaurante bodega San Francisco hay una plaza o algo? o un parking pagando? :descojon:

O zona azul? :descojon:

Hombre dejar 20 coches en una calle estrecha es una putada la verdad..

Cambiar todo con un dia solo es muy apurado compañeros....

Josemy mira haber como esta la cosa de aparcamiento en La bodega San Francisco y si la vemos muy apurada pues como dice Torgus, pillate una venta como la Codorniz o lo que sea. Si es por parar a comer algo...

Saludos y mantenedme informado...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Bemeta204cd ---- 3
Er pepe ----------2
Torgus------------1
indo78 -----------1
Jose_330_ci ------2
Javiwake ---------1
Picon ------------1
Danipicci ---------1
Josemy -----------2
ginesarroyo -------2
Javibuell ----------2
Joonas_e46 -------2
phat///M3 ---------1
El niño ------------1

Total 22 personas y 15 coches na menos....

Josemy

Forista
Reacciones
0
Jose!!! yo no lio hombre, es Torgus el que ha propuesto lo de la codorniz por la cosa del aparcamiento, el conoce la zona y dice que de aparcamiento justito y yo estoy deacuerdo con lo de los aparcamientos, 15 coches son muchos coches jejejejej, yo estoy a vuestra disposicion, donde digais reservo llamo o lo que haga falta, estare atento y ya me decis lo que hago que el que se esta liando soy yo jejejejeejej

Josemy

Forista
Reacciones
0
Te dejo los telefonos y asi si decidis y no ando por aqui le pegais un telefonazo y reservais.
Bodega San Francisco

Calle Ruedo Alameda, 32, 29400, Ronda
952 878 162

Restaurante Venta La Codorniz

Dirección: Calle Ronda-El Burgo, Km. 1, 29400, Ronda,
Tlf. Contacto; 952 871 443

Josemy

Forista
Reacciones
0
Torgus tambien ha hablado de estas;

El tropezon;
Ctra. Ronda - Sevilla A-376, km 101. 29430 Montecorto (Málaga)
Tel: 952 18 41 07

El muelle;
Barriada de la Estación, s/n
29370 Benaoján - Málaga
Tel:952167508

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
TORGUS;6181225 dijo:
Lo que tiene miedo de llevarlo vaya ser que se ensucie o se ponga negro al ir a rebufo tuyo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ajajaja, ya te digo, si es que yo no sé por qué no me avisó a mí para que le pintara las llantas en negro en lugar de intercambiarlas... ya tendría las llantas montadas :descojon:

jose_330_ci;6181769 dijo:
:descojon: :descojon: :descojon:
Pepe yo no le dejo las llaves del coche ni a mi padreeeeerrrrrr... Que dice que no encuentra el peda der embraguerrrrr... ](*,)

Tranki que ya sabes que al mío tampoco le encuentro el pedal del embrague...

Ademas Pepe, el coche sin ruedas no se mueve. Ese simpatico amigo tiene que ir por las llantas, montarlas en su coche, luego montar las cubiertas, ir a un vulcanizado, montarlas y equilibrarlas, volver a montarlas en su coche y llevarlas al taller de mi amigo y ponerlas en el coche... Casi na el pedazo de amigo que me hace falta...

Hombre... yo soy un amigo "campeón" ejejje... es que no tengo abuela y me tengo que echar las flores yo :descojon:... y en mi frutero ya he llevado 4 ruedas completas y no hay problema de espacio :descojon:(a ver si los "estilizados" coupés podéis decir lo mismo :descojon:)...

Que madikita eres no? Pues de San Pedro para Ronda me voy con Torgus tirando del freno de mano en las curvas...

¿El freno de mano? pero si a la velocidad que va Agustín para que le dure el tanque de gasolina, tirar del freno de mano es quedarse parado! :descojon:

Además, el puesto de rebufo detrás mío ya me lo ha pedido Picón, que dice que el tono gris grafito del otro día le gustó y así también ahorra gasofa y luego puede comparar consumos conmigo.... :floor::floor::floor:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Buenoooo la que se está liando con el tema de la comida! oigan ustedes señores, que es mañana cuando vamos a quedar... y aún hay dudas e indecisión con respecto al sitio?

