®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
En la foto que puse no llevo gorra porque ayer no hacía sol, si te fijas estaba lloviendo, claro que llevo gorra cuando hace sol...

DSCN3799a.jpg

... y gorro cuando hace frío, @Gus pon una tuya en la víbora con ese gorro steampunk que llevas :devil:

Imagen_047a.jpg
Tan feo eres ciber?

rafa649

Forista Senior
Bueno, de momento se cae el mito de que los foreros con cabrio son calvos, el 61% llevamos la melena al viento :finga:
Pero este post sin fotos no vale :peineta: , sobre todo me gustaría ver a los 3 que han votado peinarse como Anasagasti :smuggrin: mirad como @Eduma luce con orgullo su reluciente calva, con 2 cohones :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Yo vote por anasagasti, pero por error, leí Agassi!!! Jajja
ad523199b4a94c066d3d3e49590e9836.jpg

Por cierto la
Oferta va subiendo hace dos horas eran 2600€!!
aefc34335b9d8ff58de4a1509807f29e.png

Yo en mi avatar salgo como soy ahora el típico calvito rapado.
A demas de peluquero tengo doble cruz, esos surfistas con pelazo... los odio!!! Jajaja
1fe20534955ac15bf868789f397abe47.jpg

392C

Forista Senior
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos

DSCN3915a.jpg

DSCN3938.jpg

DSCN3920a.jpg

DSCN3933.jpg

DSCN3925a.jpg

DSCN3940.jpg

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado :chulo:
Para demostrar el pelo q tienes no deberías de haber tapado la frente.
Me da que en el 1/4 delantero no hay tanto pelo.

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Veo destellos despoblados en medio de ese bosque hippie. :woot:

Veamos cuantos muertos en vida anidan en este foro...

• Like
Reacciones: Gus

Llorens

Forista Legendario
Vamos a dejar caer el hilo que no paran de salir clínicas de implante capilar por el foro....WTF !!!

Los cabrios somos más sensibles biggrin

Trackball

Clan Leader
Efecto túnel a partir de 120 km/h, el par del diesel, la patada del turbo, a partir de una edad necesitas un SUV, cuanto más grande y pesado más seguro será, el 335 se pule al M3, un 330d reprogramado y con rodillos gasta 5 litros a 180... hay muchos tópicos en el foro, pero vamos a referirnos a los mitos de los descapotables, y el primero es que todos los que conducen uno son calvos :LOL:

Unas fotos de hoy, a mis 56 tacos :devil:

DSCN3915a.jpg

DSCN3938.jpg

DSCN3920a.jpg

DSCN3933.jpg

DSCN3925a.jpg

DSCN3940.jpg

Luego que si sólo son para descapotar en verano, que no son prácticos, capota de lona o techo lata, gasolina o diesel, 2 o 4 plazas...
Yo lo uso de único coche y para todo, en estos 6 años van más de 100.000 km, cuando menos descapoto es en verano, solo a primera hora de la mañana o por la noche, pero el resto del año a todas horas, no hay nada como ir descapullado :chulo:

c**o!!!!! ya pensaba que era otro hilo de "todos los jóvenes que tienen un frutero son mariquitas" :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Calvo no, pero necesitas llevar un cepillo en la guantera :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: