quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

juan ci

Forista
Reacciones
1
buenos dias señores.espero que lo paseis bien.al forero erwevo le e dado un regalito para que se lo de a picon

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6188020 dijo:
buenos dias señores.espero que lo paseis bien.al forero erwevo le e dado un regalito para que se lo de a picon

Juani buenos días... Como van esos ánimos? Espero que estés un poco mejor...

Yo se lo que es el regalito, jejeje..

Paste por aquí esta tarde y ves las fotos de la kdd con todos los coches menos el mio, jejeje..

Es lo que tiene el trabajo, que no te da tiempo a estar en misa y repicando...

O lo que es lo mismo, que no me dio tiempo a montar las llantukis...

Saludos Juani..

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
buenos dias señores... haber si puedo ir mi mujer se ha tirado toda la noche mala. resemo que se levante bien:xray::xray::xray:

juan ci

Forista
Reacciones
1
jose_330_ci;6188022 dijo:
Juani buenos días... Como van esos ánimos? Espero que estés un poco mejor...

Yo se lo que es el regalito, jejeje..

Paste por aquí esta tarde y ves las fotos de la kdd con todos los coches menos el mio, jejeje..

Es lo que tiene el trabajo, que no te da tiempo a estar en misa y repicando...

O lo que es lo mismo, que no me dio tiempo a montar las llantukis...

Saludos Juani..
que pasa jose? aqui estamos todabia con los animos bajos,ayer estaba algo mejor pero con poca mejoria.esta tarde me pasare a ver foto y cuando pase esto hacemos un hueco y te enseño el vw

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
ovibmw;6188023 dijo:
buenos dias señores... haber si puedo ir mi mujer se ha tirado toda la noche mala. resemo que se levante bien:xray::xray::xray:

Pues eso, esperemos que se levante con ánimos de kdd sabadera del club bmwfaq.. jejeje... Pocas mujeres lo haran pero bueno...

juan ci;6188042 dijo:
que pasa jose? aqui estamos todabia con los animos bajos,ayer estaba algo mejor pero con poca mejoria.esta tarde me pasare a ver foto y cuando pase esto hacemos un hueco y te enseño el vw

Nada juan tu tranquilo... Cuando quieras aquí estamos...

Un abrazo muy fuerte y que cuentes conmigo para lo que quieras..

Saludos...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Buenos dias señoritas!!!!
Jose despierta a Erpepe...
Picon a mi me parece muy raro eso de 0,0...
Jonnas tu tampoco te quedas a tras macho,las 4 de la madrugada....
Juan espero que se te suban los animos pronto,nos vemos para la siguiente...
Pepe despierta ya!!!!!!..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUS;6188076 dijo:
Buenos dias señoritas!!!!
Jose despierta a Erpepe...
Picon a mi me parece muy raro eso de 0,0...
Jonnas tu tampoco te quedas a tras macho,las 4 de la madrugada....
Juan espero que se te suban los animos pronto,nos vemos para la siguiente...
Pepe despierta ya!!!!!!..

Agus que pasa makina?

De todo lo que has dicho pienso lo mismo... 0,0 no ha visto Javi en su vida... Cuando sale el anuncio en la tv cambia de canal... jejeje..

Señores he quedado con Leyva (Bemeta204cd) a las 9:45 en mi casa para que me recoja (alma caritativa), asi que sobre las 10:00 estamos en GUARNIERI MALAGA...

Hasta ahora mismo...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
buenos días madikitas!!!!!!

como dice torgus, que alguien valla despertando al señor Pepe!!!!!

agustín y jose, para que me voy a engañar, cayeron un par de cañas, osea 2 cañas que ni se me subió a la cabeza, pero de todas formas de la cala no salí y el coche no se movió del sitio jejeje.

Juan muchas gracias por lo que sea que me vas a regalar, y muchos muchos muchos ánimos y espero que pronto estés mejor y tengas ánimos de sobra para apuntarte a una de las buenas kedadas...

un saludo fenómeno

jose por que dices que hoy va a llover? en la cala no hay ni una sola nube en el cielo, no seas boca cabra perruno jejejeje....

vamos señores ir levantandose y preparando los bocatas que nos vamos pa ronda....:butthead:...:descojon:

pepe tas levantao ya, o hay que ir a echarte un cubo de agua por encima para que te despiertes? :butthead:....:descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pepe despierta ya!!!
Me voy a terminar de limpiar el buga.