Tened en cuenta que para la quedada de Ronda han pedido cuánta gente iba a participar para reservar mesas. No sé yo qué pasará si ahora se presentan de golpe 20 personas más a comer en el mismo sitio... me da a mí que aparte de sentar mal (a mí me sentaría) pues ha avisado varias veces de que hay que reservar, probablemente no haya sitio físico para todos...

Yo lo siento señores pero no estoy dispuesto ni puedo gastarme 25€ por persona (50€ en total al ir mi mujer y yo) en comer en un sitio en el que no vea yo una carne a mi gusto y que realmente lo disfrute... llamadme pobretón o rácano, me da igual, pero el mes es muy largo y ya a mitad las cuentas no salen, cada uno lleva sus cuentas. Es lo que tiene independizarse, tener pisito "no vpo", deudas, crisis, etc.... bueno, y eso que todavía no tengo niños, por ahora solo tengo una perrita y ya coarta a la hora de salir o lo que sea... No os preocupéis por mí porque ya ves si habrá sitios en Ronda para papear... yo creo realmente que sois muy tiquismiquis con el coche... lo que tenga que pasar pasará... aro, es que mi coche es "frutero", clase media/baja y tampoco se le caen los anillos (digase "angel eyes" ejeje) por estar aparcado en la calle un par de horas eejeje

Saludos y ahí va el tocho! :)

I

indio78

Invitado
bueno ¿donde se come??? yo lo de aparcar el coche pues no me importa mucho, ta lleno de arañazos...Lo que decidais acepto y me presento alli sobre las tres y algooo, pero dejarlo claro antes de esta noche, que yo salgo pa trabajar a las 6 de la mañana y ya me voy directamenbte pa lla y no puedo mirar internet...Si cambiais algo pues algun alma caritativa que me mande privado con telefono para que gines y yo llamemos. gracias.....

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6182936 dijo:
Buenoooo la que se está liando con el tema de la comida! oigan ustedes señores, que es mañana cuando vamos a quedar... y aún hay dudas e indecisión con respecto al sitio?

Tened en cuenta que para la quedada de Ronda han pedido cuánta gente iba a participar para reservar mesas. No sé yo qué pasará si ahora se presentan de golpe 20 personas más a comer en el mismo sitio... me da a mí que aparte de sentar mal (a mí me sentaría) pues ha avisado varias veces de que hay que reservar, probablemente no haya sitio físico para todos...

Yo lo siento señores pero no estoy dispuesto ni puedo gastarme 25€ por persona (50€ en total al ir mi mujer y yo) en comer en un sitio en el que no vea yo una carne a mi gusto y que realmente lo disfrute... llamadme pobretón o rácano, me da igual, pero el mes es muy largo y ya a mitad las cuentas no salen, cada uno lleva sus cuentas. Es lo que tiene independizarse, tener pisito "no vpo", deudas, crisis, etc.... bueno, y eso que todavía no tengo niños, por ahora solo tengo una perrita y ya coarta a la hora de salir o lo que sea... No os preocupéis por mí porque ya ves si habrá sitios en Ronda para papear... yo creo realmente que sois muy tiquismiquis con el coche... lo que tenga que pasar pasará... aro, es que mi coche es "frutero", clase media/baja y tampoco se le caen los anillos (digase "angel eyes" ejeje) por estar aparcado en la calle un par de horas eejeje

Pepe para mi no es ningun problema dejarlo aparcado en la calle,mi coche duerme en la calle y a estado aparcado muchas veces en sitios donde mejor pasar con los pestillos cerrados y ligerito:rambo:.Yo lo digo por que donde esta la Bodega Francisco cuesta mucho aparcar un coche,imaginate casi 20 coches8-[

