la calidad se paga, eso lo tengo claro, pero las marcas tambien y no quiere decir que ppor no llevar marca dejen de ser de calidad. yo compré un taladro electrico por 40€ en el ikea y hasta dia de hoy me ha funcionado genial para cosas de la casa, ya sea como atornillador y como taladro, la bateria aguanta lo indecible y le he metido tralla hasta cansarme, a veces no todo es pagar mas por tener mejor calidad. si me hablas de artesania, te doy toda la razon, pero la casas grandes como bmw, ya no tienen la calidad que tenian antaño, se vuelven exclusivas por sus tonterias y la verdad que simplemente por el hecho de poder controlar cuatro chorradas con el movil, no entiendo porque hay que pagar segun que precios, todo son packs para que paqgues lo que en otras marcas te lo traen de serie, que a dia de hoy un coche que cuesta un dineral, no lleve ni la triste pantalla de 6,5" de serie, me parece casi de risa, y despues que si es la premium o la otra, demasiadas chorradas para algo tan basico como es conducir un coche. este mi tercer bmw, asi que no hablo desde la ignorancia. creo que hay marcas que se han estancado en eso, la marca, y que la gente pague por tecnologias "exclusivas". sigo con bmw porque hasta dia de hoy me han dado buen resultado, pero tambien he tenido 2 opel y me han dado un resultado similar y con todos los extras no pagas lo que vale un bmw pelao. cada uno es libre de gastar el dinero como y donde quiera, pero lo que no es muy normal es que te capen ciertas cosas para que pases por caja pagando unos precios exorbitantes y si montas algo fuera de su marca, pierdes la garantia....... el caso es que no siempre el hecho de comprar una marca de prestigio te da la garantia de tener algo realmente bueno.