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
buenos diasss!! nos acabamos de duxar y ya vamos para la cala, voy justito de tiempo ya lo se... jeje nos vemoss alli :descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores que corta se ha quedado la kkd para mi la verdad..

Pero bueno, la señora enferma no tenia ganas de nada, que vamos a hacer..

Como siempre he conocido a muy buena gente y gente que ya coocia..

Un saludo para todos y me conformare con las fotos...

Saludos a todos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6189718 dijo:
buenas jose,veo que a sido muy corta no?

Juan corta solo para mi. Espero las fotos contigo porque mi mujer ha enfermado y no he sacado fotos ni comido con todos los amigos, ni ruta ni nada...

Una pena la verdad. El dia pintaba muy bien...

Un dia soleado y muy bonito... Seguro que lo están pasando muy bien y me alegro un montón la verdad...

Ya nos contaran...

Saludos Juani...

juan ci

Forista
Reacciones
1
te llamo erwevo? le di tu tf porque el chaval estaba perdido

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6190301 dijo:
te llamo erwevo? le di tu tf porque el chaval estaba perdido

Me llamo cuando estaba llegando a Málaga y le di el móvil de Picón.. Haber si se han puesto de acuerdo. Espero que si...

Saludos...

juan ci

Forista
Reacciones
1
y tu mujer como esta? esta mejor? espero que si,que sepas que lo que necesites aqui estamos

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;6190345 dijo:
ok jose,haber si le gusta el regalito que le lleva

Espero que le guste la verdad... Se lo merece? jejeje

juan ci;6190349 dijo:
y tu mujer como esta? esta mejor? espero que si,que sepas que lo que necesites aqui estamos

Esta tirada en el sofa con el pijama y de mejor de momento nada de nada..

JoonasE46;6190404 dijo:
ya estamos el casa!!! la comida fue buenisimaaa... :)

Joonas que me va a dar envidiiiiiaaaa... Me alegro que la comida os gustase. Ya me comentaron que la comida y el precio eran muy buenos...

Saludos compañero...

juan ci;6190407 dijo:

Y yooooo....

Josemy

Forista
Reacciones
0
Jose te has perdido un dia muy bueno, lastima lo de tu novia esperamos que este mejor y un placer conoceros en breve fotos....

Josemy

Forista
Reacciones
0
Juan a ver si pa la proxima nos conocemos, todo el mundo se ha acordado mucho de ti, saludos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues yo ya estoy en casa,Jose espero que MªCarmen se encuentre mejor.Por lo que respecta a la comida a estado muy bien,bueno al principio los camareros se las han visto negras para buscar mesas,pero a estado muy bien,el solomillo muy bueno con su salsita de Mojópicon,verdad Picon?:descojon::descojon:

Josemy

Forista
Reacciones
0
A los de la foto y a todos los que se fueron antes un placer, esperamos que se repita.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Josemy;6190610 dijo:
A los de la foto y a todos los que se fueron antes un placer, esperamos que se repita.
Os estubimos esperando un rato al lado de la bodega,estabamos alli estorbando con los coches y al final decidimos irnos,lo siento tio por no habernos despedido debidamente,un placer haberte conocido Josemi y ya sabes aqui estamos paro que te haga falta.

Josemy

Forista
Reacciones
0
TORGUS;6190630 dijo:
Os estubimos esperando un rato al lado de la bodega,estabamos alli estorbando con los coches y al final decidimos irnos,lo siento tio por no habernos despedido debidamente,un placer haberte conocido Josemi y ya sabes aqui estamos paro que te haga falta.

Lo mismo digo, lo que necesites ya sabes en la ciudad del frio estamos:descojon::descojon::descojon:

juan ci

Forista
Reacciones
1
Josemy;6190534 dijo:
Juan a ver si pa la proxima nos conocemos, todo el mundo se ha acordado mucho de ti, saludos.
eso espero josemy haber si nos conocemos que llevamos mucho tiempo hablando pero por motivos familiares no e podido asistir.para la proxima seguro que voy,almenos eso espero