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6182936 dijo:
Yo lo siento señores pero no estoy dispuesto ni puedo gastarme 25€ por persona (50€ en total al ir mi mujer y yo) en comer en un sitio en el que no vea yo una carne a mi gusto y que realmente lo disfrute... llamadme pobretón o rácano, me da igual, pero el mes es muy largo y ya a mitad las cuentas no salen, cada uno lleva sus cuentas. Es lo que tiene independizarse, tener pisito "no vpo", deudas, crisis, etc....
Pero si todavia ni sabemos los precios de la bodega san francisco Pepe,yo te comprendo por que yo tambien estoy a dos velas,yo e dicho lo de la venta La Codorniz y El Tropezon por que e comido alli y no es caro y hay sitio para aparcar y donde van a comer los demas estubieron unos amigoss mios este finde pasado comiendo y dicen que se come muy bien.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
TORGUS;6185106 dijo:
Pero si todavia ni sabemos los precios de la bodega san francisco Pepe,yo te comprendo por que yo tambien estoy a dos velas,yo e dicho lo de la venta La Codorniz y El Tropezon por que e comido alli y no es caro y hay sitio para aparcar y donde van a comer los demas estubieron unos amigoss mios este finde pasado comiendo y dicen que se come muy bien.

No Agustín, lo de los 25€ por persona me refiero a lo que se ha dicho que va a salir el almuerzo en Ronda...

...como has dicho de ir al mismo sitio donde vaya la gente que ha reunido Boque...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;6185453 dijo:
No Agustín, lo de los 25€ por persona me refiero a lo que se ha dicho que va a salir el almuerzo en Ronda...

...como has dicho de ir al mismo sitio donde vaya la gente que ha reunido Boque...

Te entendido madikita,lo que yo te e querido decir es que a lo mejor en la bodega San Francisco vale mas caro.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Vamos donde ustedes querais y sin problemas,la cuestion es estar agustos todos.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6179700 dijo:
Mas abajo dice el amigo Gines que lo apunte con su señora... Que me vais a volver loco..... Lo de esperarte sin problema compañero.. Mijas esta cerca de Ronda no? Un poco mas alto no?

Saludos..

Josemy creo que la lista esta casi lista. Tienes que hacer la reserva para el Sabado 15 a las 15:00 horas, por si se alarga la ruta un poco mas de la cuenta, jejeje..

Mas abajo te la actualizo otra vez compañero...

Tu estas de cachondeo no?? :descojon:

Javi a las 10:00 en la puerta de la Guarnieri compi...

Siestas? Eso que es? Tio me alegro un monton de que vuelvas a tener tu dinerito en el banco... Lo mejor que te ha podido pasar este mes..

Me alegro un monton.. De verdad...

Saludos..

P.d. Posiblemente el sabado me vaya con bemeta204 (somosvecinos) hasta la Guarnieri y despues con er pepe hasta La cala de Mijas y despues con Picon hasta San Pedro y despues con Phat///M hasta Ronda... Asi me subo con todos...

Saludos gines y apuntado quedas...

jose con migo puedes venir a donde quieras, tu sabes que sitio hay en mi coche, y si el coche no lo tienes listo para mañana, ya sabes que tienes sitio reservado en mi coche para ti y tu mujer o quien tu quieras...

un saludo madikita...:butthead:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;6182911 dijo:
Ajajaja, ya te digo, si es que yo no sé por qué no me avisó a mí para que le pintara las llantas en negro en lugar de intercambiarlas... ya tendría las llantas montadas :descojon:

Tranki que ya sabes que al mío tampoco le encuentro el pedal del embrague...

Hombre... yo soy un amigo "campeón" ejejje... es que no tengo abuela y me tengo que echar las flores yo :descojon:... y en mi frutero ya he llevado 4 ruedas completas y no hay problema de espacio :descojon:(a ver si los "estilizados" coupés podéis decir lo mismo :descojon:)...

¿El freno de mano? pero si a la velocidad que va Agustín para que le dure el tanque de gasolina, tirar del freno de mano es quedarse parado! :descojon:

Además, el puesto de rebufo detrás mío ya me lo ha pedido Picón, que dice que el tono gris grafito del otro día le gustó y así también ahorra gasofa y luego puede comparar consumos conmigo.... :floor::floor::floor:

quedarse parado dice er pepe.....:floor::floor::floor:

pepeeeee, el tintado del coche gris grafito me gusto, lo que pasa que la tinta de calamar creo que corroe la pintura de fabrica y despues toca pulir el coche....:butthead:
y sobre el consumo no necesito ir a rebufo para hacer una buena media en consumo, mi coche es un mecherin...:descojon:

I

indio78

Invitado
avisadme si cambiais algo, o dadme algun movil por privado por si acasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bueno señores donde vamos a comer?

mañana es el gran día y todavía no hemos aclarado el tema de la comida. es que sois unos tiquismiquis :descojon:

donde dice torgus a mi me parece muy bien por el tema de aparcamiento....
y en la bodega san Francisco vamos a tener que aparcar a kilómetros unos de otros y si conseguimos aparcar 15 o 20 coches en la puerta sera un milagro.

yo voy donde digais...

