Tan feo eres ciber?En la foto que puse no llevo gorra porque ayer no hacía sol, si te fijas estaba lloviendo, claro que llevo gorra cuando hace sol...
![]()
... y gorro cuando hace frío, @Gus pon una tuya en la víbora con ese gorro steampunk que llevas
![]()
Bueno, de momento se cae el mito de que los foreros con cabrio son calvos, el 61% llevamos la melena al viento
Pero este post sin fotos no vale, sobre todo me gustaría ver a los 3 que han votado peinarse como Anasagasti
mirad como @Eduma luce con orgullo su reluciente calva, con 2 cohones
![]()
Con ese pelo un poco mas canoso y un condensador de fluzo podrias ir al futuroPara nada, lo que pasa es que tengo el cerebro muy grande
![]()
![]()
Para demostrar el pelo q tienes no deberías de haber tapado la frente.Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos
Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado![]()
Lo que me he reído, jjjajajajaja!!!, genial!!!!!Con ese pelo un poco mas canoso y un condensador de fluzo podrias ir al futuro![]()
Ya somos dos.....este finde habrá que ponerse guapas y solucionarloIncreíble, he rebuscado en el móvil y no tengo ninguna foto conduciendo el cabrio
GraciasLo que me he reído, jjjajajajaja!!!, genial!!!!!
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos
Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado![]()
Venga, que me ha salido pelo, y negro! Sólo me falta el descapotable... Atentos al polo
Ver el archivos adjunto 49050
Ver el archivos adjunto 49051
Ma cagüen la madre que me parió!!!!!!!!!!!!!si en vez de la insignia de BMW me pones un 1430 estoy viendo al torete escapar de la pasma
![]()
Lo siento, perdóname, pero no he podido resistirme![]()
Venga, que me ha salido pelo, y negro! Sólo me falta el descapotable... Atentos al polo
Ver el archivos adjunto 49050
Ver el archivos adjunto 49051
@Trackball imagina con la Montesa![]()
"mecagüenla"
con los "pantalacas campaneros" apretando los "jhuevos" como si no hubiese mañana
![]()
"mecagüenla"
con los "pantalacas campaneros" apretando los "jhuevos" como si no hubiese mañana
![]()
...eso, ojito con @RADASON que...
http://www.telva.com/moda/looks/2018/09/10/5b963b4002136ecd018b45b8.html
Un pionero!
No veas lo que me comia yo con mis levis acampanaos... Zapatones... Camisita blanca arrugada ( bendita moda de la comodidad ) y mis melenitas en la epoca .
Ver el archivos adjunto 49060
De eso se encargaban los levis .Faltan el "marcamiento" de coj*nes.....![]()
Fe eso se encargaban los levis .
Ja, que yo también tengo un bimeuve
![]()