No me vale un vídeo donde sale una llantas limpia con unos 1000km recorridos, que posiblemente está sellada, en la que pulverizan IronX y sin frotar sale todo. Otra cosa es una prueba con una llanta que lleva 80.000km encima, sin haberse nunca limpiado bien, en la que hay ferodo incrustado por doquier.
Pero bueno, si quieres un efecto iWOW! en un vídeo para enseñar que la llanta sale completamente morada, pues mismo puedes coger mis llantas tratadas con coating, las hacer rodar 500km y luego alucina todo el mundo con el bonito color morado del IronX, cuando con solo un manguerazo hubiese salido toda la suciedad sin gastar ese pastizal
Y si, soy yo y los demás detailers que primero usamos limpiallantas diluido para quitar lo que menos agarrado está y luego rematamos con 1, 2 o 3 pasadas de IronX para quitar lo incrustado. Y repito, así es la forma correcta de hacerlo si una llanta está realmente sucia. No voy a usar un litro de IronX que vale 25€, si primero puedo usar limpiallantas normal que diluido el litro me vale ¿2€? y luego la dosis justa de IronX.