Josemy

Forista
Reacciones
0
picon;6186365 dijo:
bueno señores donde vamos a comer?

mañana es el gran día y todavía no hemos aclarado el tema de la comida. es que sois unos tiquismiquis :descojon:

donde dice torgus a mi me parece muy bien por el tema de aparcamiento....
y en la bodega san Francisco vamos a tener que aparcar a kilómetros unos de otros y si conseguimos aparcar 15 o 20 coches en la puerta sera un milagro.

yo voy donde digais...

Muy buenas! A la codorniz te refieres?? yo hace años que no como ayi, pero por lo que recuerdo aparacar ayi no era problema, yo donde digais estare conforme.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6186401 dijo:
Muy buenas! A la codorniz te refieres?? yo hace años que no como ayi, pero por lo que recuerdo aparacar ayi no era problema, yo donde digais estare conforme.

muy buenas Josemi....;-)

me refiero a la codorniz, pero si hay algun otro sitio que tu sepas y se coma bien, barato y alla aparcamientos seria la mejor opción....8-[

un saludo.

Josemy

Forista
Reacciones
0
picon;6186479 dijo:
muy buenas Josemi....;-)

me refiero a la codorniz, pero si hay algun otro sitio que tu sepas y se coma bien, barato y alla aparcamientos seria la mejor opción....8-[

un saludo.

Hombre dentro de Ronda aparcar 20 coches va a estar complicado, es para aparcar solo el mio y echo el quinario jejejej las dos opciones de Torgus me parecen bien y creo que baratas, pero vamos, a mi me da lo mismo el sitio mientras que todos estemos agusto, bien y que lo de aparcar no sea mision imposible jejejej

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
A mi me da igual ,donde ustedes digais,si hace falta un Mcdonal y listo:descojon::descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6186543 dijo:
Hombre dentro de Ronda aparcar 20 coches va a estar complicado, es para aparcar solo el mio y echo el quinario jejejej las dos opciones de Torgus me parecen bien y creo que baratas, pero vamos, a mi me da lo mismo el sitio mientras que todos estemos agusto, bien y que lo de aparcar no sea mision imposible jejejej
Es por eso,es creo que casi 20 coches por Ronda buscando aparcamiento va a ser una locura,pero que vamos donde ustedes digais.

Josemy

Forista
Reacciones
0
TORGUS;6186551 dijo:
A mi me da igual ,donde ustedes digais,si hace falta un Mcdonal y listo:descojon::descojon:

Mi casa es pequeña, si no os invitaba a una sopita de fideos y unos filetitos de pollo :descojon::descojon::descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6186562 dijo:
Mi casa es pequeña, si no os invitaba a una sopita de fideos y unos filetitos de pollo :descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon:No te preocupes Josemi ya encontraremos algo.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6186543 dijo:

pues haber si entra José y que diga si comemos en la codorniz o en el otro sitio, por que a este paso nos quedamos sin comer, o llevándonos todos unos bocadillos....:descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;6182936 dijo:

Pepe vaya tocho, he leido ahora mismo la mitad y la otra mitad mañana vale?

Es que con la pecha de comer que me he metido si mañana no como me da igual vamos... Voy a empezar esta misma noche... NO CENO...

Ahora os cuento...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;6186581 dijo:
pues haber si entra José y que diga si comemos en la codorniz o en el otro sitio, por que a este paso nos quedamos sin comer, o llevándonos todos unos bocadillos....:descojon:
:descojon::descojon:Pues mira no seria mala idea:butthead::drinkers

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6186595 dijo:
Pepe vaya tocho, he leido ahora mismo la mitad y la otra mitad mañana vale?

Es que con la pecha de comer que me he metido si mañana no como me da igual vamos... Voy a empezar esta misma noche... NO CENO...

Ahora os cuento...

Eso eso,que nos tienes a qui a todos esperando:descojon:,y el M qué,va o no va mañana??